Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

Bueno, al fin terminé mi video x'DD Es un poco mierdita porque es mi primer video :B

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="640" height="380">
  • Usuario
Posted

trata de usar musica mas electronica o drum n bass de grupos como pendulum o hadouken! (de los que yo conozco) porque quedan mejor los videos, pero hay que saber ponerlas eso si :)

aparte de eso ta bien.

• Usuario
Posted

te digo altiro xd

Si vas a poner linkin park escoge muy bien la cancion, una ke puedas sincronizar partes del video con la musica, asi quedaria mas sexon y weas, ademas te recomiendo hadouken como dice el juke asd

PD: aca un video q le gustara al linkero :zippy:

• Ex-Staff
Posted

esta bien para ser tu primer video viejo

y estoy de acuerdo con el juke, como que ese tema no se lleva con un video de drift

aplica vengaboys sjaja

• Usuario
Posted (edited)

Creo que movieron el tema, gracias xd

Edited by bLess
  • Usuario
Posted (edited)

deverias ponerle de musica, musica electronica o Drum And Bass esta buenos los drift pero la musica pff

Edited by DiiRtY.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...