Jump to content

Recommended Posts

• Usuario
Nick : Streamer~>
Staff que te Sanciono: VoldemortJR
Fecha de la Sanción:19/07/19
Razón de la Sanción: TK
Tiempo de la Sanción: Permanente
Comentario Adicional: Esta bien, comunidad de ZMRP, con mis mas sinceros respetos, les pido un desban de su magnifico server de Roleplay, La razón por la que hacia TK, eran por que me impulsaban a hacerlo, me explico, ya se que lo que les diré sera les parecerá una falsa tremenda pero, todos los staffs, Pulasky, VoldemortJR, e incluso el que me haba desbaneado la vez pasada, quería que hiciera TK, a tal punto de que asta abusaban de sus poderes y me mataban, a que me refiero con abusar. El que me desbaneo (creo que era DeadlyShadow no se muy bien) Se volvía aveces invisible y me ponía bombas por los lugares donde pasaba. Voldemorth y sus amigos se ponían mi skyn y mi nick (es un Ejemplo no se si eso de verdad se puede) y suponían como que yo hacia TK, Y no estoy mintiendo, no tengo pruebas pero se lo digo de lo mas prometedor. (Debo entender que yo también tenia la culpa al hacer TK) Es mas, al principio de mi desban, mande un reporte de que browler me sanciono indirectamente, cosa que gracias a que lo admitió, era un fallo.) perdía mis armas HS, RocketLauncher, M4. Todas esas armas, veían que la tenia en mi espalda, y hacían cualquier cosa para matarme y que tengan mi arma. Es que ahhh, yo solo quería jugar tranquilo y hacer una serie para mi canal de su Maravilloso server. Les pido con todo respeto y atención, que lean mi pedido.  
  • It amazes me 1
  • Hahaha 2
  • Zombie Mode RP

Bueno, luego de tener una pequeña reunión entre los demás ag y el owner, ya hemos llegado a una conclusión, el desban no se te será otorgado, principalmente debido a que las razones que aportaste son surrealistas...

hace 22 horas, M4rselo dijo:
los staffs, Pulasky, VoldemortJR, e incluso el que me haba desbaneado la vez pasada, quería que hiciera TK, a tal punto de que asta abusaban de sus poderes y me mataban, a que me refiero con abusar.

1) Ellos no tienen la potestad para desbanear cualquier usuario, eso lo hacemos nosotros, después de una discusión y llegar al acuerdo, salvo que sean errores obvios y demanden corrección.

El que me desbaneo (creo que era DeadlyShadow no se muy bien) Se volvía aveces invisible y me ponía bombas por los lugares donde pasaba. Voldemorth y sus amigos se ponían mi skyn y mi nick (es un Ejemplo no se si eso de verdad se puede) y suponían como que yo hacia TK.

2) Este argumento es el que menos sentido tiene, en primera por que los únicos que se pueden hacer invisibles son los "VIPS", y eso de las bombas, el único medio de hacerse es mediante el uso de autos bombas, que es legal en el uso hasta por y contra los staff, segundo, los nicks no pueden ser cambiados por ellos mismos, es algo que solo los administradores generales y el owner pueden hacerlo, y tercero, el argumento "es un Ejemplo no se si eso de verdad se puede", es donde te contradices a todo el argumento anteriormente declarado, así en que quedamos?

Es mas, al principio de mi desban, mande un reporte de que browler me sanciono indirectamente, cosa que gracias a que lo admitió, era un fallo.) 

Coincido con tigo, si cometemos un fallo, pues lo arreglamos y listo.

perdía mis armas HS, RocketLauncher, M4. Todas esas armas, veían que la tenia en mi espalda, y hacían cualquier cosa para matarme y que tengan mi arma.

¿Qué curioso no?

Tenías el mismo modos operandis para ir a por tus víctimas, tus tks son tan obvios y claros como el agua, yo no fui el único que te dijo que puedes apelar a tus sanciones/acontecimientos siempre y cuando tengas pruebas de por medio, pero ahí esta que no hacías caso, además las sanciones mediante panel, osea se, sanciones por tk, hacen que tus armas desaparezcan.

Es que ahhh, yo solo quería jugar tranquilo y hacer una serie para mi canal de su Maravilloso server. Les pido con todo respeto y atención, que lean mi pedido.  

Aquí hay otra cosa en lo que coincidimos, para mi también ZMRP es Maravilloso, el mejor servidor de MTA en mi opinión.

En fin, desban denegado.

Ten una buena cuarentena. Cierro.

• I love it 2
  • Like 1
  • Hahaha 1
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...