Jump to content
AdolfPeppa

[Información] Proyecto GTA V RolePlay FiveM.

Recommended Posts

spacer.png

GTAChile Latino RolePlay

¿Alguna vez pasó por tu mente que cada persona que vieras por la calle dentro del juego GTA V fueran jugadores compartiendo experiencias divertidas, trabajando o sobrellevando una determinada vida dentro de la ciudad?. El corazón del RolePlay es presentar una plataforma de diversión, donde cada jugador pueda tomar sus propias decisiones y forjar una vida virtual simulando los parámetros más divertidos de la vida real.

Un mundo sin fronteras donde no hay un final, y cada día de juego, puede ser más dinámico y entretenido que el anterior. Representar sobre tu personaje la vida que siempre quisiste tener. Ser un condecorado oficial de policía, un político corrupto, un empresario millonario, un respetado abogado, un médico comprometido con la comunidad, un pandillero prófugo de la justicia. un poderoso mafioso que mueve los hilos de toda una ciudad o ganarte la vida con cada oportunidad que se te presente...

Escribir la historia de nuestro personaje como si de un libro se tratase, en una ciudad dinámica, llena de desafíos, nuevos amigos y entretención.

Todo lo anterior, se puede jugar obteniendo la plataforma gratuita FiveM y tener una copia válida del juego GTA V.

A continuación, les presentamos un ambicioso proyecto que tiene como fin exhibir el trabajo y dedicación de un grupo de amigos y viejos rolers, junto con el apoyo de los administradores de nuestra tan preciada comunidad GTA Chile.

Ofrecemos:

• Una comunidad dedicada y a favor de la sana diversión sobre todas las cosas.
  • Un servidor estable y en constante actualización.
  • Scripts únicos que te motivarán a jugar con nosotros.
  • RolePlay en su esencia (simular la vida real dentro del juego).
  • Un equipo de Staff dedicado, en pos del buen servicio al jugador y el bienestar de cada uno de ustedes.
  • Facciones legales e ilegales.
  • Nuevos mapeos e integraciones estéticas (mods).
  • Y por sobre todo... mucha diversión para disfrutar conociendo nuevos amigos.

El actual servidor GTAChile Latino RolePlay (RP) está en proceso de desarrollo, para ofrecerles pronto una versión estable (beta). Dentro podrán encontrar scripts propios, innovadores y modificaciones interesantes de mods de libre uso, etc.

Y eso no es todo señores, sigan el foro y estén atentos a la apertura del servidor, habrán muchos premios y novedades. ¡¡Los esperamos con los brazos abiertos!!

Les dejaré un video que representa lo divertido y dinámico que es la modalidad de juego RolePlay. El video no es de nuestra autoría, ni ánimos de hacer spam.

Atte, Staff GTA V Latino RP

• I love it 6
  • Like 1

Bienvenidos!

Tengo entendido que parte de ustedes vienen de GameZChile, asi que mis respetos... se que su rol es de los mejorcitos que teniamos en las epocas doradas de SA:MP en Chile,  del tiempo que trabaje en RGz.cl y GameZChile me dio entender que eran super bien organizados y mas que nosotros en esa epoca, asi que tengo fe que este sera un proyecto exitoso!.

Sientanse en casa chiquillos, aqui tendran nuestro apoyo incondicional, sin nada mas que agregar

Saludos 

• I love it 2

hace 1 hora, Shadow dijo:

Bienvenidos!

Tengo entendido que parte de ustedes vienen de GameZChile, asi que mis respetos... se que su rol es de los mejorcitos que teniamos en las epocas doradas de SA:MP en Chile,  del tiempo que trabaje en RGz.cl y GameZChile me dio entender que eran super bien organizados y mas que nosotros en esa epoca, asi que tengo fe que este sera un proyecto exitoso!.

Sientanse en casa chiquillos, aqui tendran nuestro apoyo incondicional, sin nada mas que agregar

Saludos 

Que viejos y buenos recuerdos!

RGZ con un host q no dejaba acceder al server pasado a lag jajaja y GameZChile nuestra escuela :v

Muchas gracias por la cálida bienvenida, y esperamos que juntos logremos tener un sv GTA V RP acorde a tan noble comunidad GTAChile!!

hace 41 minutos, ElNaCho™ dijo:

Le tengo mucha fe al sv. Si necesitan a alguien de facción puedo rolear de LSPD o Mecánico 🙂

Y así será, necesitaremos la ayuda de todos... sobre todo al principio que con tanta oferta de servidor, la demanda se hace difícil pero no imposible.

Sobre todo si le pones corazón a lo que ofreces 🤩

hace 42 minutos, AdolfPeppa dijo:

Y así será, necesitaremos la ayuda de todos... sobre todo al principio que con tanta oferta de servidor, la demanda se hace difícil pero no imposible.

Sobre todo si le pones corazón a lo que ofreces 🤩

Si, no tengo drama. También tengo amigos que quizás les interese, pero son mas onda de mafia

• I love it 1

hace 18 horas, ElNaCho™ dijo:

Si, no tengo drama. También tengo amigos que quizás les interese, pero son mas onda de mafia

Mientras todos tengamos las mismas ganas de jugar día a día estará bien 🤗

hace 9 horas, Manxeel dijo:

Mientras todos tengamos las mismas ganas de jugar día a día estará bien 🤗

Las mías están y como dije,  ayudar en roles principales como Policia, que es lo que mas se necesita hasta que lleguen más. Si mandan la ip cuando este on seria de lujo

En 23-04-2020 a las 3:23, ElNaCho™ dijo:

Las mías están y como dije,  ayudar en roles principales como Policia, que es lo que mas se necesita hasta que lleguen más. Si mandan la ip cuando este on seria de lujo

Ya pronto habrán noticias 😛

Spoiler

unknown.png?width=1204&height=677

• Like 1