Sign in to follow this  
lush0n3

Reglas de bandas y mafias.

Recommended Posts

⚠️  ATENCIÓN ⚠️
Banda o Mafia que no cumpla con las reglas y tenga más de 3 acciones de anti-rol, será eliminada del servidor.

🔹 Una banda es ilegal, todos sus miembros son propensos a que policía los busque y quiera capturarlos, recordar que policía puede ver las matrículas de los vehículos e iniciar una investigación cuando estos han cometido algún delito, -pueden pasar 5 minutos o 2 días desde que realizaste un robo, pero si tu vehículo está en búsqueda eres sospechoso de aquel robo y policía está en todo su derecho de detenerte.
🔹 Al momento de secuestrar a un integrante de una banda rival, se deberá tener información de cómo se dio con su paradero. Si se procede a sacarle información y dicho sujeto valora su vida cooperando, queda prohibido matarlo, aquel que mate a alguien que ya coopero se le retirara de la banda.
🔹 Los individuos que se encuentren en el radio de las zonas rojas de cada banda correrá peligro de ser secuestrado y/o asesinado por la banda que reside en el lugar, sin derecho a llorar.
🔹 Los marcadores de zona roja en el mapa son exclusivamente para que todos los usuarios del servidor sepan que si se meten ahí pueden salir lastimados, está prohibido hacer METAGAMING e ir a atacar a una banda rival sin antes haber reunido bastante información INGAME, que de forma OOC lo veas en el mapa no quiere decir que ya tienes información.
🔹 No llevar en mano sus armas en zonas públicas, eso es no valorar su vida y es considerado una falta.
🔹 ES OBLIGACIÓN, tirar entorno en todo momento delictual, EJEMPLO ( /entorno se vería a un sujeto vestido de (Alguna característica de la ropa) secuestrando a una persona. o /entorno se vería a 2|3|4 personas entrando armados en la joyería.
🔹 En cualquier delito que estés cometiendo, recuerda que la persona que estás secuestrando, o el policía que está negociando puede ver tu cara, tus tatuajes, tu pelo, reconocer tu voz, por lo tanto es recomendable siempre hacerlo con mascaras, cambiando tu voz y actuando de distinta forma a como lo haces normalmente.
🔹 ES OBLIGACIÓN, siempre preguntar si hay policías disponibles ( vía /atwt o /twt ) antes de hacer un atraco.
🔹 Las bandas pueden tener guerras entre sí, secuestrarse, sacar información, etc. pero recordar que no siempre la mejor opción es matarse a tiros, intentar rolear de lo mejor posible la vida real y usar como última opción los disparos.
🔹 Si un atraco sobrepasa los 15 minutos desde que se rompen negociaciones y aún se encuentran dentro del recinto tienen derecho a pedir refuerzo, máximo 1 más. (Banda que incumpla esta regla se le quitará todo lo que sacaron de beneficio del robo)
🔹 Está prohibido tener amistad con otras bandas, tampoco interceptar robos ajenos ni menos meterse en roles de una banda con policía, quien sea sorprendido será castigado y puede hacer que la banda sea quitada del servidor.
🔹 El máximo de integrantes por banda es de 5 personas, banda que sobrepase este límite será sancionada.
🔹 Es obligatorio leer al pie de la letra todas las #📑reglas-del-servidor  y #🔪reglas-de-crimen para evitar ser sancionados.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.