Sign in to follow this  
iAlejandro14

Resultados a Postulaciones para Creador De Contenidos De La Comunidad - Agosto 2018

Recommended Posts

6bda06ae75.png

Estimados, el periodo de las postulaciones para Creador De Contenidos para la comunidad ha terminado por lo cual se ha decidido elegir y darles una oportunidad a los 2 postulantes.

@Kage

@ReiiMiiiCt

Felicidades a los dos, se les dará un mes de prueba para ver su desempeño en el cargo, suerte. (Me comunicare con ustedes a Facebook para posteriormente darles permisos en la fanpage).

Felicidades  a ambos espero que sepan aprovechar la oportunidad que le ofrecen. :05-estoy-aqui:

Felicidades!!!! a los dos, estoy seguro que harán un buen papel ?

Felicitaciones ☺️ ( iba hacer la postulacion cuando vi el post de los resultados :v )

Gracias por la oportunidad, espero ayudar mucho en la comunidad!

Por razones de retiros/expulsiones de miembros de la CDC se ha decidido integrar a: @Volde

Felicidades y mucha suerte se espera un buen trabajo de su parte.

Si alguien sigue interesado en este cargo puede mandarme pm y llegar a un acuerdo sin problemas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.