Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Si van a decidir por un moderador para su foro de clan, decídanse.

Recommended Posts

• Ex-Staff
Posted

Asi de simple, varios me han pedido sacar de la moderación a muchos miembros, tarea enredada por lo demás.

Un consejo: eligan bien, porque para nosotros también es delicado añadir a cualquiera de moderador de algun foro, no es llegar y poner a cualquiera.

Atte. Mojo

StaffGTAChile.

• Usuario
Posted

mmmmm, ok

al Clan BM:

- Sakar de la moderacion a Pallo_Jim

el resto de moderadores quedan tal cual.

Atte. L1nK3rO

Leader BM

• Ex-Staff
Posted
Asi de simple, varios me han pedido sacar de la moderación a muchos miembros, tarea enredada por lo demás.

Un consejo: eligan bien, porque para nosotros también es delicado añadir a cualquiera de moderador de algun foro, no es llegar y poner a cualquiera.

Atte. Mojo

StaffGTAChile.

Es que por ejemplo vos pones de moderador a un líder de tu clan, ese líder se va, entonces lo que hay que hacer es sacarle la moderación para que no se manden abusos en tu subforo como paso con PaiioO!

mmmmm, ok

al Clan BM:

- Sakar de la moderacion a Pallo_Jim

el resto de moderadores quedan tal cual.

Atte. L1nK3rO

Leader BM

Ya envie un ticket de soporte anoche pidiendo eso XD

• Fundador
Posted

mmmm es verdad, hace tiempoque pasa esto, ami tb me han llegado "ordenes" de sacar y poner miembre de un foro y otro,desde ahora en adelante,los cambios de moderadores se realizarán cada 3 meses y no antes,y será responsabilidad de cada clan,la elección de sus moderadores

• Ex-Staff
Posted
Es que por ejemplo vos pones de moderador a un líder de tu clan, ese líder se va, entonces lo que hay que hacer es sacarle la moderación para que no se manden abusos en tu subforo como paso con PaiioO!

Ya envie un ticket de soporte anoche pidiendo eso XD

Esque no debería ser asi , porque si eliges a alguien de lider, tiene que ser alguien de confianza, alguien que se va a hacer cargo de su cargo (valga la redundancia) , no a cualquiera que a las dos semanas se van.

• Usuario
Posted

disculpen agregar en el foro es nato3 no el_nato3 como decia yo solo nato3 porfavor quero que actualizen en moderacion de foro

solo el falta gracias i se agradese el trabajo mojo del soporte i este tema

porfavor se que es una molestia pero es el ultimo favor que les pido

• Ex-Staff
Posted

mira compadre por algo hice el sistema de tickets no para que hagan las weas en el foro.

• Ex-Staff
Posted
Esque no debería ser asi , porque si eliges a alguien de lider, tiene que ser alguien de confianza, alguien que se va a hacer cargo de su cargo (valga la redundancia) , no a cualquiera que a las dos semanas se van.

No estuvo 2 semanas, sino meses, estuvo desde que el clan se hizo oficial (21 de diciembre de 2009) hasta el 22 de febrero que es cuando se fue, 3 meses.

Igual yo nunca pongo lider a un wn que al toke se va xdddd, yo siempre pongo a los mas antiguos y fieles al clan

• Ex-Staff
Posted

vamos a tener que realizar modificaciones fin de semana nomas no se puede esta realizando modificaciones todo los dias. esta solo el mojo atendiendo los tikes deverian agradecer darles tantos privilegios en ningun lado lo hacen