Sign in to follow this  
SAXI

Postulaciones a Moderador General

Recommended Posts

6bda06ae75.png

Estimada comunidad, se dan por abiertas las postulaciones para ser parte del equipo de Moderadores Generales.

mod.png.b6fc99ca0ca2ca5fbac09febf3b1ac0a

Son los encargados de ordenar el gallinero y hacer valer la ley (reglas) también parten como apoyo a los Staffs y Administradores.

Requisitos

• Tener mas de 150 mensajes.
  • Ser activo en el foro.
  • Tener mas de 15 años.
  • Comprometerse a cumplir el reglamento.

Formato de postulación

• Nombre:
  • Cargo al que postula:
  • Experiencia en el área*:
  • ¿Por que debiéramos elegirte?:

Desvirtuaciones se llevaran 2 puntos de advertencia

*Cuando nos referimos a EXPERIENCIA, es EXPERIENCIA CON IPB. No nos sirve gente que no pueda dar un warn ya que es MUY diferente a los comandos de SA:MP & MTA:SA.

*Cabe recalcar que no son elecciones definitivas, se dará un tiempo de prueba de 1 mes si no pasan se les retirará el cargo inmediatamente.

STAFF RADICAL GAMING ZONE

Nombre:  Marcos Coa

País: Venezuela

Cargo al que postula: Moderadores Generales

Experiencia en el área*:   He creado foros locales en IPS Community Suite v4.1.19.4  asta la v4.3.5 que es la version actual

¿Por que debiéramos elegirte?: primero que nada quiero ayudar a la comunidad. A pesar de que no soy unos de los mejores miembros, quiero ayudar en todo lo que pueda y si me siento capacitado para tomar este cargo.

• Nombre: Alejandro Puente
  • País: México
  • Cargo al que postula: Moderador General
  • Experiencia en el área*: Baja, No cuento con experiencia en IPB, pero se a las demás tareas que requiere el modg. (Nada que el interés por aprender y ayudar no pueda solucionar).
  • ¿Por que debiéramos elegirte?: Por que quiero ayudar a la comunidad, y en el poco mas de 1 año que llevo aquí me la he pasado aportando en diferentes cargos.

Postulaciones cerradas. En breve se anunciarán los resultados.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.