Sign in to follow this  
iAlejandro14

Postulaciones a Staff Portal - Diciembre 2018

Recommended Posts

6bda06ae75.png

POSTULACIONES A STAFF PORTAL - DICIEMBRE 2018

 

Estimados, por medio de este post se les informa que se han dado por abiertas las postulaciones para Staff Portal.

 

Cupos: 3

Fecha de cierre: Indefinida.

 

REQUISITOS

  • Ser mayor de 15 años.
  • Tener madurez para tomar el cargo.
  • Tener buena ortografía y coherencia al hablar.
  • Ser activo en foro.
  • Poseer 20 mensajes en foro.

 

FORMATO A SEGUIR

Cita

Nombre:

Correo:

Experiencia en el area:

¿Por que deseas formar parte del Staff Portal? Fundamenta:

 

PARA CUALQUIER DUDA SOBRE EL TEMA FAVOR DE ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO, CUALQUIER COMENTARIO FUERA DEL LUGAR SERA SANCIONADO CON SU RESPECTIVA ADVERTENCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

POSTULACIONES A STAFF PORTAL - DICIEMBRE 2018

 

Estimados, por medio de este post se les informa que se han dado por abiertas las postulaciones para Staff Portal.

 

Cupos: 3

Fecha de cierre: Indefinida.

 

REQUISITOS

  • Ser mayor de 15 años.
  • Tener madurez para tomar el cargo.
  • Tener buena ortografía y coherencia al hablar.
  • Ser activo en foro.
  • Poseer 20 mensajes en foro.

 

FORMATO A SEGUIR

  Cita

Nombre: Sparkhy (Rigoberto)

Correo:ordazrigoberto@outlook.com

Experiencia en el area: media, pero aprenderé con el tiempo.

¿Por que deseas formar parte del Staff Portal? Fundamenta: para poder ayudar en lo que se necesite, nuevos usuarios alientarlos para que sepan las reglas, aportar nuevas ideas y muchas cosas más :b?

 

pd: podre aprender más del staff portal para dar mejores resultados, llevar acabo cada reglamento.

 

PARA CUALQUIER DUDA SOBRE EL TEMA FAVOR DE ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO, CUALQUIER COMENTARIO FUERA DEL LUGAR SERA SANCIONADO CON SURESPECTIVA ADVERTENCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.