Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

Hola bueno mi keko de samp se llama [DDC]Kangrios alo que quero llegar es porque el ban miren yo estaba con mariopop1 fabian y otros.. entonces descubri un bug que es disparar con una arma en mundo pacifico el problema esque no sabia que era ilegal nadie me dijo entonces el Joker me mando 2 war con esos 2 war pare el bug de disparar en mundo pacifico luego race me baneo y no se porque si yo avia parado, no soy cheat no soy nada de eso bien lo saben todos el testigo es fabian y mariopop1 bueno, alo 2ndo que quero llegar esque si me pueden desban porfavor yo no tube la culpa sin saber si era legal o ilegal hacer eso bueno adios.

• Usuario
Posted

Yo puedo aportar algo

Tu y tus amigos estaban abusando de un bug de mundo pacifico y les dieron muchas advertencias incluso jail e incluso racer lo dijo por chat PUBLICO "EL QUE USE OTRA VEZ EL BUG DE MUNDO PACIFICO, BAN" así que quedas baneado por no entender

• Usuario
Posted (edited)
Yo puedo aportar algo

Tu y tus amigos estaban abusando de un bug de mundo pacifico y les dieron muchas advertencias incluso jail e incluso racer lo dijo por chat PUBLICO "EL QUE USE OTRA VEZ EL BUG DE MUNDO PACIFICO, BAN" así que quedas baneado por no entender

shh cadillac aqui decide si queda baneado o no tu no tienes voz ni voto en reponder sobre el tema puedes aportar todo lo que queras pero dar tu respuesta nooo!!!

cierren

Edited by Jose_Ignacio
  • Usuario
Posted

yo si entendi y por eso pare de ese bug porque el despues por pm me dijo que me reportaron y ni lo estaba usando ps

• Usuario
Posted

No mira la cosa fue asi:

Resulta que reportaron a mariopop sacando recortada en mundo pacifico y yo con Fabian nos preocupamos.

Empezamos a ver a mariopop y resultaba que era cierto,usaba recortada en mundo pacifico.Pero todo fue parte de un bug;Lo que hacían era sacar recortada disparar 1 tiro con el tiempo para q se desapareciera.Después el Kangrios le siguió y andaban los 2 tortolos disparando y matando en mundo pacifico.Viendo esto yo con Fabian para no "banearlos" les dimos varios warns a los 2,les dimos jails,Mariopop fue kickeado e no entendían asta que llego Racer mientras les advertimos y en eso dimos la ultima advertencia:"Al otro report del bug con recortada en mundo pacifico,ban" nada más que eso.

La cosa es que don Kangrios siguió con el jueguito y Racer lo baneo,si no hubiese sido él,hubiese sido cualquiera de los 2 porque en verdad nos tenían chatos.Y lo que iso Fabian es que también hacia lo del bug pero el lo estaba probando,no lo hacia por seguir el juegito y empezaron a acusarlo de que también mataba con el bug.Eso fue mentira.

Ahora hoy yo de nuevo banie a Kangrios por ban evade y le dije que fuera al foro a alegar.Nada más que eso.

No se que piensen ustedes pero de parte de nosotros fue ban justo porque el no entendía.

• Usuario
Posted

Oie po yo pare alos 2 war tuyos me pudiste dar otro war si ubiera seguido pero que me den un ban no me ubiera advertido que si seguia me baneaban no hisiste eso solo me dijiste que parara el ban evade fue para decirte solo eso por eso te explique y me desconecte en la otra cuando estaba un tiempo como 5 minutos era porque el playero me dijo que no me preocupara.

• Usuario
Posted

Acaso no consideraste el kick de mariopop como una advetencia propia¿?

PD:

shh cadillac aqui decide si queda baneado o no tu no tienes voz ni voto en reponder sobre el tema puedes aportar todo lo que queras pero dar tu respuesta nooo!!!

cierren

weon pesao no puedo opinar como testigo acaso?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...