Saltar al contenido

Psyches

Lady
  • Contenido

    66
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Psyches

  1. Insultar , es que le halla dicho te quedo como una mierda di mi critica y ya y le dije que lo de degradado se podia mejorar. y sí podria hacer una placa como la de él.
  2. El mapa de degradado en la tipografia le queda mal D: deberias ponerle otros colores al degradado en la fuente lo demas cool. B)
  3. http://i.imgur.com/P4LlbjF.png
  4. Acepten que soy su hermana o es que ya nadie puede tener hermanos acá en el foro?
  5. Hice la de darkbyte y la de angel http://i.imgur.com/CPPRWtF.jpg http://i.imgur.com/16Bur9O.png
  6. http://i.imgur.com/W2fNtCA.jpg
  7. Nope si no que le quizo agregar un desenfoque y le quedo mal xD.
  8. http://i.imgur.com/ctKJYy8.jpg
  9. Yo tengo las rueditas de drift yo pense que eran de broma xd. se las pondre a un auto a control remoto a ver si hace drift :3.
  10. Warencito te falta mucho para mejorar te sobrepasas en la ilu le quedan mal los efectos que hacen que tapa el stock usa c4d's smudges .
  11. Me descarge el RIP y 2 veces y sigue igual.
  12. Lo hize y sigue igual :s es molestoso a cada rato configurar los controles
  13. Aun no se soluciona el error de controles y ahora no se me ve la lista de kills :s
  14. Ahora me dice unable to execute en SA-MP PD: Gracias ahora ya me sirve mejor :D!!!!
  15. Bueno tengo 2 errores en SAMP en windows 8 porque antes tenia windows 7 y no me pasaba eso Bueno lo que pasa es que al oprimir: F8 para tomar una captura me aparece [unable to save screenshot] Cada vez que cierro mi GTA: se desconfigura todo y vuelve a estar como estaba en un inicio los mismos controles y graficos.
  16. Talvez publice una foto de google. Pero la que se encuentra en la imagen soy yo:$.

    1. Mostrar comentarios anteriores  11 más
    2. NearSxx

      NearSxx

      Los weones pesaos...

      xdddddddddddddddddd

    3. AlcatraZzZ

      AlcatraZzZ

      si hacen eso los acmim se las jotean haha

    4. Psyches

      Psyches

      Vitox mentiroso. u-u

  17. Una noticia reciente cago todo c:
  18. Sabes aplicar bien Smudges y bryces. sigue practicando.
  19. Aquí me baso en el tema de chapulin. seria bien que para dar anuncios generales utilizan una imagen y vendria bien cambiarla así que realize una aver sí le gustan y la ponen ^^. no le puse ningun logotipo qué fue realizada por mi para que le quede bien.
  20. Bueno viendo los comentarios ya veo qué mi comentario fue el que no le gusto bueno el tdm la fuente no queda eso se me olvido decirte.
  21. Falto el nokia lumia que tiene una camara de unos 40 megapixeles algo asi xd.
×
×
  • Crear nuevo...