Jump to content

Sugerencia para el SRV de GTA SA

Recommended Posts

• Usuario

Hola buenas, quería sugerir algunos cambios o mejoras que podrían hacerse en el server de MTA de SA, en especifico el de Zombie Roleplay, de antemano digo que no soy ningún programador y no se que tanto pude llegar costar hacer algo así.

Hace ya unos días que entramos con un amigo al server y jugando vimos unas cuantas cosas que estarían muy buenas para el server:

1 - Tener algún tipo de baul o caja en las bases (personal para cada jugador):

Es algo que podría facilitar el manejo y organización de los items, ya que los jugadores podríamos guardar provisiones o cualquier otra cosa en el baúl en caso de morir y no poder recuperar nuestros items, o guardar items que tengamos pero que de momento no les demos uso, el baúl podría costar un precio, para poder dar un incentivo para generar dinero y poder adquirirlo y a medida que se vaya avanzando de base que la capacidad de almacenamiento del baúl se pueda mejorar comprando dichas mejoras.

Un ejemplo: en mi anterior sesión de juego tuve que hacer una mision en la que tenia que esperar en un punto x minutos, mi idea era de comprar un par de kits de reparacion para poder repararlo antes de que los zombies me lo destruyeran pero me di cuenta que no se podia utilizar ese item en misiones, por lo que el hecho de gardarmelos para alguna situacion a futuro seria buena idea pero el tenerlos en el inventario me ocuparia huecos y me arriesgaria a perderlos.

2 - Hacer un vehiculo de tu poropiedad

Esto seria una buena idea para poder tener un vehiculo propio, ya que el hecho de agarrar cualquier vehiculo que este disponible invertirle gasolina, repararlo, etc, y que luego se destruya o despawnee es algo molesto, si cada persona pudiera dueñarse del auto seria muy util, ya que cada uno puede tener el vehiculo que quiera perzonalizado. El donde spawnee el vehiculo es algo complejo, ya que las bases no son muy grandes y no cuentan con un area de spawn de vehiculos buena como para que cada persona tenga un vehiculo, pero es algo que quiza con algo de mapeado podria solucionarse, algo que podria hacerse para poder equilibrar esto seria que el hecho de "agenciarse" un vehiculo cueste dinero para y repito lo mismo que en el primer punto dar un incentivo para generar dinero.

• Like 1
  • Root Administrador

La primera sugerencia es algo que se ha sugerido varias veces, simplemente nunca se le ha dado atención como para buscar una forma de implementarse. Sería factible colocar algo similar. Posiblemente sea algo restringido a usuarios de niveles altos, para los niveles más bajos no sería muy útil, puesto que éstos generalmente poseen poco armamento y de bajo valor que no es tan difícil de reponer.

En cuanto a la compra de vehículos, es algo que no tiene lugar en el servidor. En un contexto de apocalipsis zombie no tiene sentido tener un vehículo propio, en una lucha por sobrevivir tú simplemente agarras lo que encuentras. Hay muchos autos desparramados por todo el mapa, y en qué sitios hay más o menos autos es algo que debes tener en cuenta a la hora de moverte por la ciudad. En general, dentro de LS siempre encuentras un vehículo relativamente cerca tuyo, mientras que en las otras ciudades puedes estar en problemas si te quedas sin coche en algunas áreas.

Los únicos que tienen la capacidad para spawnear vehículos son los usuarios VIP, sin embargo tampoco son totalmente suyos, la única diferencia es que los VIP pueden destruir su vehículo si lo desean y spawnear otro nuevo, pero mientras sus coches existan, estos se comportan como cualquier otro coche del servidor al cual cualquier usuario puede subirse y manejar.

La primera sugerencia se tendrá en cuenta para el futuro, la segunda es rechazada.

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...