Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted (edited)

Ya cabros quien se quiere a juntar el Viernes a grabar tipo 6:30 60 segundos en samp le doy la ip por msn panshoracing@hotmail.es

La film e eta

Argumento:

La película trata sobre un ex ladrón de coches llamado Randall "Memphis" Raines. Hace ya tiempo que Randall ha dejado atrás su pasado delictivo, pero recibe la visita de un amigo suyo que le informa sobre un hombre llamado Raymond Vincent Calitri, el cual ha raptado a su hermano y le amenazó con matarlo. Para salvar a su hermano menor, se ve obligado a hacer lo que mejor sabe: robar coches. Tendrá que robar nada menos que 50 coches en una sola noche. Memphis se apresura a reunir a su vieja banda y los desafía a una carrera a toda velocidad para dar el último gran golpe.

La cosa es que hay que robar autos lujosos la ciudad sera Las Venturas

la cosa es robar autos lujosos hablamos de

Turismo

Bullet

Infernus

y todos los autos lujosos del San Andreas si alguien sabe de algun mod que se pueda entrar al garage de Cj en Doherty o algun otro garage sersi

EDIT los que quieran participar descargense esto http://gta-worldmods.t-n-network.de/phpkit...p;contentid=897 y depue http://www.filefront.com/6298356/Dream-Car-Garage/

Camhack sin virus configurada http://www.mediafire.com/?4ymudknzjm0

Para entrar al garage solo presionamos * y + movemos la camara con 8Avanzar 2Retroceder 6Derecha 4Izquierda 9Arriba 3Abajo (Solo teclado Numerico NUMPAD)

Para mover el pj ocupamos las teclas normales para mover un auto presionamos + y nos subimos apretamos V hasta que nos salga una camara comoda para entrar denuevo a la camara libre bajamos del vehiculo y apretamos +

Gracias a Nikex por pasarme el mod e_e

Esta e la cancion principal de la pelicula

Quien se apunta :D?

Edited by HawK~
  • Usuario
Posted

oe, pero lo probaste el mod xD

el ke usiste ahora dijo, por ke el otro era mas feo ke la cresta, lo toy editanto pa gtachile vip y wea xd

• Usuario
Posted (edited)

Cambiaste el nombre de las TXD?

bueno ami me funca

n1aups.png

Edited by HawK~
  • Usuario
Posted

ami = me funciona pero yo lo tengo de hace tiempo el mod

y sin mi ayuda no ubieran tenido el mod >:D

debes aer instalado mal

samp017i.png

• Usuario
Posted

cambiarle el nombre a ke cosas wn xd

las cosas que pongo en /data/maps/sf y leveldes es lo que me da crash, pero no se ke wea mas hago xd

• Ex-Staff
Posted

y para que el camhack? van a grabar todos?

y tienen que ser todos los autos diferentes?

• Usuario
Posted
ami = me funciona pero yo lo tengo de hace tiempo el mod

y sin mi ayuda no ubieran tenido el mod >:D

debes aer instalado mal

samp017i.png

yo quiero esos colores D:

• Usuario
Posted

Ya no es obligacion el camhack por ultimo les hago get son minimo 25-28 son 15 principales y los otros son extras

asique mejor aplazemosla para el domingo ._.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...