Jump to content

Sugerencia para el SRV de GTA SA

Recommended Posts

• Usuario

Hola buenas, quería sugerir algunos cambios o mejoras que podrían hacerse en el server de MTA de SA, en especifico el de Zombie Roleplay, de antemano digo que no soy ningún programador y no se que tanto pude llegar costar hacer algo así.

Hace ya unos días que entramos con un amigo al server y jugando vimos unas cuantas cosas que estarían muy buenas para el server:

1 - Tener algún tipo de baul o caja en las bases (personal para cada jugador):

Es algo que podría facilitar el manejo y organización de los items, ya que los jugadores podríamos guardar provisiones o cualquier otra cosa en el baúl en caso de morir y no poder recuperar nuestros items, o guardar items que tengamos pero que de momento no les demos uso, el baúl podría costar un precio, para poder dar un incentivo para generar dinero y poder adquirirlo y a medida que se vaya avanzando de base que la capacidad de almacenamiento del baúl se pueda mejorar comprando dichas mejoras.

Un ejemplo: en mi anterior sesión de juego tuve que hacer una mision en la que tenia que esperar en un punto x minutos, mi idea era de comprar un par de kits de reparacion para poder repararlo antes de que los zombies me lo destruyeran pero me di cuenta que no se podia utilizar ese item en misiones, por lo que el hecho de gardarmelos para alguna situacion a futuro seria buena idea pero el tenerlos en el inventario me ocuparia huecos y me arriesgaria a perderlos.

2 - Hacer un vehiculo de tu poropiedad