Jump to content

[ABUSOADM] Supuesto TK G°2

Recommended Posts

• Usuario

Persona(s) a Reportar: Simon~ y Gabriel~

Fecha o hora del abuso: 23/07/2020 (Horario 22:00 Hs Argentina)

Razón(es): Supuesto TK G°2

Comentario Adicional: Conciente de dichas reglas que el servidor lleva acabo, hago mi report correspondiente para ver esas  capturas de dicho "TK G°2" del cual fui sancionado. Si bien mi problema no es perder armas, es saber si la razón de la sanción es correcta para con mi persona.  Al tratar de pedir información sobre que e hecho, me mandan a hacer un posteo en foro, sabiendo que eso conlleva a creación de posteo casi innecesario. 

Fui sancionado por un supuesto TK G°2 que le hice al user  "Gabriel~" (esta información me la dio otro usuario del servidor por que claramente no saben expresar un poco de data para con el usuario sancionado.) respecto a esto, la información que recibí al ser kickeado del servidor fue "Te creés gracioso ?". Leyendo dichas reglas del servidor, matar zombies agenos no entra en ningun punto de las sanciones,.

pruebas:  https://imgur.com/a/HAimX0h (solo tengo esto cuando dije que mate viejas)

https://imgur.com/a/1YDIL2q (si armo un poco la historia de que pasó Simon~ me dio mute por decir que no me parecio gracioso decirle a FrancoAK47 que borre system32) luego de haberme muteado..)

Solo espero fotos contundentes de mi supuesto TK. 

Debido a una charla con Dakaty agrego ésto. Si el usuario en este caso Gabriel~ se sintio molestado por matarle una cantidad de zombies.. pudo haberme dado TK G°1, advertencia de molestar staff. Sigo afirmando que la sanción no fue correspondiente. El dice que hice TK, si esto fuera cierto debi recibir TK G°3... yo mate solo sus zombies y al parecer le molesto me hubiera advertido. Mal uso de sanción. 

Edited by Slipknot233
  • Zombie Mode RP

Buenas Noches, vengo a responder el siguiente reporte por la parte que me corresponde, yo a usted lo sancioné por darse el lujo de decir "o eliminar system32" por el chat global, lo cuál me pareció algo que no era para nada de aporte a la conversación que había activa en ese momento y además incoherente, 

Foto Aquí del contexto: https://imgur.com/a/CQvsjA6                                                                                                                                                                                                                          Foto de la sanción: https://imgur.com/a/EV8OC6R 

Por otro lado, me parece grave, acusar a un staff de una sanción que no proporcionó como tal él(Refiriéndome a mi persona), de todas formas te dejo en claro las sanciones aquí aplicadas, para que te quede claro la diferencia de una y la otra. 

Anexo Sanción Conducta Inapropiada: "Si la conducta inapropiada se diera en el chat, la sanción correspondiente será: Mute por 5 min. Si continúa haciéndolo, Ban por 15 a 120 min a criterio del staff." 

Kick: Es echar, expulsar del servidor advirtiendo al usuario de la falta a las reglas que cometió.

Lo de las pruebas de la sanción proporcionada por el staff @ xGabrielx  tendrá que presentarlas él.

Edited by Simon~
  • I love it 1
  • Usuario
hace 2 horas, Simon~ dijo:

Buenas Noches, vengo a responder el siguiente reporte por la parte que me corresponde, yo a usted lo sancioné por darse el lujo de decir "o eliminar system32" por el chat global, lo cuál me pareció algo que no era para nada de aporte a la conversación que había activa en ese momento y además incoherente, 

Foto Aquí del contexto: https://imgur.com/a/CQvsjA6                                                                                                                                                                                                                          Foto de la sanción: https://imgur.com/a/EV8OC6R 

Por otro lado, me parece grave, acusar a un staff de una sanción que no proporcionó como tal él(Refiriéndome a mi persona), de todas formas te dejo en claro las sanciones aquí aplicadas, para que te quede claro la diferencia de una y la otra. 

Anexo Sanción Conducta Inapropiada: "Si la conducta inapropiada se diera en el chat, la sanción correspondiente será: Mute por 5 min. Si continúa haciéndolo, Ban por 15 a 120 min a criterio del staff." 

Kick: Es echar, expulsar del servidor advirtiendo al usuario de la falta a las reglas que cometió.

Lo de las pruebas de la sanción proporcionada por el staff @xGabrielx tendrá que presentarlas él.

CORRIJO MI RESPUESTA.

Advertencia: Aviso con el que se advierte o se previene a alguien de algo.

En ningun momento me advertiste de esa falta que cometí, solo me dijiste "por chistoso" y yo ni entendia nada (si me hubieras explicado podia entender mas.. pero preferiste mandarme al foro y te fuiste del server). Por otro lado, me parece mas grave callarse cuando crees que hasta un staff incumple con las reglas. Aprendí a no dejarme pisar por nadie Simon~ , si creo que Gabriel~ me sancionó indevidamente.

Aun así te pido disculpas Simon~ por la confusión de que vos me habias dado Kick..  y lo del mute acepto la sanción de 5 minutos pero no acepto que no me advertiste nunca.

Espero respuestas de Gabriel~ sobre la sanción de TK G°2.

Edited by Slipknot233
  • Usuario

Hola, muy buenas tardes cabe destacar que de mi parte a tu actitud en el servidor no favorece y de mi parte a estas faltas considere apto una sanción de tipo TKG°2, aun así del uso de rocket fue directo.

ok al igual podemos descartar que no eran tus intenciones de "querer provocar la muerte de un usuario" 

Pero y si hubieran ahí zombies gordos??

Si un corredor te pega ahí mismo entre la orda de zombies??

y si los mismos zombies te matan ahi??

Bueno te dejo aquí las reglas del servidor

Motivo de sanción numero 1:

Teamkill (G°2): Si un usuario es sorprendido disparando a un vehículo o queriendo provocar la muerte de un usuario, sera contado como TK G°2, por lo tanto la sanción correspondiente sera: Quitar todas las armas y 0 vida | Kick.

Motivo de sanción numero 2:

Queda prohibido utilizar Rocket, Lanzallamas, Molotov, Granadas y Sachels, en las entradas de las bases. En las cercanías de las mismas, está permitido siempre y cuando no se utilice demasiado cerca de usuarios y/o vehículos con usuarios dentro. También está prohibido disparar con dichas armas hacia las bases.

Pruebas mas contundentes:

https://imgur.com/a/w3w2kDC

Ya que al igual la regla numero 8 del Reglamento del equipo Administrativo dice que:

Armas pesadas en bases:

1. Si un usuario es sorprendido utilizando rocket, lanzallamas, molotov, granadas o satchels en las bases o contra usuarios, la sanción correspondiente será: Advertencia al usuario, si continúa Quitar armas y 0 vida | Kick o Ban por 30 min a criterio del staff.
  2. Queda prohibido utilizar Rocket, Lanzallamas, Molotov, Granadas y Sachels, en las entradas de las bases. En las cercanías de las mismas, está permitido siempre y cuando no se utilice demasiado cerca de usuarios y/o vehículos con usuarios dentro. También está prohibido disparar con dichas armas hacia las bases.
  3. La Minigun no se cuenta como arma pesada en este caso, pero si se usa contra usuarios se puede considerar TK G°1 (o a veces G°2 si causa algún daño al usuario, ya que la Minigun es capaz de empujar algunos vehículos
Edited by xGabrielx
  • Like 1
  • Ex-Staff

La sanción por mute está bien dada porque la regla de conducta inadecuada dentro del chat no contempla las advertencias (te pusieron la regla arriba)

La sanción por TK G°2 esta bien dada. Si bien utilizaste rocket contra usuarios, ésta se ve agravada por la gran cantidad de zombies que aumentaban la probabilidad de muerte.

Eso es todo. Si algún otro AG tiene algo mas que decir, que lo haga.

• I love it 2
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...