JUNIORCEDE

[Comunicado] Staff BDG, ZMRP, MJ

Recommended Posts

Bueno el motivo de este post es para informar acerca de lo sucedio con la resurección de la comunidad de GTAChile y el impacto en nuestra comunidad Black Door Gaming.

Explicaré en resumen las cosas.

Todo comienza desde el cierre de Radical Gaming Zone - RGZ al cerrar la comunidad varios administradores del zmrp y mj se unificaron y luego hablaron conmigo para poder seguir con los servidores en pie, creamos nuestra propia comunidad, y un foro para llevar noticias de juegos https://bd-gaming.com , nuestra comunidad aún está en pañales y aún no hemos explotado y explorado todo lo que puede dar.

En ese rato de la apertura de nuestra comunidad Black Door Gaming, hubo ciertos inconvenientes con antiguos usuarios de aqui que llegaron solo a echar mierda, tuve que banearlos del foro para evitar que se llegara a algo más grande (solo aquellos que estaban en BDG sabrán de quien hablo). 

Bueno en fin, ahora que está de vuelta la comunidad de gtachile han contactados con los administradores del ZMRP y MJ para volver acá, estos administradores no han dado aún una respuesta, ya que consultaron conmigo y los root de nuestro foro para ver que hacemos.

Hemos discutido bastante sobre que hacer por que todos sin excepcion sabemos la manera de trabajar de shadow y no nos gusta, optamos por proponer una alianza entre comunidades, aun a estas fechas seguimos detallando cosas para ofrecerles esto.

Pero, que pena me da que aún no hemos dado una respuesta definitiva y ustedes han decidido plagear nuestros servidores. Y si es un plageo por que citando palabras del creador el server nos pertenece a nosotros y no a ustedes. "Esos servidores ya son de ustedes, ustedes han metido el codigo", gothem, noviembre 2019.

Por que decimos que son de nosotros? Simple contamos con el respaldo de los programadores del codigo base y de su creador Gothem, ustedes ni nadie pagaron o dieron algo a cambio por esto servidores, estos siempre fueron desarrolados por nosotros (Gothem, thecrazy, cj_asesino, saxi, funky y yo) para divertirnos, una vez que cerraron la comunidad no queríamos dejar morir los servidores y en ese entonces, gothem, crazy, cj_asesino y yo eramos los unicos con el acceso al codigo fuente y actualizado de este. Nosotros seguimos actualizando el codigo, por este motivo ustedes no tienen ningun derecho a estos servidores.

Siempre he visto esto como comunidad como algo grupal pero si quieren irse a ver a quien le pertenece el servidor  ZMRP, actualmente le pertenece a CJ_Asesino, el gothem se lo dejo al crazy el crazy me lo dejó a mi, y yo se lo deje a cj.

En parte de mj el actual dueño es el Kartoon, despues de la salida de goliath el es el encargado de este. Y junto a saxi le hemos ido metiendo pocas cosas en el transcurso.

Muy amablemente me acerco a ustedes a pedir que den de baja estas copias de nuestros servidores, tuvimos incluso tomar medidas y sacarlos del repositorio de bitbucket de los servidores ya que aún el stark tenía acceso.

Nosotros no venimos a buscar peleas, ya que de aqui nacimos y de aqui venimos, pero no por eso vamos a dejarnos tratar como ustedes quieran.

Como digo mas arriba estamos pensando en una alianza con ustedes, pero a nivel de comunidad, tendríamos que definir ciertos parámetros para poder llegar a un acuerdo.

Me acaban de comunicar que el fin de semana tendremos reunion con el staff de aca, este post igual se mantendrá, si ustedes borran esto, daré por echo que no quieren ningun trato con nosotros y la reunion será para nada.

Por parte del crazy va esto:

Si bien el servidor estaba alojado en esta comunidad y patrocinado por la misma, como ya se aclaró arriba, al cerrar esta misma, dejó de ser así y pasó a formar parte de NUESTRA comunidad.

En otras palabras: El servidor era parte de la comunidad, sin fines de lucros ni nada por el estilo, era un aporte de Gothem, el dueño de dichos servidores y dueño de los códigos de los mismos. Por lo que es una falta de respeto hacia su persona y hacia todos los que aportaron en el codigo, el hacer esto que hicieron, sin contar que el servidor aportaba dinero cada vez que se podía y también usuarios a la comunidad.

Y vuelvo a aclarar, dejó de ser parte de la comunidad, cuando cerraron, pasando a ser parte de BD-Gaming, con el permiso del mismo Gothem, quien dejó en claro que ahora es nuestro.

PD: sí, tuve que revivir a gothem y al crazy para que me ayudaran un poco con esto y reafirmar el respaldo dado.

EDIT: Hace tiempo con el cierre de rgz ustedes mismos dijeron que nosotros eramos responsables de los servidores y que vieramos que haciamos con ellos, me parece bastante bajo venir a intentar obligar que vuelvan a ustedes y que hagan copias de estos por no llegar a un acuerdo.

Edited by JUNIORCEDE 1
  • I love it 6

hace 2 horas, JUNIORCEDE 1 dijo:

Por que decimos que son de nosotros? Simple contamos con el respaldo de los programadores del codigo base y de su creador Gothem, ustedes ni nadie pagaron o dieron algo a cambio por esto servidores, estos siempre fueron desarrolados por nosotros (Gothem, thecrazy, cj_asesino, saxi, funky y yo) para divertirnos, una vez que cerraron la comunidad no queríamos dejar morir los servidores y en ese entonces, gothem, crazy, cj_asesino y yo eramos los unicos con el acceso al codigo fuente y actualizado de este. Nosotros seguimos actualizando el codigo, por este motivo ustedes no tienen ningun derecho a estos servidores.

Partamos desde el principio, este post solo es  para formar polémica y quedarte como una paloma blanca, porque fácilmente podrías haberme mandado un mensaje si no te parecía tal cosa. solamente tengo a CJ de contacto.

Segundo los servidore(s) se iniciaron acá en GTAChile, llevaron 11 AÑOS o mas hospedados por nosotros invertimos cifras bastante mas altas de las que ustedes lo han echo, por decirte 2 servidores físicos dedicados, el dinero invertido en maquinas y trasporte, contrato con datacenters chilenos, VPS, gringos licencias, sobre consumo ancho banda, webhost, dominio etc... por mas de  90 usd al mes por todo esos años para que se hagan un calculo. La mitad del tiempo fue hospedado con dinero mio y de espartako por lo que no se les cobro ningún centavo de esto y no lo podíamos hacer tampoco porque la comunidad siempre fue así sin fines de lucro pero ya llegaba el tiempo que  se tenia que sostener sola. después de eso la retirada de @Gothem paso a cargo @CJ_Asesino y el fue que me pidió el código SOURCE del zmrp porque el creador lo dejo compilado. se lo pedí a @Gothem y se lo pase a @CJ_Asesino todo bien hasta ahí...

Tercero que no te parezca que suba los servidores que fueron de aquí? se me hace una estupidez y bastante cara raja de tu parte. ya tienen menos de un año la comunidad espejo y ya  se creen dueños e intocables. Nosotros tenemos una década aquí hospedando estos servidores y creo que eso aun no lo entiendes y todavía te fa mucho camino que recorrer...

Sobre el respaldo que subimos este es desde diciembre del año pasado, exactamente cuando cerro la comunidad. los archivos son de aquí así que no confundir las cosas por que no tenemos el material nuevo después de esa fecha

Le comente a CJ con anticipación de la subida de los servidores y ademas le hice la invitación a que volviera cosa que también estas omitiendo

hace 2 horas, JUNIORCEDE 1 dijo:

Hemos discutido bastante sobre que hacer por que todos sin excepcion sabemos la manera de trabajar de shadow y no nos gusta, optamos por proponer una alianza entre comunidades, aun a estas fechas seguimos detallando cosas para ofrecerles esto.

Lastima que no te guste mi manera, si me lo dejaste claro antes y después del cierre. ya que crearon la comunidad espejo a espaldas mías robándose el contenido de aquí( si robándose porque llegaron y copiaron las cosas de aquí, iconos, formatos de foro, paginas sin permiso alguno). era la oportunidad de ustedes de crear algo con sus propios medios, lo demás como el dinero nosotros teníamos que asegurarlo para premios de torneoy ahorrar para tiempos malos porque no se recibe un flujo constante de  donaciones. pero aquí TU y Crazy les pico el bichito como decimos aquí en Chile y empezaron con la idea de ganar dinero y hacer todo los servidores pay to win para sacarle mas provecho económico $$$. no obstante estamos viendo la manera de pagarles algo como en reconocimiento de las horas de trabajo por script para dejarlos tranquilo. fue un error de nosotros que nunca nos pusimos de acuerdo mas por mi parte para solucionar eso y dejarnos tranquilos( igual manera a nosotros nunca recibimos algo a cambio )

Lo único que veo que solo el creador de los servidores aka @Gothem sabe la historia del lado de ustedes y les esta vendiendo la pomada, y como ultimo para terminar este tema el enfoque principal de esta comunidad siempre fue pasarla bien como ustedes dicen, una comunidad donde NO SE LUCRA y se sostenga por las donaciones y esfuerzo del staff, nosotros tenemos nuestras normas para la sana convivencia pero a la vez cuando entra un staff con nosotros hace su pega de forma voluntaria, por ocio y el amor al arte como lo hago yo y los demás admins.  lastima que no te guste esa forma de ser que tengo de trabajar...

(AQUI EL UNICO QUE PUDE DECIR Y TIENE MAS DERECHO A PEDIR QUE CIERREN ESTOS SERVIDORES ES @Gothem Y NO USTEDES)

• I love it 2

hace 40 minutos, Shadow dijo:

Partamos desde el principio, este post solo es  para formar polémica y quedarte como una paloma blanca, porque fácilmente podrías haberme mandado un mensaje si no te parecía tal cosa. solamente tengo a CJ de contacto.

Segundo los servidore(s) se iniciaron acá en GTAChile, llevaron 11 AÑOS o mas hospedados por nosotros invertimos cifras bastante mas altas de las que ustedes lo han echo, por decirte 2 servidores físicos dedicados, el dinero invertido en maquinas y trasporte, contrato con datacenters chilenos, VPS, gringos licencias, sobre consumo ancho banda, webhost, dominio etc... por mas de  90 usd al mes por todo esos años para que se hagan un calculo. La mitad del tiempo fue hospedado con dinero mio y de espartako por lo que no se les cobro ningún centavo de esto y no lo podíamos hacer tampoco porque la comunidad siempre fue así sin fines de lucro pero ya llegaba el tiempo que  se tenia que sostener sola. después de eso la retirada de @Gothem paso a cargo @CJ_Asesino y el fue que me pidió el código SOURCE del zmrp porque el creador lo dejo compilado. se lo pedí a @Gothem y se lo pase a @CJ_Asesino todo bien hasta ahí...

Tercero que no te parezca que suba los servidores que fueron de aquí? se me hace una estupidez y bastante cara raja de tu parte. ya tienen menos de un año la comunidad espejo y ya  se creen dueños e intocables. Nosotros tenemos una década aquí hospedando estos servidores y creo que eso aun no lo entiendes y todavía te fa mucho camino que recorrer...

Sobre el respaldo que subimos este es desde diciembre del año pasado, exactamente cuando cerro la comunidad. los archivos son de aquí así que no confundir las cosas por que no tenemos el material nuevo después de esa fecha

Le comente a CJ con anticipación de la subida de los servidores y ademas le hice la invitación a que volviera cosa que también estas omitiendo

Lastima que no te guste mi manera, si me lo dejaste claro antes y después del cierre. ya que crearon la comunidad espejo a espaldas mías robándose el contenido de aquí( si robándose porque llegaron y copiaron las cosas de aquí, iconos, formatos de foro, paginas sin permiso alguno). era la oportunidad de ustedes de crear algo con sus propios medios, lo demás como el dinero nosotros teníamos que asegurarlo para premios de torneoy ahorrar para tiempos malos porque no se recibe un flujo constante de  donaciones. pero aquí TU y Crazy les pico el bichito como decimos aquí en Chile y empezaron con la idea de ganar dinero y hacer todo los servidores pay to win para sacarle mas provecho económico $$$. no obstante estamos viendo la manera de pagarles algo como en reconocimiento de las horas de trabajo por script para dejarlos tranquilo. fue un error de nosotros que nunca nos pusimos de acuerdo mas por mi parte para solucionar eso y dejarnos tranquilos( igual manera a nosotros nunca recibimos algo a cambio )

Lo único que veo que solo el creador de los servidores aka @Gothem sabe la historia del lado de ustedes y les esta vendiendo la pomada, y como ultimo para terminar este tema el enfoque principal de esta comunidad siempre fue pasarla bien como ustedes dicen, una comunidad donde NO SE LUCRA y se sostenga por las donaciones y esfuerzo del staff, nosotros tenemos nuestras normas para la sana convivencia pero a la vez cuando entra un staff con nosotros hace su pega de forma voluntaria, por ocio y el amor al arte como lo hago yo y los demás admins.  lastima que no te guste esa forma de ser que tengo de trabajar...

(AQUI EL UNICO QUE PUDE DECIR Y TIENE MAS DERECHO A PEDIR QUE CIERREN ESTOS SERVIDORES ES @Gothem Y NO USTEDES)

Por empezar, aqui hay varias cosas falsas:

• Yo no he sido sucesor de Gothem, él se retiró del staff, al menos de forma activa, varios años antes de que yo me hiciera cargo de ZMRP. Ha habido varios encargados en el medio.
  • Nunca te he pedido a ti el source de zmrp, pues no hizo ninguna falta, el mismo ya estaba descompilado cuando me hice cargo. El único source que tal vez te haya consultado habrá sido el resource de grupos, que era el único resource compilado de todos los scripts principales del servidor.
  • Y no sé de dónde sacas que los servidores sean pay2win, porque está muy lejos de la realidad. El único servicio de pago de ZMRP es el sistema de VIP, el cual ya existía de antes, yo me encargué de refinarlo y posteriormente agregar el VIP Platinum que otorga más beneficios por un precio más alto. Todo esto ya existía en la época de RGZ, lo único que ha cambiado en ese aspecto son los métodos de pago, por la obvia razón de que antes enviábamos las donaciones a la cuenta de RGZ y debimos colocar nuestros propios medios de pago.

Gothem donó los servidores a esta comunidad cuando él decidió retirarse, si nos guiamos únicamente por eso, tendrías razón. Pero ustedes decidieron cerrar esta comunidad el año pasado y cuando los staffs de servidores decidimos seguir por nuestra cuenta, acordamos entre todos (staffs servidores y los staff de RGZ) que a partir de ese momento los servidores le corresponderían a sus respectivos encargados.

Actuar de forma intempestiva como si fueras el único dueño de todo no es bueno para nadie. Poco después de que respondí a tu propuesta, Saxi nos avisó que había sido contactado por @Stark, y esa vez sí debatimos seriamente la posibilidad de retornar a esta comunidad. Pero todo quedó en la nada al enterarnos de la copia a nuestros servidores.

Somos dos comunidades que no deberían estar peleadas bajo ninguna razón. Nosotros hemos salido de aquí, estado aquí por muchos años siendo leales a esta comunidad, y no nos habríamos ido de no ser porque ustedes han tomado la decisión de no continuar con la comunidad. Por eso creo que lo mejor sería dejar esta pelea absurda y hablar el tema entre todos de forma civilizada. Podríamos unir las comunidades, o dar un espacio a una en la otra y viceversa... hay muchas opciones de resolver esto. Esta es la peor de todas y la que no beneficia a nadie.

• I love it 5

Como se toca mucho el tema del cierre de la comunidad, se explico en el momento unas de las razones fue por la falta de actividad en todos los roles sin excepción, incluyéndome ami y ati  también y por confianza te encargue el zmrp y el minijuegos pero ningún momento a alguien mas( cuando hablo de encargar es de ser el responsable directo). 

hace 1 hora, CJ_Asesino dijo:
  • Nunca te he pedido a ti el source de zmrp, pues no hizo ninguna falta, el mismo ya estaba descompilado cuando me hice cargo. El único source que tal vez te haya consultado habrá sido el resource de grupos, que era el único resource compilado de todos los scripts principales del servidor.
  • Y no sé de dónde sacas que los servidores sean pay2win, porque está muy lejos de la realidad. El único servicio de pago de ZMRP es el sistema de VIP, el cual ya existía de antes, yo me encargué de refinarlo y posteriormente agregar el VIP Platinum que otorga más beneficios por un precio más alto. Todo esto ya existía en la época de RGZ, lo único que ha cambiado en ese aspecto son los métodos de pago, por la obvia razón de que antes enviábamos las donaciones a la cuenta de RGZ y debimos colocar nuestros propios medios de pago.

A eso me refería, que alguna ves pediste algún código source que faltaba y no niego que Gothem dono los servidores (nunca lo echo),  pero tampoco tienen el derecho de decir "plageo" cuando aquí nacieron, insisto que cara raja de parte de cede, alguien como el y como ustedes fueron parte de esta familia y uno de ustedes este tirando esos mensajes si se me hace realmente caer bajo. ademas los servidores "plageos" en estos momentos no están activos al publico en todo este tiempo, porque tanto el escándalo?  reitero, les avise con tiempo de todo esto... y unas de las causas de subir todo rápido es para levantar la comunidad nada mas, pero creo no se entiende esa parte.

Sobre los pay2win vienen del Dazy y esa manera de llevar las cosas de Crazy por agregar mas y mas cosas para cobrar... nada que ver con el zmrp es otra cosa totalmente distinta

en algo estamos de acuerdo los dos en que esto no debió pasar y se pudo haber evitado por ambas partes,  se puede resolver? claro. hablando bien las cosas y no de esta manera... 

Hablando sobre los servidores, opino que sí estás en todo tu derecho de pensar que los servidores corresponden a GTAChile, pero lamentablemente, Shadow, al cerrar Radical Gaming Zone se dejaron los proyectos de lado, renunciaron a ellos y nosotros, este pequeño grupo, tomamos los servidores no para crear una competencia, comunidad espejo ni nada por el estilo. No me interesa competir, lo hicimos para mantener la comodidad de un foro para los usuarios. Tanto tiempo funcionando con un website hizo simbólicos a los servidores. Esa es la razón principal de toda la comunidad. Ahora, como comenté anteriormente, ustedes renunciaron a los servidores y si Gothem, el creador nos da su palabra para decir que el servidor es de quién haya puesto código, nos corresponde a nosotros ahora manejarlos. 

Sé que estuvieron con GTAChile más de una década, pero viejo, lo siento y también les agradezco por todo lo que hicieron, pero lamentablemente no tienen pito que tocar en cuanto a la tutoría de los servidores.

Aún así, quiero dejar en claro que la reunión va a ir igual, el sábado espero podamos dialogar bien entre todos con las mentes tranquilas. Todo esto nos conviene a todos, a ambas comunidades. Nosotros queremos lo mejor para nuestro público, así que por favor no nos calentamos la cabeza, te pido cerrar este tópico para que no se siga tirando leña al fuego.

• I love it 3

Las dos partes tiene sus razones, por lo mismo la reunion del sabado tiene el fin de poder llegar a acuerdos, beneficiando a cada server, y comunidad.

Como dicho antes, al ver el topic de cede, imagine que Shadow habia puesto on los servidores, siendo que no, osea no entiendo porque crear polemica de algo que aun no sucede, simplemente o tristemente la idea de levantar gtachile y volver a sus raices es recuperando sus servidores estrellas, dive, zmrp. Claro el servidor ya ha sido bien actualizado y esta super, y el servidor se les fue entregado a cj asesino porque confiabamos en que no ensucieria el nombre del zmrp y de nuestra comunidad con abusos u otros. Y es por eso que la verdad aqui quien hizo la difernci fue Cj asesino. Por el zmrp paso cray y cede y no hicieron nada, tomo el control cj asesino, y supo dirigir el barco. Asi que mas que todo me interesa llegar un acuerdo con quien le entregamos algo que de por si pertenece a GTACHILE. Incluso en el propio servidor el logo gtachile aparecia en las letras hollywood del juego. 

Y sepan que la tampoco sera como antes, sabemos que no puede ser de la midma forma ustedes ya se indipendizaron y por lo tanto intentaremos llegar a un acuerdo que sea beneificioso para ambos lados.

Buenas, partiré diciendo que encuentro lamentable que se haya llegado a esta situación, este servidor fue un proyecto que comencé cuando joven como hobby, y ver que aun siga con vida aun me alegra. Procederé a afirmar y refutar ciertos puntos de lo que se a hablado sobre mi y el servidor.

Efectivamente apoye la decisión de juniorcede previo contacto de su parte hacia mi, por lo que me menciono, ellos ya habían revivido el servidor tiempo atrás bajo su propia comunidad (BD-Gaming), dado que GTAChile había muerto como tal. (aproximadamente a fines de 2018). Esto lo pude constatar yo mismo dado que ciertos días en el año me pasaba por el servidor y me di cuenta de este cambio.

Hablando seriamente el servidor ZMRP no comenzó en GTAChile, como dije anteriormente, este comenzó como un hobby mio con un servidor montado desde mi casa. Ahora esto fue aproximadamente por 2 meses o menos, donde posteriormente, dada la buena relación y comunicación con esta comunidad, paso a ser hosteado aquí. Ahora quiero dejar bien en claro que no se niega el aporte y el esfuerzo hecho por el staff de esta comunidad, y si bien hubieron ciertos malos entendidos en el camino, siempre se pudo llegar a soluciones por el bien común.

Posterior a mi retiro (el cual al principio fue informal), el servidor paso por distintas manos, los cuales han sabido mantener a flote el servidor, y han tenido plena libertad (por mi parte) de hacer lo que quieran con él (aunque cierto tiempo trataba de meter mano para arreglar errores (aveces para peor) ) 

Personalmente no me gustaría ver la comunidad dividida por este tema, pero no se puede negar que la comunidad estuvo muerta un buen tiempo. Por lo que el staff del servidor tiene toda la libertad de seguir su camino con tal de mantener a flote este. Por lo tanto, encuentro que el servidor ya fue separado de la comunidad, esta estable bajo otro ambiente, y según tengo entendido, el propio staff esta viendo los costos del servidor.

En 07-11-2019 a las 18:19, Stark dijo:

Incluso en el propio servidor el logo gtachile aparecia en las letras hollywood del juego. 

Ese hecho no creo que sea muy relevante, esos logos fueron aplicados como cambios de textura desde el inicio del servidor, y ninguno de los staff posteriores los a actualizado (inclusive seguían cuando cambio de nombre la comunidad). Igual no niego que se tengan que cambiar, pero solo quiero destacar que ese hecho fue pasado por alto por todo el staff que paso por el server.

Para cerrar, me gustaría ver un acuerdo con ambas partes, pero respetando la autonomía del staff del servidor.

Edited by Gothem
  • I love it 3

Vengo a aclarar unas cuantas cosas

En 07-11-2019 a las 18:19, Stark dijo:

Por el zmrp paso cray y cede y no hicieron nada, tomo el control cj asesino, y supo dirigir el barco. Asi que mas que todo me interesa llegar un acuerdo con quien le entregamos algo que de por si pertenece a GTACHILE. Incluso en el propio servidor el logo gtachile aparecia en las letras hollywood del juego. 

aer aclaremos dos cosas Fede (crazy) arreglo un montón de bugs de zmrp no creo que eso sea no hacer nada

Tal como dice gothem y tu bien sabes que ese letrero esta casi desde que se unió a gtachile.

En 07-11-2019 a las 16:19, Shadow dijo:

Sobre los pay2win vienen del Dazy y esa manera de llevar las cosas de Crazy por agregar mas y mas cosas para cobrar... nada que ver con el zmrp es otra cosa totalmente distinta

el DayZ tenia un sistema VIP eso es obvio el tema aquí es que ese dinero nunca fue para Fede como dijiste en tu primera respuesta todo eso iba para ti.

otra cosa es entendible que necesites dinero para mantener la comunidad evidentemente esta no se mantiene sola, pero decir que fede se llevaba parte de eso es mentira el dinero de los svs siempre fueron para la comu no veo el porque intentar atacar a Fede siendo que básicamente el te ayudaba a mantener la comu en su momento.

Bueno creo que con eso aclare algunas cosas.

• Hahaha 1

hace 6 minutos, GamerCarl dijo:

Vengo a aclarar unas cuantas cosas

aer aclaremos dos cosas Fede (crazy) arreglo un montón de bugs de zmrp no creo que eso sea no hacer nada

Tal como dice gothem y tu bien sabes que ese letrero esta casi desde que se unió a gtachile.

el DayZ tenia un sistema VIP eso es obvio el tema aquí es que ese dinero nunca fue para Fede como dijiste en tu primera respuesta todo eso iba para ti.

otra cosa es entendible que necesites dinero para mantener la comunidad evidentemente esta no se mantiene sola, pero decir que fede se llevaba parte de eso es mentira el dinero de los svs siempre fueron para la comu no veo el porque intentar atacar a Fede siendo que básicamente el te ayudaba a mantener la comu en su momento.

Bueno creo que con eso aclare algunas cosas.

gamecarl solo tiras donde te conviene tu empezaste con esta telenovela y solo estas echando veneno entre las dos comunidades, tu aclaratoria es revolver el gallinero. Lo del fede o crazy es cosa de usar el buscador y porque fue baneado y/o expulsado del staff.

Sobre lo que dice Gothem todos los servidores de GTAChile se crearon en un ambiente de prueba local(host casero), así partieron todos. pero en "parte" lo que ayudo a levantar y ganar publico todos los serves de aquí fue el host y la comunidad donde fue conocido. donde se conocieron todos ustedes, tanto como los scripters  de cada servidor y el que facilita y mantiene el host trabajaron arduamente POR IGUAL, entre si para llegar a ser lo que son ahora

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.