Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted (edited)

Weno lo que paso esq soy amigo del Javier o jethro y me dijo por msn que me registrara bla bla

la cosa que me mando lo que queria que posteara:

El racer_X despues de que lo reporte empezo a insultarme por shoutbox y a amenazarme

nvacdt.jpg

PD: el orden esta al reves

despues de eso me baneo del shoutbox sin ninguna razon ( tipico del racerito ;) ) y despues me baneo del foro y adivinen... tampoco sin razon

30nhzc7.jpg

asi que pido que minimo por favor me desbaneen

tambien creo que admins como estos no deberian estar en la administracion... casi corrupta la cuestion

eso seria... a la otra minimo me des una advertencia, no he quebrado ninguna sola regla desde que el cadi me dio la condisionalidad. El resto es pura sugestion

Edited by Guerrilla
  • Usuario
Posted

1º No creo que seas el "amigo" porque la otra vez andabas con ese nick en el foro

2º Eso de hacerse el inocente no te funciona compadre te di 2 warns en menos de 5 minutos por chocar a todos en bigear con tu motito y la otra por hacer report extremadamente we***

3º Hace ratito que varios admins mejor dicho todos andaban diciendo que tenias aim y que no te soportaban mas yo creo que esta mas que dada la sancion

Te han baneado mas de 10 veces desde que suplantaste al cadi cuando eras Motorhead y despues cuando eras Andrea_Baskov los admins tenemos paciencia peor con wnes viejos como tu que no tienen nada mas que hacer en internet que molestar no nos da pudor banearte

• Usuario
Posted

No tienes postura para pedir un desbaneo, ya te han dado mas de una oportunidad eres un desagradable

no tengo porque tener tolerancia con tipos como este, que le dan oportunidad y siguen reclamando hinchando

largate a un tdm loco

Parece que estas haciendo ban evade

• Usuario
Posted (edited)

y que tiene que ver todo eso con el ban del foro?

lo del aim esa wea no te la aguanto, llevo mas de 2 años jugando aca y nunca ocupe cheats

y creo que no tienes derecho opinar porq no te vi ahi, y si estuviste... te parece justo un ban asi?

te apuesto que a cualquier otro player le daban maximo un kick

PD: Que me vaya a un TDM? te digo algo? sabes porq implementaron el mundo libre?

sorry por esto, pero lo pusieron por llorones como tu que se quejaban que los mataban etc etc etc

y no creo que sea ban evade porq esta cuenta se la pedi a un amigo que la creara

me acusas de desagradable por matarte es un jueguito, como tanto loco? relajate

Edited by Guerrilla
  • Usuario
Posted

Tus provocaciones hacia los admins y conductas wnas hacen que todos los admins te tengan ganas de banearte compadre si a usted le gusta tanto matar a los admins molestarlos cabrearlos despues no llore cuando lo baneen asi de simple

• Usuario
Posted
y que tiene que ver todo eso con el ban del foro?

lo del aim esa wea no te la aguanto, llevo mas de 2 años jugando aca y nunca ocupe cheats

y creo que no tienes derecho opinar porq no te vi ahi, y si estuviste... te parece justo un ban asi?

te apuesto que a cualquier otro player le daban maximo un kick

PD: Que me vaya a un TDM? te digo algo? sabes porq implementaron el mundo libre?

sorry por esto, pero lo pusieron por llorones como tu que se quejaban que los mataban etc etc etc

y no creo que sea ban evade porq esta cuenta se la pedi a un amigo que la creara

Mira Hiperkinetico, yo a ti no te he visto ni en pelea de peñas de los casi 4 años que juego esta vola y dejame decirte que si yo te baneo del servidor y del foro

no es precisamente porque "llore" por el hecho de que tu me hayas matado

sino porque en mas de una ocasion te banie por insultar matar, sacar de quisio a la administracion

luego, en mi auscensia ya te han baneado unas cuantas veces mas

tu no tienes derecho a exigir, tu eres un eterno infractor de reglas en cambio YO NUNCA HE FALTADO A LAS REGLAS

por esto mismo estoy donde estoy

y aprovecho de decirte que encuentro que eres un patético usuario que se las viene a dar de malo o no se a creer que tu palabra es ley

si no respetas no serás respetado, insisto no se con que cara vienes a pedir misericordia

• Usuario
Posted

por lo demas, lo ultimo que paso no era en mundo libre, sino en mundo hks.

este user ya a sido baneado con anterioridad por tener el mismo comportamiento bajo el nick de "Toki"

por lo que no es primera vez que pasa, no a demostrado ningun cambio de actitud positivo.

yo opino que debe quedarse baneado almenos del servidor.

el ban del foro te lo dieron por no saber colocarte en tu posicion de sancionado pidiendo las cosas

como corresponde, a todo esto eso es bajo criterio del moderador en cuestion.

• Usuario
Posted (edited)

aver aver

para tu informacion si he cambiado, o acaso porq mate a alguien quiere decir que no? no creo que seas el indicado para decir que no he cambiado, nunca he intercambiado palabras contigo, y tu tampoco conmigo ( aparte de insultos)

y como es que me dicen que soy barsa porq pedir que me desbaneen? lo pido porque me parecio exageradamente injusto al igual que el ban del foro que fue totalmente fuera de lugar, o un intento mas de no afrontar sus acciones, porque esa excusa que me diste Gonza no me causa gracia. No hice nada mas aparte de lo que me correspondia como para merecerme el ban del foro

entiendo que les de rabia si alguien que les hincha las pelotas todo el dia venga a quejarse al foro y lo vean de nuevo en el server weveandolos. Pero yo ya no soy esa persona... estamos hablando de 1kill no sean exagerados porfavor

si me hubiera warneado hubiera entendido que no estaba de animo, con un kick no lo pescaba mas pero con un ban, me demostro que... queria puro banearme xd

Edited by Guerrilla
  • Usuario
Posted

estas minimizando todo a "un kill", nadie banea a nadie por un kill, esto viene por muchas

cosas mas, no te desentiendas.

• Usuario
Posted (edited)

porq no es mas que un kill

ya que lo demas esta solucionado hace muuuuuuuuucho tiempo

ya ni siquiera esta el tema donde Cadi me dio el ultimatum desde ahi no he webeado a ningun admin

ahora ese "hinchapeloteo" que todos llaman, es puro kill compare... y no es chiste

edit: y si... el unico que kikea y banea por kill es el racerito

http://i27.tinypic.com/20psbhu.jpg

http://i25.tinypic.com/xm8gu0.jpg

http://i29.tinypic.com/257nnmp.jpg

Edited by Guerrilla
  • Usuario
Posted

nuevamente le bajas la importancia.

siempre vas a interrumpir actividades y a molestar donde no te llaman

de eso no hay duda, te han sancionado muchas veces por lo mismo

y como no haces caso te ganas esto.

• Usuario
Posted

pero loco... yo nunca he webiado a nadie sin darle opcion de poner /mundo pacifico

y bajarle la improtancia? de que hablas?

ademas tienes una mala persepcion de mi, todo porq cuando estas en mundo libre no dejo de matarte ahora tienes la oportunidad de "vengarte", por eso crees que siempre soy asi con todos y que esa es una razon valida para odiarme/banearme , etc etc

todos tuvieron la oportunidad de poner /mundo pacifico

asique: por lo que esto fue injusto, por la razon de que les caigo mal a la mayoria, esq simplemente no pudieron irse con el rabo entre las piernas y poner /mundo pacifico

ahora con el tema del ban al foro, eso fue simplemente abuso del Racer_X porq eso si que no lo merecia. O si? por que?

los que tienen que cambiar son ustedes, y no banearme por matarlos o encubrirlo con una razon estupida. Al final molestan a los admins q tienen y quieren desbanearme

asiq.... eso

• Usuario
Posted

ahi tienes un gran error, por que si yo estoy disfrutando con mis amigos en mundo libre o donde sea

haciendo una actividad nada que ver con dm, tu tienes que venir y matarnos a todos con la excusa

de que nos vamos a mundo pacifico?, que sea mundo libre no te da la libertad de quitarle la libertad a los demas

no por estar en mundo libre tenemos que matarnos, sino se llamaria mundo dm o algo asi.

que estes en mundo libre no te da el derecho de cagarle la diversion a los demas eso debes tenerlo claro.

y de que te tenemos mala..... uno cosecha lo que siembra.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

y por lo del ban del foro, eso es aplicacion de criterio por parte de Racer_x, por lo que no es de mi autoridad decir si esta bien o mal.

• Usuario
Posted

para que vienes con wevadas?

el nombre lo dice, mundo LIBRE eres libre de quedarte o irte, llorar o quedarte callado

eso po

y lo del criterio del racer_X no me hagai reir hahaha ese tipo me baneo por banearme del foro

me gustaria leer la razon por la cual me baneo del foro :)

y el la del juego me sigue pareciendo injusta, entiendo que puede q le moleste que lo mate pero las cosas se arreglan conversando, no con ban como lo hace siempre

• Usuario
Posted

Este compadre es muy barsa le gusto el webeo tiene todo el mundo libre para webear y se va justo donde hay admins como dijo gonza mundo libre no es solo dm y sigues con tus "provocaciones" como dijo maxi a estos wnes se les dice " L L O R E " no le gusto molestar a los admins insultar webear con el report hay esta su cosecha pue compadre ademas usted no tiene derecho a patalear ya que su usuario Andrea_Baskov y Toki fueron baneados por lo que una vez mas estarias haciendo ban evade

Deberian cerrar esta discucion porque ya mas claro hecharle agua..

• Usuario
Posted

el cadi dijo que me desbaneo en el juego

pero todavia no me desbane el nick [sK]Jethro

el nombre de usuario te lo mande por MP

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...