Jump to content

[Reporte] Bug y Darwin

Recommended Posts

• Usuario
Persona(s) a Reportar: Staff Darwin y un bug
Fecha o hora del abuso: Hoy a las 15:00 Aprox hora argentina
Razón(es):

Paso lo siguiente, estaba subiendo habilidad con escopetas a lo que vuelvo a B4 para buscar botiquines, luego voy a buscar un heli para ir denuevo donde estaba y al subir este se bugea y se mete bajo el helipuerto y yo muero, vuelvo por mis armas y estas quedaron bajo el helicoptero (un RPG con 882 misiles y una Spaz con 1900 balas)

Cuando vuelvo llamo a Darwin para que simplemente lo mueva o lo haga explotar asi sacaba mis armas, me dijo que espere como 10 veces (no se que habra estado haciendo pero supongo que nada importante por que nadie mas que yo lo habia llamado) Y se le cae la conexion, lo vuelvo a llamar y no viene hasta que pasan como 15 minutos y las ARMAS DESAPARECEN y en el momento de enojo de los usuarios toxicos que habia on comenzaban a vacilarme, mas me enoje y estaba alterado y el darwin no aportaba en nada mas que decirme "ya fue" como buen staff que es sin interesarle y me termino baneando por el motivo "vuelve cuando te relajes" sin aportar nada a la ayuda que le pedi.

Comentario Adicional: Fotos de la Spaz (que no se ve pero es lo que brilla azul) y del RPG que si se ve y quedo debajo del heli.

https://imgur.com/a/cOneRi9

Mi Nickname es Hobart, espero que se me devuelva el armamento y se el staff asuma su error.

Edited by WoS
  • I love it 1
  • Like 3
  • Usuario

Te explico los hechos desde mi punto de vista.

Lo que sucede es que estaba algo ocupado con un usuario que se le quedo atrapado el camión y estaba intentando sacarlo sin que el usuario muera y en ese preciso momento me pediste ayuda que tus armas habían quedado atrapadas debajo de un coche y te dije que me esperes un momento, luego de que terminaba estaba de ida hacia b4 ya que mi panel tiene ciertas limitaciones para ir de un lugar a otro. Justamente se me fue la luz y tarde en entrar al servidor como 10 minutos aproximadamente y cuando vuelvo me empiezas a echar la culpa como si yo tuviera algo que ver con que perdieras tus armas.

Quiero aclararte que el ban no fue porque tu actitud fuera algo pesada si no porque hiciste flood excesivo y aproveche la oportunidad para decirte que volvieras cuando estuvieras más tranquilo.

Comportamiento: https://imgur.com/a/pMHfFsm

Flood excesivo: https://imgur.com/a/TczSUc7

• I love it 1
  • Usuario

No hacia falta que aclares que estaba alterado por que eso ya lo aclaré yo, tu estabas con la Barcode segun lo que habia leido en el chat haciendo no se que, nada costaba que tu te pusieras a hablar bien conmigo en ves de caminar en circulos como lo hacias mientras habia un usuario vacilandome y hechando mas arena a mi enojo, tu solo dijiste "ya fue" y desde mi punto de vista eso esta mal viniendo de un staff, cuando te tendrias que haber preocupado y entenderme en ves de banearme por el flood y decirme "vuelve cuando estes mas relajado" por que solo generas mas enojo.

El error estuvo en ti en tus malas acciones desde que llegaste a mi ubicacion. Espero se me devuelvan mis armas ya que las perdi por un bug que esta hace tiempo (el de los helis) y jamas se ha arreglado.

EDITO: En las mismas fotos de "Comportamiento" te delatas a ti mismo de como no me respondias y te valia nada lo que yo decia simplemente te fuiste sin atender mi problema, generaste mucha arena con tu "ya fue", mal staff.

Edited by WoS
  • Hahaha 1
  • Usuario

Antes que nada en las fotos se puede apreciar donde el o ella dice que estaba en el area51 y yo estaba en ls así que no puedes decir que estaba con otro usuario.

Te dije "Ya fue" porque no podía hacer nada al respecto Ya que mi rango tiene limitaciones.

En tercer lugar ¿para que te subes a un helicóptero bug? No moriste por casualidad tu te subiste a ese helicóptero sabiendo que estaba debajo del mapeo así que la culpa desde un principio es tuya.

Por otro lado eso es un bug del mta no del servidor, Eso pasa porque el juego se encarga de cargar primero los autos y luego carga los mapeos lo que causa que algunos coches Aviones y helicópteros se glitcheen

• Ex-Staff

Seré rápido, el ban fue bien dado. Nada que reclamar aquí.

Flood excesivo: Si un usuario escribe demasiados mensajes seguidos en cualquier chat, la sanción correspondiente sera: Ban por 30 min. La cantidad de mensajes que disparan flood excesivo dependen del chat usado:
1) Chat local, global y mensajes privados: 6 líneas (en caso de PM y chat local, deben ser en un corto período de tiempo).

Ahora @Darwin17, tu deber a la hora de sancionar es escribir la razón de ban para evitar inconvenientes. No quiero ver mas errores de ese tipo, sean claros en las razones que ponen en advertencias/kicks/bans. 

Por otro lado, @WoS en que server has visto que el admin te devuelva algo o te de un trato cordial con una actitud como esa? Esta bien, perdiste armas por un bug, pero escribiendo en mayúsculas e insultando no vas a lograr nada. Darwin estaba ocupado, pero al final llego para atender tu problema y lo primero que haces es escribirle: "ME CAGO EN LA PUTA" "POR QUE NO VINISTE ANTES". No se como piensas que te devolverá algo o te dará dinero para reponer lo perdido, si lo tratas así. No se te devolverá nada, para la próxima no te dejes llevar por comentarios de terceros y pierdas el control. Lo mejor que pudiste hacer es tomar ss y mandar un report mostrando que efectivamente perdiste tu rocket por el bug del helicoptero y que desapareció luego de estar tanto tiempo tirada en el suelo.

Por ultimo, @Aizen estás en tu semana de prueba, pero es primordial ayudar a un usuario cuando te necesite. Acaso cuando un usuario te diga que andan haciendo tk, le vas a decir: "estoy en diaria de rg xd"? Espero que te quede claro para el futuro.

• I love it 2
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...