Sign in to follow this  
KaRtoON

[Metro 2033 Gratis por 24 Horas]

Recommended Posts

Metro Exodus esta cada vez mas cerca y es uno de los juegos mas esperados del siguiente año, pues bien, si quieres ver donde empezo todo te tengo buenas noticias y es que el primer juego de la serie, Metro 2033 esta gratis en Steam por un periodo de 24 Horas, esto quiza con motivo a una venta de varios titulos de la editora Deep Silver.

Si no sabes de que va te hago un breve resumen, Metro 2033 es un juego de Accion con elementos de Shooter y Survival Horror basado en la novela Homonima del autor ruso Dmitri Glujovsky. La historia nos situa en un Moscu Post-Apocaliptico. Luego de que una catastrofe apocaliptica ocurrida en 2013 aniquilara casi enteramente a la humanidad.

Corre el año 2033 y los ultimos humanos se refugian en el sistema subterraneo de Moscu, alli encarnaremos a Artyom, nacido poco antes de la catastrofe y criado bajo tierra nunca nadie se aventuró más allá de los límites de su estación de metro, pero un terrible acontecimiento desencadena en una misión desesperada hacia el corazón del sistema de Metro, para avisar al resto de la humanidad de una inminente y terrible amenaza. Tu viaje te llevará desde las catacumbas olvidadas bajo el metro hasta los terrenos desolados de la superficie, donde tus acciones determinarán el destino de la humanidad.

Para agregar el juego a tu biblioteca de forma permanente solo debes buscarlo en la tienda y hacer click en el boton verde que dice Instalar, posteriormente el juego quedara registrado en tu biblioteca y podras jugarlo cuando gustes. Cabe destacar que se esta regalando la version original del juego lanzada en 2010, no la version remasterizada o Redux de 2014.

Apresurate pues esta promocion durara solo 24h, puedes ir al link de su pagina en steam haciendo click AQUI

View full Topic

Conocí la existencia del juego mediante un amigo en  el transcurso del año 2013,  yo estaba en su casa cuando el me enseña el juego el cual  tenia instalado en la pc, el juego me fascino al instante pero el cabr*** no me dejo jugarlo, tiempo después desilusionado de no poder jugarlo me olvide de la existencia del juego hasta AHORA, no me acordaba del nombre del juego hasta  vi el trailer,  todo volvió a mi memoria. Ya no me llama tanto la atención pero quiero experimentar el juego haber si supera  mis expectativas

Edited by alonzo

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.