Jump to content
CJ_Asesino

Resultados de las postulaciones al Equipo Administrativo - Enero 2020

Recommended Posts

jcg4lKf.png

RESULTADOS DE LAS POSTULACIONES - Enero 2020

Después de superar el proceso de elección, anunciamos que los siguientes usuarios han sido elegidos como nuevos Moderadores del servidor:

• ElXoroAtsu
  • A!ZEN
  • Kylee~

Antes de comenzar, se les pide a cada moderador que lean esto, y que cumplan las reglas.
Felicidades a los elegidos, ojalá hagan un gran trabajo y recuerden, si tienen dudas o algún problema no tengan miedo a preguntar.

Recuerden que tendrán una semana de prueba, el que no cumpla las reglas, abuse, y/o sea demasiado inactivo, será expulsado sin previo aviso.

ATTE: STAFF ZMRP

• I love it 9
  • Like 3
  • I don't like it 1

Elecciones perfectas

Muchas suerte muchachos a romperla✌?

• Like 1

Felicidades a kylee y aizen 

Gracias a todos los que confiaron en mi ♡ 

• I love it 4

Bueno al menos se intento xd 

Felicidades a ustedes 

Felicidades a los Nuevos Moderadores, en especial a kylo, espero que hagan bien su trabajo, les espera un regalo de bienvenute.

pd: tengo miedo de Kyle ? 

• I love it 1
  • Hahaha 1

Enhorabuena, muchos exitos en su desempeño como Moderadores del servidor. Confio en que van a hacer un buen trabajo. 

• Like 1

Gracias chicos por esta nueva oportunidad que me dieron,  la verdad ya no esperaba que iba a quedar jaja , ahora si a hacerla bien, felicitaciones a Xoro y Aizen también , espero que desempeñen bien sus cargos , recuerden que estoy yo para ayudarlos con mi conocimiento aprendido en mi anterior paso por el equipo administrativo ? gracias  a todos por confiar. Los quiero! 

Edited by Kylee
  • I love it 4
  • Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

Sobre nosotros

Desde 2007 la comunidad mas grande de Chile fanática de la saga Grand Thef Auto donde se organizan eventos como: Torneos, Ligas, Guerra de clanes dentro de nuestra red de servidores públicos totalmente gratuitos.

ChatBox

ChatBox

You don't have permission to chat.
    • Create New...