Jump to content

Recommended Posts

• Usuario
Persona(s) a Reportar: AugustoMaster300 e isaelelpro2018
Fecha o hora del abuso: 09/02/2020 a partir de la 1 AM (Hora colombiana)
Razón(es): 4 TK's (Para mi todos son Gº2, pero lo dejo a criterio de quien me responda.)
Comentario Adicional:
Bueno, para esto necesito buena atención por parte de todos los staffs, este reporte es bastante complicado así que, deberían discutirlo.

Bueno, empiezo, AugustoMaster e isaelelpro2018 en esta madrugada los vi un tanto sospechosos, entre ya que dicen que esos 2 se la pasan haciendo tk en las madrugadas, asi que me empeñe a ver su comportamiento y me quede en la madrugada grabando.
antes que nada, quiero decir que estos 2 suelen atacar a distancia, suelen llevar aviones o helicópteros para asi nunca ser sorprendidos a menos por un usuario común. Estos son sus gps, el azul es el isaelelpro, el conductor, el que ayuda a AugustoMaster300, el tiene un gps celeste y siempre se pega a los costados (De ser un helicoptero) o encima del vehículo (Si es un avión)
Fotos de sus gps:
Spoiler

Aqui muestro una foto del mapa mostrando sus gps:

2020_02.09-11_14.thumb.png.08e66a660dd39d2942767765536ab67d.png

y aquí los busco y efectivamente, son ellos:

2020_02.09-10_36.thumb.png.1b40c81daed9cd3ec9cfa5d2b3721041.png

Bueno, luego de un rato los vi con el Shamal paseando por ahi y siguiendome a mi y a otras personas, pero no se ve nada, como un disparo o algo asi que descarto esto como prueba.

Pasado un rato, veo que este par busca el AT 400 y nos busca a Barcode y a mi para intentar hacer algo (Repito nuevamente, AugustoMaster300 es el que siempre dispara, isaelelpro2018 solo conduce)

Mientras yo estaba en LV, este par aparece y nos dispara, ocasionando que pinchen una llanta y caer al agua por esquivar un coche

Video: 

Luego de esto, salimos y buscamos un coche y vamos por un helicoptero (Maverick), justo cuando estabamos despegando, sus gps desaparecen y nos buscan en un Maverick similar al que yo tenia. Ustedes diran "Pero como sabes que son ellos?" mas adelante lo explico.

Bueno, este par aparece y estaba con Barcode explicándole como tirarse de un helicóptero al pegarse, en eso empiezan a dispararme a tal punto de averiarme el Maverick y yo me tiro de el para evitar morir, luego de esto se alejan rápidamente.

Video 2: 

Luego de esto, vamos de nuevo por el Maverick, Barcode y yo nos dirigimos a SF, luego de estar casi por llegar, AugustoMaster300 vuelve a activar su GPS, cuando llegamos fuimos directamente a B4, y justo cuando estábamos llegando, aparece el mismo Maverick que nos ataco, con el gps celeste (AugustoMaster300), empezo a dispararnos y nos bajamos rápidamente. Pero Limonseiro, que se encontraba en B4 agarra el heli que nosotros habíamos dejado, y cuando empieza a despegar, AugustoMaster300 empieza a dispararle  y empiezan a seguirlo, luego de un par de minutos, Limonseiro escribe por global que le explotaron el helicóptero. De esto no tengo prueba pero si cuando le disparan mientras agarra el helicóptero y se va.

Video 3: 

y la foto en la que Limonseiro dice que le han explotado el heli (se que es irrelevante y que no sirve, pero lo adjunto por que si)

Foto: 

Spoiler

2020_02.09-11_07.thumb.png.c46ac4d005dc4b8ebb12ae2dab085f59.png

Antes que nada, se que alguno me saltara con que "pudo ser cualquier otro", y no, habiamos 7 personas, de los cuales 2 eran lvl 3 y no creo que tengan el suficiente conocimiento como para saber las ubicaciones de el AT 400 y el Maverick, ademas yo estaba con Barcode y AugustoMaster300 con isaelelpro2018 y Limonseiro siempre estuvo dando vueltas por el mapa, asi que en todo esto es claro que son ellos los que causaron estos tks. Ya si no es valido por que "no se ven los nicks" (Aun ya explicado lo de los gps), pido que el Owner CJ_Asesino revise los logs, ya que en la primer screen que muestro de ellos en el Shamal, estaban teniendo una conversacion curiosa (La hora no la necesita, en la foto se ve, puede ver los logs 30 min antes de que yo entre)

Foto de la cantidad de players: 

Spoiler

2020_02.09-11_04.thumb.png.02be01b90df85dbe6a9aa3b0b0cf377c.png

Repito nuevamente, este reporte no deben tomarselo a la ligera y escupir el veredicto final, tienen que mirar bien por que seguro alguno no va a entender.

• I love it 3
  • Like 1
  • It amazes me 2
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...