Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted (edited)

He Estado Viendo y me he dado cuenta que nofd no tiene movimiento, esta casi todo el clan ausente, ensecto los nuevos , que se conectan al server y esas cosas, pero los lideres estan muy alejados y tambien los demas como chiri , edaps , poetax(se conecta al msn almenos xd) si seguimos asi este clan va a desaparecer por inactividad , espero que se solucione esto y que les importe el clan , y si no les importa para que se unieron si nunca se conectan , falta mas movimiento

Tiremos el clan para arriba como antes los [H][K] y los [NOFD] Se Ayudaban unos a otros ya ahora estan peliandose Fabian y Racer Con Poetax estan artos, Lo Encuentro Bien Que se Esten Llevando Bien , Si es haci Sigamos y demostremosnos No se burlen y no se molesten para que se terminen estas weas de una se empieza de apoco y lo primero es arreglandoce con los demas espero que nos conectemos mas seguido me despido.

Editado...|| Perdon a los HKS

Edited by Fabian
  • Usuario
Posted
Tiremos el clan para arriba para que los qls de [H][K] No se burlen y no los molesten y para que no nos digan weas sobre todo el ql del racer, espero que nos conectemos mas seguido me despido.[/b]

Perdon que me meta en sus asuntos pero HKS no se a estado burlando de NOFD y estubimos compartiendo arto el fin de semana anterior grabamos video y todo espero que sea solo la opinion personal de este niñito...y no la del clan en general una pena...conseguimos una buena performance.

• Usuario
Posted

No es por darle cuerda alos w**** pero que ch**** tengo que ver yo aqui?

Quien te dio tanta confianza de hablar de mi, nunce te he dao bola

la w** con NOFD ya se habló y hasta el minuto no hay dramas.

andate pa GTA_DRIFT_ELEGY haber si pillas un amigo virtual que te entienda todas tus pendejadas, ridículo

" Masterlink: PERKINASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO "

• Usuario
Posted
andate pa GTA_DRIFT_ELEGY haber si pillas un amigo virtual que te entienda todas tus pendejadas, ridículo [/b]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! MORI CTMARE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Usuario
Posted
andate pa GTA_DRIFT_ELEGY haber si pillas un amigo virtual que te entienda todas tus pendejadas, ridículo

OJAOAJAOAJOAJAOAJOAJAOAJOAJAOAJAOAJAOJAOAJAOAJ

Mori x2

PD:Cruzifiken a ese ql xd

• Usuario
Posted

Ete wn ta saturando el foro con mensajes xddd sonico2 pero el sonico ya se normalizo y ahora todo le cae bien e_e

• Ex-Staff
Posted

Cabros

clanes como [NOFD] no mueren.. puede que queden varios miembros inactivos, pero siempre va haber uno que otro por ahi

los clanes que mueren por inactividad son esos clanes de carton o clanes temporales

• Ex-Staff
Posted
Cabros

clanes como [NOFD] no mueren.. puede que queden varios miembros inactivos, pero siempre va haber uno que otro por ahi

los clanes que mueren por inactividad son esos clanes de carton o clanes temporales

exacto, NOFD no es un clan de carton como algunos.

• Usuario
Posted (edited)
los qls de [H][K]

usted antes era hks y ahora anda insultando a ese clan

mejor no te hubieran aceptado esa vez en hks

asi que llore

Edited by xRaul
  • Usuario
Posted

ya! pesca a NOFD de laas patas, yo lo pesco de los brazos

111 222 3333

arria noefedeeeeee

• Usuario
Posted

NOFD nunca morira e_e pero como wnes como el cooper con voz de ardilla traumada cagan el clan como paso con el S3B1T4 en BM y no se que clan mas

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...