Recommended Posts

Estimad@s,

Junto con saludar, me complace tener que informarles sobre un proyecto para este gran servidor, que por largos años nos entrego tiempo de ocio, risas, distracción, etc. Y bueno, que mejor que revivirlo pero en una escala mas alta. 

Después de conversaciones con Shadow, me convencí en tomar el proyecto del Diversión en Español para GTA V, en plataforma FiveM. 

Me gustaría que a través de este tema, los usuarios dieran sus sugerencias sobre que es lo que agregarían, mantendrían, mejorarían y quitarían del Dive V.

Lo que se mantendría y mejoraría seria:
- Sistema de creación de lugares (/milugar)
- Sistema de Spawn de Vehículos (/miauto)
- Sistema de Armas
- Sistema de Modo Pasivo (/sidm /nodm)
- Sistema de Zonas Pacificas
- Sistema de Negocios
- Sistema de PEX
- Minijuego GunGame
- Minijuego DC
- MiniMision Convoy

Lo que se agregaría seria:
- Minijuego de Battle Royal (y hartas variedades)
- Minijuego de Camionsito Brinks

Los invito entonces, a dar sus sugerencias, ojala lo mas descriptiva posible para facilitar el entendimiento.

Saludos Cordiales

• I love it 8
  • Like 1

Me parece genial la idea soy un jugador de hace años del servidor zenot. Me.parece una genial idea y creo que tendra buenos resultados 🙂 suerte con el proyecto 

Edited by BryanMunoz99

Buenos Días/Tardes como jugador antiguo del dive, hablando que juego desde el 2015, el sistema de carreras nunca fue muy impulsado y solamente los vips podían crear carreras, se les acababa el vip y rip carreras, tengo experiencias en las carreras que realizaba  @Airforze  eran muy buenas, lastima que ahora en el dive de samp solo quedaron 3 carreras guardadas en el servidor.

• I love it 1
  • Like 1

El otro dia me descargue el GTA V pirata solo para cachar el FiveM y pucha que extrañe no tener disponible algo conocido, aunq no lo pude jugar porque como era pirata necesitaba actualizar, y empezar a buscar videos de como hacer funcionar el GTA... paja.. prefiero comprármelo en steam xD. Pero eso, me parece excelente, aun modo de carreras y drift también para los q nos gustan los autos no estaría mal.

• I love it 1
  • Like 1

Una de las cosas más icónicas de este sv aparte del DM, era el Drift, si colocas alguna opción para mapas de drift o handling, resultaría bastante interesante.

• I love it 1

A mi me gustaria que el sv tuviera bastantes elementos de freeroam tipo carreras o mini juegos varios, contrastaria bastante con lo que es fivem actualmente ya que el 99% de los servidores son de roleplay

Más que una sugerencia, tenme presente en caso de que necesites ayuda al menos con la parte de script en Lua.

• I love it 1

En 01-12-2019 a las 23:21, SAXI dijo:

Más que una sugerencia, tenme presente en caso de que necesites ayuda al menos con la parte de script en Lua.

Gracias, pero se desarrollara en .net c#

Excelente iniciativa, sería muy bueno un servidor chileno que no sea de roleplay, que actualmente no existe ningún freeroam como el diversión.