Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

¿Que pelicula Paranormal o Terrorifica Impacto tu Vida?

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hay muchos Miselaneos que han dejado de ser Activos, no esta de mas hacer algo asi de vez en cuando:happy:

Yo empiezo♥

IT - 1990 (La It Actual es un asco...)

(De niña vi esa pelicula con mi papa, y gracias a eso toda pelicula en la que un payaso aparece me asusta:sad:)

Editado por Arianita
  • Usuario
Publicado

Ahora mismo las peliculas de terror siempre me decepcionan porque no me asusto como antes, supongo que es parte de crecer, pero a los 7 años vi esta pelicula y aunque hoy me parece de lo mas ridicula me genero un miedo a las ovejas por mas de 2 años

y bueno basicamente es de unos locos que hacen experimentos con ovejas y las vuelven ovejas que comen gente y las vencen y ya.

• Usuario
Publicado

Caminos hacia el terror - 2003 

es una de las sagas de terror que mas miedo me dio en su momento ya que esta basada a hechos reales 

una familia de caníbales que cazaban turistas para comer y torturarlos 

• Usuario
Publicado

Si que tenia muchas películas de terror pero al final me decidí por esta película la cual me dio mas miedo

La llorona 1

en si esta fue que en verdad me dio miedo de pequeño lo estaba mirando con mi hermano ya cuando el se fue a dormir yo seguía mirando la película eso que ya era de noche y en esa noche no podía dormir por eso, luego vi la 2 y 3 pero esas no me causaron ningún miedo la 1ra si que lo hizo. 

• 3 months later...
  • Usuario
Publicado

Actividar para normal 1

Esta pelicula me causa muchas pesadillas desde que mi madre me asesinaba hasta que me hermano era un demonio me tomo como 2 meses poder recuperarme de esta pelicula la vi cuando tenia 5 años y nunca olvidale cuando tiran a micah hacia la camara 

• Usuario
Publicado

Cuando era niño me puse valiente y vi Actividad paranormal 4 , depues de eso no queria en a la sala con la luz apagada. ?

• Usuario
Publicado

La vi en cine y la verdad me traumo el final donde ponian las fotos de la pelicula con las fotos de la vida real 

• BoraK unpinned, unfeatured y locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...