Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted (edited)

bueno como estube biendo como el shadow manejaba los arriendos de los servidores ya que esta mas baratito e.e yo podria pagar $4.000 mil pesos para sostener un servidor de clan SK con 70 slots estaria bueno sostener eso y el servidor seria de puro DM tambien drift y algo nocepo algo como stunt de todo que tenga muchas partes de dm y estaria bueno para el clan tambien estaria abierto para los demas clanes porque nadie dice aca que solo se permiten SK no y les daria level a los del clan de lideres de admin y Sub lideres bueno aca estaria bueno

[sK]Juke: Lvl 5

-

[sK]Jomp: Lvl 5

-

[sK]Lush0n3: lvl 5

--

(Sub lider)

[sK]Seek-Head: level 3

Miembros

[sK]BraMaX

[sK]SeBaAaH

[sK]Maxi

[sK]Laeon

[sK]CaMuFlaO

[sK]VeNuS

No hirian con lvl porque ellos se los deven ganar

para ganarselos deven durar en el servidor y lograr 200 horas para sotener level 3

y 100 horas para level 2

y como yo si compro el arriendo de 4 lukas a 70 slots me quedo con level 5

por coperar con el clan

espero que el juke pueda leer esto y pueda estar diacuerdo conmigo

Atentamente: Don Sonico

Edited by xSoNickox
  • Usuario
Posted (edited)

yo con esas cosas estoy completamente de acuerdo

aparte que me podria conseguir un host gratis con un amigo que tiene otro amigo

que le puedo bolsiar host

pero ese tema se hablara en privado ;D

y si no me puedo conseguir el host

nose de donde sacare las moneas

aunque sean 4 lucas

esa plata sirve para hartas cosas

asique nose :D

Edited by juKe
  • Usuario
Posted (edited)

postule pero me fue mal asique paremo el tema de nofd y pongamonos las pilas en el servidor de Sk asique me quedo a sk y toy diacuerdo tambien en el servidor ademas yo pagaria las 4 lukas al servidor

tambien lo demas esque contratar a alguien o noce si tu cachai juke de como ponerles weas y todo el shadow solamente entrega el servidor subido nada mas con arriendo y toh pero alguien de nosotros devemos saber como ponerles weas y todo y estaria bueno que el servidor se llamara:

[clandestino.cl]dm,drift.stunt Servidor Chileno CLan SK una wea asi xd

Edited by xSoNickox
  • Usuario
Posted

tendriamo que armar el gm

y ya que tepenecs no se aparece casi nunca por estos lados

le dire si me lo hace el e_E

PD: no e querido hacer un server, porque nose si se metera gente.

porque si arrendamo y toda la cuestion y no se mete nadie habras perdid tu plata :(

• Usuario
Posted (edited)

soy un lurker forastero negritaaaaaaa

tienen q edarme level porque yo soy asi nomas po Y QUE WAAAAAA

Edited by theRENEX
  • Usuario
Posted (edited)

te daremos level 3 oka

pero si te mandai una caga en el servidor te lo dejo a 2 theremix osino no te doy level

Edited by xSoNickox
  • Usuario
Posted
sorry por meterme, pero, ase tiempo tube un proyecto del servidor Sillent Killer, el lushone gae iso el Gm y todo, y yo le pedi a un amigo que me prestara el hosting y tuvimos el server y nos metimos solamentes los sk y nadie mas, pero el server duro como 2 semanas porque nadie se metia D:

y te todavia teni el host =? para el servidor el shadow subira el servidor y dura 1 mes arrendado y yo lo pagare yo creo que demas entraran gente si estara subido y se podria poner un nombre especial para que entren todos y clanes SK y que ahigan reglas en el servidor y yo diria cuales tambien el juke ya que el creo el clan SK yo el jomp y juke tienen que aser opiniones sobre el servidor pero demas que entraran gente depende de como es el servidor le podriamos que noce permiten cheat dribe by carkill helikill y que ahigan zonas que no son para dm y los PM que no se puedan aser spam como por ejemplo uno dice hola despues deve espera 5 segundos para decir otra cosa y pondriamos comandos buenos por ejemplo poner /car nrg-500 y sale la moto luego poner /R de reparar luego poner /S para desvolcarse como en en el dive que ponen /R y para guardar pocisiones poner /G y volver con /l

despues les diria mas y informando depende si el juke se conecta al msn y hablaria con el sobre los comandos y reglas y rcon de admin