Jump to content

Recommended Posts

• Lady

Persona(s) a Reportar: Simon

Fecha o hora del abuso: 09/06/2020

Razón(es): Sanciones no advertidas.

Comentario Adicional: Los diferentes staff que manejan el servidor siempre tendrán una forma original de administrar o moderar, pero una forma muy injusta de evitar una advertencia hacia un usuario y luego sancionarlo. Las sanciones directas solamente ocasiona inconformidad con los clientes (usuarios) que realmente son importantes en el servidor, si no se tiene un trato justo con los usuarios se terminará sancionadolos por todo. No es justo que manejen comandos de advertencias si no las utilizan los staff (No son todos).

En un evento de bosses el staff Simon me sancionó por pasar fuego después de haber finalizado el evento, mi versión fué que yo estaba matando los zms que estaban a mi alrededor, dado porque se debe mantener un límite mínimo de 10. En cuestión de segundos sin ninguna advertencia fui sancionada del servidor.

Este tema no es para iniciar un problema con el grupo staff, solamente me parece injusto sancionar sin advertencia y más cuando no tenía conocimiento que había pasado fuego, pido respetuosamente pruebas de mi mal comportamiento dentro del servidor.

Se debe resaltar que son varios los usuarios afectados por las decisiones de no advertir y sancionar.

https://imgur.com/syvL4WH

https://imgur.com/nugUxfJ

• I love it 4
  • Zombie Mode RP

Hola Buenas Tardas/Noches, a usted se le sancionó por Traspasar fuego y no una, sino dos veces en el mismo lugar, lo cual es considerado como TKGº2, por otro lado las advertencias a algunas acciones como las  que expones en tu defensa son en su mayoría para usuarios nuevos ò dependiendo de cual sea la falta. 

Fotos de las Pruebas https://imgur.com/a/t8YFYrM 

Cierren.

• Lady

Sinceramente viendo las fotos de las "pruebas" no me veo al lado de los usuarios pasando fuego, te recuerdo que mi nick es Laura_Auxiliz y estoy lejos de los usuarios y se ve claramente que cuando tengo fuego estoy muy lejos de los usuarios.

La persona que veo con fuego es juan852.

La verdad no sé cuánta es la distancia mínima cuando uno tiene fuego, porque se ve claramente que estoy a más de 10 metros.

No sabia que con fuego tenia que quedarme parada, te recuerdo que hay un límite de zms de 10 y si no me muevo me matan.

Edited by Laura
  • I love it 4
  • Like 2
  • Ex-Staff

Primero voy a aclarar que las advertencias solo se dan en determinadas sanciones. Este no es el caso del TK G°2 y te invito a ver en qué casos se dan advertencias en la guía de sanciones.

Con respecto a las pruebas del admin Simón. Las fotos no son claras, debido a que en ningún momento se te ve interactuando con algun usuario y solo estas corriendo en las lejanías.

Se hablará nuevamente con todo el equipo administrativo sobre la importancia de tener fotos claras.

Se te devolverán las armas y en caso de haber tenido algun arma pesada, necesitaremos alguna screen del día de la sanción que lo pruebe.  

Eso es todo. Si otro AG quiere agregar algo, que lo haga.

• I love it 1
  • Like 1
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...