Saltar al contenido

~PRESO~98

Usuario
  • Contenido

    29
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por ~PRESO~98

  1. ya los a comode, y gracias por avisarme. :)
  2. aye hay uno que no puedo intalar o no se como instalarlos , y queria saber si me pudes ayudar o decirme mas o menos como?
  3. muy buen aporte, espero que todos funcionen en mi pc.
  4. ~~>Mejores Efectos Para GTA SA<~~ 1°- ESTE ES UN TIPO MOD QUE CAMBIA LOS EFECTOS DE TU GTA SA A UNO MAS MEJORES COMO LOS DEL GTA IV YO LLEVO MUCHO USANDO ESTE MOD Y NO ME AFALLADO NUNCA SE LOS RECOMIENDO, NO DA NADA DE LAG, PERO POR LAS DUDAS AGAN UNA COPIA DE SEGUIDAD DE LOS ARCHIVOS affects.fxp , affectsPC , particle QUE SE ENCUENTRAN EN LA CARPETA MODELS DE SU GTA SA:) 2°- BUENO EL PROCESO DE INSTALACION ES MUY SENCILLO, SOLO COPEAN LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA Y LOS PEGAN EN LA CARPETA MODELS DE SU GTA SA, SI LES SALE UN MENSAJE DE DESEA REMPLAZAR LOS ARCHIVO LE DAN AL COPIAR Y REMPLAZAR. Y LISTO LOS EFECTOS ESTAN INSTALADOS. ~~>IMAGENES DE LOS EFECTOS<~~ FUEGO: FUEGO DE DISPARO: EXPLOCIONES Y HUMO: LINK DE DESCARGAR: https://mega.co.nz/#!ARUFgJrQ!htzD-5i5rpqu9XMgHVJ0oNOggreY_cAD-whVuDpsHe8 ~~>ESPERO QUE LES GUSTEN<~~
  5. SON ANILLOS? POR QUE SI LO SON ENTAN DE LUJO LOS ANILLOS, Y CON LO QUE ME GUSTA USAR ANILLOS. :)
  6. TAMBIEN LA OTRA BAZOOKA SE VE GENIAL ,TE LAS RECOMIENDO PARA QUE LAS INSTALES, ADEMAS NO SOLO ESO, NO TE DAN NADA DE LAG COMO OTROS PACK DE ARMAS.
  7. BUEN APORTE, PARA LAS PERSONAS QUE QUIERAN ACER SU PROPIO SEVER CON USUS PROPIAS COMANDOS.
  8. ok, las subire, pero de igual manera puedes subir las armas que te gusten. la m4 y la recotada no cambian mucho solo suben los niveles de texturas. :)
  9. ~~>PACK DE ARMAS<~~ * BUENO TENGO EN MI GTA SA, UN PACK DE ARMAS MUY BUENO, Y NO DAN NADA DE LAG, SE LAS RECOMIENDO, YA QUE SON COMO LAS DEL GTA SA, PERO CON MEJOR CALIDAD. LESDEJARE UNAS IMAJENES DE LAS ARMAS, ESPERO QUE LES GUSTEN. ~~>INSTALACION<~~ 1°- PARA INSTALAR EL PACK DE ARMAS NESECITARAN EL ALCI´S IMG EDITOR. 2°- PRIMERO ABREN EL ALCI´S IMG EDITOR, SE DIRIJEN A FILE-OPEN Y BUSCAN EL ARCHIVO GTA3.IMG EN LA CARPETA MODEL DE SU GTA SA. 3°- ESPERAN A QUE CARGUEN. 4°- YA QUE CARGUE, SE DIRIJEN A ACTIONS-IMPORT Y BUSCAN DONDE ESTAN LA CARPETA DEL PACK DE ARMAS Y SELECCIONAN TODAS Y LEDAN ABRIR. 5°- CUANDO CARGUE LE DAN A FILE-SAVE Y CIERRAN EL PROGRAMA Y YA TENDRAN EL MOD INSTALADO. ~~>IMAJENES DE ARMAS<~~ MINIGUN: LANZALLAMAS: BAZOOKA: ESCOPETA DE COMBATE: M4: RECORTADA: JETPACK: LAS DEMAS USTEDES LAS VEN. LINK DE DESCARGA: PACK DE ARMAS: https://mega.co.nz/#!UQNyAQaB!fp9renUHzp3S_5ALflw_Nn5NIT3FT661ZrEJ2Dor7g4 ALCI´S IMG EDITOR: https://mega.co.nz/#!BI0kyTrS!K0lZOmiO6v1FK10Kvz7CFqUcBLZ7LqKDQi8roqUGshU ESPERO QUE LES GUSTEN :) ;)
  10. que bueno que te gusten, y si son muy buenas, por lo menos a mi megutan mucho.
  11. Hola y bienvenido al foro, pasate por todos los serves y elije el que mas te gustes::)
  12. bienvenido, al foro. y no tengo idea del juego. si siquiera lo consosco :(
  13. si, para poder abrir el archivo gta3.img, o tambien puedes usar el img tools. espero que te sirva el mod :) que bueno que te sirva, subire mas de mis mod que tengo en el gta sa, salu2 ;)
  14. Bienvenido de nuevo, con tu nueva cuenta. ;)
  15. Si, el mod esta bueno para una serie de accion y de disparos, ya que aqui no agarra el arma de lado y leda mejor vista ala escena. Y suerte contus video. Yo tambien soy loquendero :) Agregalo te lo recomiendo, bueno para mi se me hace mejor que la agarre con una mano que con las 2 ;)
  16. Hola, DanielGB,tu ya me conoces y sabes quien soy luego nos vemos luego en el server. Y bienvenido.
  17. Bienvenido a gta chile, espero luego verte en algun server
  18. Hola, y bienvenido a gta chile
  19. Un pan pero con cafe :) Hola, y gracias por la bienvenida a todos :) :o el kendo, hola.
  20. ~~>MOD para sotener el arma con las 2 manos<~~ * Este mod permite que el personaje sontenga todas las armas que se pueden sacar dual, las agarrecon una mano, tambien mejora el agarre de las demas armas, como la m4,mp5,shotgun, etc. *el mod sirve en la mayoria de las PC, pero por si las dudas agan una copia de el archivo <gta3.img>, que se encuentra en la carpeta models de tu gta sa, tambien aremos una copia de segurid del archivo <weapon.dat> que se encuentra en la carpeta data del gta sa. *tendra que tener el ALCI´S IMG EDITOR si no lo tienen les dejare el link, no se preocupen no pesa mucho, no ocupa instalacion y es portable. * para la instalacion se las dejare en el archivo winrar, donde biene el mod. ~~>Unas imajenes del mod<~~ LINK DE DESCARGAS: LINK DEL CLEO MOD: https://mega.co.nz/#...PaUqNzUCT-cVXUI LINK DE ALCI´S IMG EDITOR: https://mega.co.nz/#...PaUqNzUCT-cVXUI ESPERO QUE LES GUSTE EL MOD :) ATTE: PRESO :)
  21. ~~>MOD para sotener el arma con las 2 manos<~~ * Este mod permite que el personaje sontenga todas las armas que se pueden sacar dual, las agarrecon una mano, tambien mejora el agarre de las demas armas, como la m4,mp5,shotgun, etc. *el mod sirve en la mayoria de las PC, pero por si las dudas agan una copia de el archivo <gta3.img>, que se encuentra en la carpeta models de tu gta sa, tambien aremos una copia de segurid del archivo <weapon.dat> que se encuentra en la carpeta data del gta sa. *tendra que tener el ALCI´S IMG EDITOR si no lo tienen les dejare el link, no se preocupen no pesa mucho, no ocupa instalacion y es portable. * para la instalacion se las dejare en el archivo winrar, donde biene el mod. ~~>Unas imajenes del mod<~~ LINK DE DESCARGAS: LINK DEL CLEO MOD: https://mega.co.nz/#!9RlAUQgA!dscelBI4yvtCH7m0a1UHwU0Swxk4PaUqNzUCT-cVXUI LINK DE ALCI´S IMG EDITOR: https://mega.co.nz/#!BI0kyTrS!K0lZOmiO6v1FK10Kvz7CFqUcBLZ7LqKDQi8roqUGshU ESPERO QUE LES GUSTE EL MOD :) ATTE: PRESO :)
  22. denada espero que te sirva, y suerte con tu serie. Si lo hay por eso te lo comparto y Espero que te guste y lo disfrutes. salu2
  23. Si intastalo te lo recomiendo, esta muy bueno. Y ojala te guste espero que te guste, y esta demasiado bueno el mod.
  24. ~~>CLOE MOD PARA QUE LAS ARMAS CAIGAN AL PISO Y NO FLOTEN.<~~ 1°- TENER INSTALADO EL CLEO. 2°- NO EN TODAS LAS PC FUNCIONA, PERO EN LA MAYORIA SI FUNCIONA. ~~>PASOS PARA LA INSTALACION<~~ 1°- EXTRANE EL ARCHIVO RAR. 2°- COPIAR EL ARCHIVO .CS Y PEGARLO EN LA CARPETA CLEO DE TU GTA SAN ANDREAS. 3°- LISTO EL MOD ESTARA INSTALADO EN TU GTA, AHORA A JUGAR EN EL GTA SA MAS REALISTA QUE ANTES :) ~~>IMAJENES DEL CLEO MOD<~~ LINK DE DESCARGAR: https://mega.co.nz/#!5VtUjaxD!agc0VIuWUmjbgoOfafuif8CxBsZBZoi_ysKOcw26OUE ~~> ESPERO QUE LO DISFRUTEN<~~
×
×
  • Crear nuevo...