Jump to content

Postulaciones al equipo administrativo [CERRADAS]

Recommended Posts

• Root Administrador

jcg4lKf.png

Este tema se utiliza para cada vez que se abran postulaciones al Equipo Administrativo del servidor.

Por favor lean atentamente los requisitos antes de postular, pues aquellos que no los cumplan casi con seguridad serán rechazados.

Requisitos

• Comprometerse a cumplir el reglamento administrativo.
  • Poseer una cuenta en el foro con antigüedad superior a 4 meses (22/04/2020). (*)
  • Poseer buena actividad en el servidor. (*)
  • Al menos un personaje de la cuenta debe ser de nivel 25 o superior. (*)
  • No haber tenido peleas o malos comportamientos dentro del servidor.
  • Tener buena cohesión y coherencia al hablar.
  • Tener más de 14 años.
  • Madurez.
  • Tener más de 500 conexiones. (*)

(*): Todos aquellos que no cumplan estos requisitos serán excluidos de las postulaciones sin excepción, así que no se molesten en postular si no los cumplen. El resto se pueden obviar si el usuario lo vale pero tendrán más chances aquellos que cumplan todos los requisitos.

Formulario

Para postularte, responde el post rellenando todos los campos del siguiente formulario:

1) Datos personales
  • Nombre de cuenta en el servidor:
  • Tiempo en el servidor:
  • Experiencia como administrador:
  • ¿Porqué deseas ingresar al equipo administrativo?:
  • ¿Porqué crees que deberíamos elegirte?:
  • Imagen de tus estadísticas en el servidor (Pestaña "Personaje" del panel de usuario (F1). Sube la foto a un hosting como por ejemplo imgur.com y pega el link aquí):

2) Preguntas sobre acción en el servidor
  • Si un usuario hace TK Gº3, pero no hay ningún rango superior conectado, ¿qué harías?:
  • Hay un usuario molestando por el global causando conflictos, sin llegar a insultar pero con una conducta agresiva. ¿Qué harías?:
  • En medio de la pelea contra un boss, un usuario se quema y comienza a correr entre medio de todos los demás jugadores desatando un caos. ¿Cómo respondes ante esa situación?:
  • ¿En qué situación se sanciona con BAN el mute evade?:
  • Estás ocupado vigilando a un usuario cuando un jugador nuevo te pide ayuda en una misión, ¿qué haces?:
  • ¿Cómo actuarías con un usuario que frecuentemente rompe las reglas a pesar de ser sancionado, y no hay un rango superior para aplicarle ban?:
  • ¿Qué decisión tomarías si alguien manda un report por TK pero no tiene pruebas?:
  • ¿Cómo actúas ante un usuario que reiteradamente insiste en pedirte dinero u alguna otra cosa?:
  • ¿Cuál crees que es la forma más eficiente de moderar: quedarse en un lugar concurrido o spectear a todos los usuarios? ¿Moderarías de otra forma, si es así, cómo?: 
  • ¿Cómo actuarías si eres el único staff conectado y hay una gran cantidad de usuarios?: 

Aviso: Se busca un personal comprometido y responsable. Si no se siente capacitado o no tiene tiempo para dedicarle al servidor, mejor no se postule.

Estado de postulaciones: CERRADAS

Al responder copien SOLO EL FORMULARIO!! Lo único que deben rellenar es el formulario, el resto no lo copien!
Todo postulante que no suba una foto válida de sus estadísticas del servidor será rechazado. Postear la barra de respeto no alcanza, debe ser una foto del panel de estadísticas, como esta foto.

ATTE: STAFF ZMRP
  • I love it 4
  • Like 2
  • Root Administrador

POSTULACIONES ABIERTAS

Cupos: 3

Fecha de término: 29/08/2020 (puede modificarse de acuerdo al desarrollo de las postulaciones)

Por favor lean atentamente el formulario arriba, y contesten todos los campos con sinceridad. Copiar la postulación de otro usuario implicará que su postulación sea automáticamente rechazada.

• It amazes me 1
  • CJ_Asesino changed the title to Postulaciones al equipo administrativo [ABIERTAS]
  • CJ_Asesino unlocked this topic
  • Usuario
  • Nombre de cuenta en el servidor: totonavarro1
  • Tiempo en la comunidad: Desde 2014/2015
  • Tiempo en el servidor: Desde 2012/2013
  • Experiencia como administrador: Ex owner MJ, Owner SFR
  • ¿Porqué deseas ingresar al equipo administrativo?: Para ayudar al servidor, para hacer respetar las reglas, mantener controlado y si es posible en el scripting 
  • ¿Porqué crees que deberíamos elegirte?: por que tengo la suficiente experiencia para el cargo ademas de ya conocer el servidor y saber controlarme con el Panel del mismo.
  • Imagen de tus estadísticas en el servidor (Pestaña "Personaje" del panel de usuario (F1). Sube la foto a un hosting como por ejemplo imgur.com y pega el link aquí):
    Spoiler

67aea5b138702da9411083a8342b22f2o.png

Cuestionario:

Spoiler
  • Si un usuario hace TK Gº3, pero no hay ningún rango superior conectado, ¿qué harías?: Saco fotos de las pruebas, verifico que se vea el TK Grado 3 y procedo a dejar un reporte con orden de sancion.
  • Hay un usuario molestando por el global causando conflictos, sin llegar a insultar pero con una conducta agresiva. ¿Qué harías?: Le pido que se calme si reitera lo silencio por 5 minutos
  • En medio de la pelea contra un boss, un usuario se quema y comienza a correr entre medio de todos los demás jugadores desatando un caos. ¿Cómo respondes ante esa situación?: Tomo fotos del usuario pasando fuego y le quito sus armas, vida y le doy kick por hacer TK Grado 2.
  • ¿En qué situación se sanciona con BAN el mute evade?: En caso de que el jugador reconnecte se le aplica 10 minutos si vuelve a reconnectar ahi es Ban, por otro lado si directamente se desconecta se espera un plazo de 5 minutos si el jugador no vuelve en ese tiempo es ban.
  • Estás ocupado vigilando a un usuario cuando un jugador nuevo te pide ayuda en una misión, ¿qué haces?: Ayudar al usuario mientras vigilo al Nuevo o en otro caso si hay un staff presente le pido por favor que vigile al usuario que yo estaba vigilando.
  • ¿Cómo actuarías con un usuario que frecuentemente rompe las reglas a pesar de ser sancionado, y no hay un rango superior para aplicarle ban?: Tomaria las respectivas pruebas, verificaría que sean visibles y mandaría el reporte con orden de ban.
  • ¿Qué decisión tomarías si alguien manda un report por TK pero no tiene pruebas?: Le pido al Jugador si tiene otras pruebas, si no las tiene le explico que no se puede aplicar tal sanción, pero  me mantendría vigilando al jugador que supuesta mente incumplió las reglas
  • ¿Cómo actúas ante un usuario que reiteradamente insiste en pedirte dinero u alguna otra cosa?: Le pido que lea las reglas, que no se puede pedir dinero de manera reiterada, si sigue, Le dio una Advertencia, Si sigue lo silencio por 5 Minutos.
  • ¿Cuál crees que es la forma más eficiente de moderar: quedarse en un lugar concurrido o spectear a todos los usuarios? ¿Moderarías de otra forma, si es así, cómo?: Usaria ambas, spectear un poco la zona mas concurrida por los Jugadores y si no veo nada raro o nada en lo que se pueda abusar empezar a spectear jugador por jugador.
  • ¿Cómo actuarías si eres el único staff conectado y hay una gran cantidad de usuarios?:  Le pediría ayuda a un compañero staff para que se conecte, si en tal caso nadie puede, me quedaría en el lugar mas concurrido por los Jugadores e intentaría spectear a los que están fuera de ese área.

• I love it 1
  • Moderador General
  • Nombre de cuenta en el servidor: kRaToX23
  • Tiempo en la comunidad: 8 años
  • Tiempo en el servidor: 9 años
  • Experiencia como administrador: Ex administrador general del servidor.
  • ¿Porqué deseas ingresar al equipo administrativo?: Quisiera ayudar nuevamente al servidor manteniendo el orden y ayudar a todo aquel que lo necesite.
  • ¿Porqué crees que deberíamos elegirte?: Ya me he retirado unas 4 o 5 (no recuerdo) así que no pienso opinar aquí, ustedes tienen el voto.
  • Spoiler

mta-screen_2020-08-22_18-54-47.thumb.png.c9b3fc4122bf583c35e330b6d75c5059.png

• Si un usuario hace TK Gº3, pero no hay ningún rango superior conectado, ¿qué harías?: Tomo fotos claras del incumplimiento y las subiría a un gestor de fotos, luego la dejaría en un reporte con los datos de quien hace el tk.
  • Hay un usuario molestando por el global causando conflictos, sin llegar a insultar pero con una conducta agresiva. ¿Qué harías?: Primero haría una advertencia escrita, si reincide en provocar lo mutearía de 5 a 10 min, dependiendo de que tan pesado sea.
  • En medio de la pelea contra un boss, un usuario se quema y comienza a correr entre medio de todos los demás jugadores desatando un caos. ¿Cómo respondes ante esa situación?: Trataría de grabar o tomar fotos como sea posible, las revisaría y procedería  a hacer un reporte con datos de los jugadores quienes esten pasando fuego. seguido de advertirles que se queden quietos.
  • ¿En qué situación se sanciona con BAN el mute evade?: Cuando el usuario reconecta 2 veces (Descartando los timed si por algún casual realmente se le fue la conexión o lo fingió)
  • Estás ocupado vigilando a un usuario cuando un jugador nuevo te pide ayuda en una misión, ¿qué haces?: Trataría de hacer las 2 cosas a la vez, si no, ayudaría al nuevo, es prioridad.
  • ¿Cómo actuarías con un usuario que frecuentemente rompe las reglas a pesar de ser sancionado, y no hay un rango superior para aplicarle ban?: Trataría de comunicarme con alguien que tenga la capacidad de banear, de no ser asi, dejo un reporte con todo lo que ha incumplido.
  • ¿Qué decisión tomarías si alguien manda un report por TK pero no tiene pruebas?: Decirle que su reporte no es valido. nada se puede hacer.
  • ¿Cómo actúas ante un usuario que reiteradamente insiste en pedirte dinero u alguna otra cosa?: Lo advierto de forma escrita, si el reincide en pedirme dinero, lo mutearía 5 min.
  • ¿Cuál crees que es la forma más eficiente de moderar: quedarse en un lugar concurrido o spectear a todos los usuarios? ¿Moderarías de otra forma, si es así, cómo?: Lo mas fácil es quedarse en la base inicial (B1) mientras specteo a todo el mundo, también puedo darme vueltas por todas las bases y refugios.
  • ¿Cómo actuarías si eres el único staff conectado y hay una gran cantidad de usuarios?:  Llamaría a alguien para que me apoye, si no se puede, me las arreglo por mi mismo.
  • I love it 2
  • Hahaha 3
  • Administrador
1) Datos personales
  • Nombre de cuenta en el servidor: jorge:)
  • Tiempo en la comunidad: 2018
  • Tiempo en el servidor: 2018
  • Experiencia como administrador: Actual Administrador del foro
  • ¿Porqué deseas ingresar al equipo administrativo?: Por que me nace ayudar a la gente en sus dudas y/o problemas con mi experiencia en el juego
  • ¿Porqué crees que deberíamos elegirte?: Por que me considero una persona que ha cambiado radicalmente comparado a mi pasado, mi cambio es tan gradual que hasta he tenido la oportunidad de formar parte del equipo administrativo del foro en un rol importante, también tengo mucha experiencia en el servidor, ya que con el tiempo que llevo he tenido la oportunidad de aprender muchas cosas y prácticamente conocer a todos así que tendría un buen entendimiento con ellos
  •  

Imagen de tus estadísticas en el servidor (Pestaña "Personaje" del panel de usuario (F1). Sube la foto a un hosting como por ejemplo imgur.com y pega el link aquí): https://imgur.com/a/yboqQZw

• Si un usuario hace TK Gº3, pero no hay ningún rango superior conectado, ¿qué harías?: Procedo a tomar captura/video de dicho tk, comprobando la muerte del jugador para considerarlo g*3 y se la envió a un superior para que proceda a efectuar su respectiva sanción
  • Hay un usuario molestando por el global causando conflictos, sin llegar a insultar pero con una conducta agresiva. ¿Qué harías?: Dialogo con dicho usuario para que se calme, si sigue así procedo a darle una advertencia verbal, y si aún sigue procedo a silenciarlo (mute) 5 mins por que se considera toxicidad
  • En medio de la pelea contra un boss, un usuario se quema y comienza a correr entre medio de todos los demás jugadores desatando un caos. ¿Cómo respondes ante esa situación?: Hago una captura/video y procedo a dar : 0 vida| 0 armas| kick|
  • ¿En qué situación se sanciona con BAN el mute evade?: Cuando se le da mute al jugador y sale [QUIT], se espera a que entre el jugador (10-15 mins) para duplicarle el mute, pero si en dicho tiempo no entra se le da ban de un día, a no ser de que sea un nuevo usuario, allí le explico que no se puede salir, aunque si lo hace la sanción se efectúa, aunque si el jugador sale [TIMED OUT] espero a que vuelva y le dejo el mismo tiempo de mute que tenía
  • Estás ocupado vigilando a un usuario cuando un jugador nuevo te pide ayuda en una misión, ¿qué haces?: Trato de spectarlo tímidamente o nula, o le pido ayuda a un compañero, y procedo a ayudar al nuevo, los nuevos son prioridad lógicamente 
  • ¿Cómo actuarías con un usuario que frecuentemente rompe las reglas a pesar de ser sancionado, y no hay un rango superior para aplicarle ban?: Haría un historial de sus infracciones, y procedo a llamar a un superior pasandole dicho historial para que proceda a darle un G*4 por acumulación de tks
  • ¿Qué decisión tomarías si alguien manda un report por TK pero no tiene pruebas?: Le digo que sin pruebas no puedo efectuar sanciones, le explico como las debe tomar, pero sin embargo me pongo a vigilar dicho usuario para ver si hace algo inadecuado
  • ¿Cómo actúas ante un usuario que reiteradamente insiste en pedirte dinero u alguna otra cosa?: Le digo como podría hacer dinero diciéndole que haga en plan misiones o asesine zombies, y si aún así sigue pidiendome dinero lo mando a leer las reglas para que se entere que podría ser sancionado y le advierto
  • ¿Cuál crees que es la forma más eficiente de moderar: quedarse en un lugar concurrido o spectear a todos los usuarios? ¿Moderarías de otra forma, si es así, cómo?:  Recorriendo las bases cada 10-15 minutos, sobre todo el semillero (Base 1), ya que son los jugadores que normalmente no saben las reglas y las rompen mas seguidamente 
  • ¿Cómo actuarías si eres el único staff conectado y hay una gran cantidad de usuarios?: Llamo a mis compañeros para que me ayuden, pero si nadie puede, intento arreglármelas yo solo para tener un buen ambiente
  • I love it 7
  • Hahaha 1
  • Usuario
1) Datos personales
  • Nombre de cuenta en el servidor: ~Flexer97~>
  • Tiempo en la comunidad: 2019
  • Tiempo en el servidor: 2019
  • Experiencia como administrador: Seguir las Reglas 
  • ¿Porqué deseas ingresar al equipo administrativo?: Porque Quiero Hacer El Servidor un Servidor mejor :D
  • ¿Porqué crees que deberíamos elegirte?: Porque Yo digo para Hacer el servidor mejor 
  • Imagen de tus estadísticas en el servidor (Pestaña "Personaje" del panel de usuario (F1). Sube la foto a un hosting como por ejemplo imgur.com y pega el link aquí): https://imgur.com/drx38JE

• Si un usuario hace TK Gº3, pero no hay ningún rango superior conectado, ¿qué harías?: Pues si el usuario Le tomaría foto Yo le Avisaría a Alguien como un AG o admin para que después le den una sanción 
  • Hay un usuario molestando por el global causando conflictos, sin llegar a insultar pero con una conducta agresiva. ¿Qué harías?: Le daría Mute o le diría a un Admin o a un AG
  • En medio de la pelea contra un boss, un usuario se quema y comienza a correr entre medio de todos los demás jugadores desatando un caos. ¿Cómo respondes ante esa situación?: Le doy una advertencia o si lo Vuelve hacer Lo Expulso
  • ¿En qué situación se sanciona con BAN el mute evade?: Si un usuario hace mas de 4 lineas y del ban si Hacen TK ect
  • Estás ocupado vigilando a un usuario cuando un jugador nuevo te pide ayuda en una misión, ¿qué haces?: Le diria que estoy Ocupado o si no estoy ocupado Le ayudaria
  • ¿Cómo actuarías con un usuario que frecuentemente rompe las reglas a pesar de ser sancionado, y no hay un rango superior para aplicarle ban?: Pues Le tomaría Foto y después le diría a un rango mas superior que yo
  • ¿Qué decisión tomarías si alguien manda un report por TK pero no tiene pruebas?: Decirle que necesita pruebas para Poderle Expulsora o darle Días 
  • ¿Cómo actúas ante un usuario que reiteradamente insiste en pedirte dinero u alguna otra cosa?: Le daría Mute o simple mente le digo que no
  • ¿Cuál crees que es la forma más eficiente de moderar: quedarse en un lugar concurrido o spectear a todos los usuarios? ¿Moderarías de otra forma, si es así, cómo?:  Hacerlo tranquilo y y no muy exagerado 
  • ¿Cómo actuarías si eres el único staff conectado y hay una gran cantidad de usuarios?: Simple mente Spectearlos Aver si no hacen cosas malas

Att: ~Flexer97~> Gracias Por tener importancia En mi Respuestas 

Edited by Geko97
  • Like 3
  • Usuario
1) Datos personales
  • Nombre de cuenta en el servidor: Matt128
  • Tiempo en la comunidad: 23 de Septiembre del 2017
  • Tiempo en el servidor: 4 años
  • Experiencia como administrador: Fui staff a prueba
  • ¿Porqué deseas ingresar al equipo administrativo?: Porque quiero volver a ser parte del equipo administrativo y poner orden en el servidor y ayudar a los usuarios.
  • ¿Porqué crees que deberíamos elegirte?: Porque me gustaría volver a ser staff, ya que siempre me he esforzado por serlo y cuando fui mod a prueba he hecho bien mi trabajo a medida que iba aprendiendo, y quiero poder ayudar en lo que sea necesario.
  • Imagen de tus estadísticas en el servidor (Pestaña "Personaje" del panel de usuario (F1). Sube la foto a un hosting como por ejemplo imgur.com y pega el link aquí): https://imgur.com/9oyOxjy

• Si un usuario hace TK Gº3, pero no hay ningún rango superior conectado, ¿qué harías?: Tomaría fotos y las dejaría por /report y cuando un Staff superior lo vea, le aplique su respectiva sanción
  • Hay un usuario molestando por el global causando conflictos, sin llegar a insultar pero con una conducta agresiva. ¿Qué harías?: Le diría que se calme y hablaría con el para ver que problema tiene y si sigue con esa conducta, lo mutearía por 5 minutos.
  • En medio de la pelea contra un boss, un usuario se quema y comienza a correr entre medio de todos los demás jugadores desatando un caos. ¿Cómo respondes ante esa situación?: Primero tomaría fotos y luego procedería a quitarle sus armas, la vida y kickearlo por TK G°2
  • ¿En qué situación se sanciona con BAN el mute evade?: En que si el usuario es muteado y se sale del servidor, se le da un tiempo de 5 o 10 minutos de espera para duplicarle el mute y si ya no vuelve, se le considera un ban de 1 día.
  • Estás ocupado vigilando a un usuario cuando un jugador nuevo te pide ayuda en una misión, ¿qué haces?: Pues lo ayudaría con mucho gusto y cuando termine su misión, vuelvo a mi puesto de seguir vigilando al usuario.
  • ¿Cómo actuarías con un usuario que frecuentemente rompe las reglas a pesar de ser sancionado, y no hay un rango superior para aplicarle ban?: Tomaría las fotos necesarias y llamaría a un staff superior para mostrarles las pruebas y que le aplique su correspondida sanción.
  • ¿Qué decisión tomarías si alguien manda un report por TK pero no tiene pruebas? Le diría que sin fotos no puedo aplicar la sanción y le diría que siempre debe tomar fotos con F12, de igual manera me pondría a vigilar dicho usuario.
  • ¿Cómo actúas ante un usuario que reiteradamente insiste en pedirte dinero u alguna otra cosa?: Pues le diría que podría hacer misiones, logros o matar zombies a combos y regalarle un arma y un poco de dinero para que se compre, pero si insiste en pedirme dinero le advertiría que lea las reglas de que está prohibido pedir cosas a la staff y así de que evite que sea sancionado.
  • ¿Cuál crees que es la forma más eficiente de moderar: quedarse en un lugar concurrido o spectear a todos los usuarios? ¿Moderarías de otra forma, si es así, cómo?: Spectear a todos los usuarios. Pues quedándome en una base y vigilar a cada usuario si llegan a hacer algo inadecuado.
  • ¿Cómo actuarías si eres el único staff conectado y hay una gran cantidad de usuarios?: Me pondría a vigilar tranquilamente y ver que hacen y sino llamo a mis compañeros para que me ayuden.
  • I love it 6
  • Like 1
  • Usuario
1) Datos personales
  • Nombre de cuenta en el servidor: lucabordon
  • Tiempo en la comunidad: 2020
  • Tiempo en el servidor: 2010
  • Experiencia como administrador: Seguir las reglas 
  • ¿Porqué deseas ingresar al equipo administrativo?: Para ayudar a los nuevos, para ver si cumplen las reglas o para responder preguntas
  • ¿Porqué crees que deberíamos elegirte?: Porque no soy mala gente como algunos
  • Imagen de tus estadísticas en el servidor (Pestaña "Personaje" del panel de usuario (F1). Sube la foto a un hosting como por ejemplo imgur.com y pega el link aquí): https://imgur.com/a/ti2J0Hx

• Si un usuario hace TK Gº3, pero no hay ningún rango superior conectado, ¿qué harías?: Tomaría algunas fotos y las dejaría por /report y cuando un Staff superior vea mi report, le vaya a dar su sanción
  • Hay un usuario molestando por el global causando conflictos, sin llegar a insultar pero con una conducta agresiva. ¿Qué harías?: Le daria un mute por 5 minutos si sigue con su mala conducta (mientras trato de tranquilizarlo y para que despues hable con el para solucionar su problema)
  • En medio de la pelea contra un boss, un usuario se quema y comienza a correr entre medio de todos los demás jugadores desatando un caos. ¿Cómo respondes ante esa situación?: primero tomaría algunas fotos de su escena y luego para eliminar sus armas, su vida y finalmente hickearlo por a ver hecho TK G°2
  • ¿En qué situación se sanciona con BAN el mute evade?:  Si el usuario es muteado por 5 minutos y luego se sale del servidor, se le dara 10 minutos de espera por haberse salido y entrado pero si vuelve otra vez con esos 10 minutos, se le considera un ban de 1 día.
  • Estás ocupado vigilando a un usuario cuando un jugador nuevo te pide ayuda en una misión, ¿qué haces?: Lo ayudaria con gusto, siempre y cuando respete las reglas y para que le enseñe otras cosas mientras hacemos la mision.  
  • ¿Cómo actuarías con un usuario que frecuentemente rompe las reglas a pesar de ser sancionado, y no hay un rango superior para aplicarle ban?: y otra vez, Tomaría las fotos necesarias y llamaría a un staff superior que yo para mostrarles las pruebas y para que su sanción es verdadera.
  • ¿Qué decisión tomarías si alguien manda un report por TK pero no tiene pruebas?: Le diría que sin fotos no se puede aplicar la sanción y que SIEMPRE debe tomar fotos con F12 ya que MTA San Andreas tiene un almacenamiento de screenshots para el que no sabe.
  • ¿Cómo actúas ante un usuario que reiteradamente insiste en pedirte dinero u alguna otra cosa?: Le diria que deje de hacerlo y que vaya a matar zombies a combos si no tiene arma o que vaya al refugio de los santos a hacer misiones de las furgonetas (si yo tengo un arma que no me sirve o que no necesite, le daria) pero si sigue pidiendome se llevaria mute por 5 minutos o incluso BAN por 1 dia, si decide seguir pidiendome dinero despues de el mute que le hice
  • ¿Cuál crees que es la forma más eficiente de moderar: quedarse en un lugar concurrido o spectear a todos los usuarios? ¿Moderarías de otra forma, si es así, cómo?: Spectaria a todos los usuarios mientras me quedo en una base o refugio y vigilar a cada usuario si llega a hacer algo ilegal.
  • ¿Cómo actuarías si eres el único staff conectado y hay una gran cantidad de usuarios?: Simplemente me pondria a vigilar sin problemas y a ver si estan haciendo algo ilegal.
  • Hahaha 1
  • Usuario
1) Datos personales
  • Nombre de cuenta en el servidor: Luigi_93132
  • Tiempo en la comunidad: 5 años
  • Tiempo en el servidor: 5 años
  • Experiencia como administrador: Ex-Moderador
  • ¿Porqué deseas ingresar al equipo administrativo?: Y porque no?
  • ¿Porqué crees que deberíamos elegirte?: No lo se tu dime?
  • Imagen de tus estadísticas en el servidor (Pestaña "Personaje" del panel de usuario (F1). Sube la foto a un hosting como por ejemplo imgur.com y pega el link aquí): xivrOVX.png

• Si un usuario hace TK Gº3, pero no hay ningún rango superior conectado, ¿qué harías?: Tomar las respectivas pruebas, subirlas a un gestor de fotos, poner el link y dejar el reporte
  • Hay un usuario molestando por el global causando conflictos, sin llegar a insultar pero con una conducta agresiva. ¿Qué harías?:  Primero intentar calmarlo ya si el usuario sigue  f12  y su respectiva sanción Mute 5 min.
  • En medio de la pelea contra un boss, un usuario se quema y comienza a correr entre medio de todos los demás jugadores desatando un caos. ¿Cómo respondes ante esa situación?: tomar fotos al usuario (quitar armas, quitar vida, kick por TKG2).
  • ¿En qué situación se sanciona con BAN el mute evade?: Cuando el user se reconecta 2 veces sin pasar el limite establecido (sin contar timed out).
  • Estás ocupado vigilando a un usuario cuando un jugador nuevo te pide ayuda en una misión, ¿qué haces?: Ayudar al usuario nuevo y pedir a otro staff que vigile. En caso de estar solo ayudaría al usuario y al terminar seguiría vigilando.
  • ¿Cómo actuarías con un usuario que frecuentemente rompe las reglas a pesar de ser sancionado, y no hay un rango superior para aplicarle ban?:Tomar foto de cada regla que este incumpliendo y llamar a un staff superior para que le de su respectiva sanción.
  • ¿Qué decisión tomarías si alguien manda un report por TK pero no tiene pruebas?: Le diría al usuario que su report no es valido pero me pondría a vigilar al respectivo usuario que reportaron.
  • ¿Cómo actúas ante un usuario que reiteradamente insiste en pedirte dinero u alguna otra cosa?: advertir al usuario que esta prohibido pedir dinero a los miembros de la Staff en caso de que siga pidiendo mute 5 min.
  • ¿Cuál crees que es la forma más eficiente de moderar: quedarse en un lugar concurrido o spectear a todos los usuarios? ¿Moderarías de otra forma, si es así, cómo?: Me quedo en un lugar concurrido para así estar atento al chat, mientras al mismo tiempo specteo a los usuarios.
  • ¿Cómo actuarías si eres el único staff conectado y hay una gran cantidad de usuarios?: Llamo a miembros de la staff si no pueden me encargo yo mismo.
  • I love it 7
  • Like 2
  • Usuario

#FrancoPaMod
#QuedateEnCasa

• Nombre de cuenta en el servidor: goku ssj 3
  • Tiempo en la comunidad: 2015-2020
  • Tiempo en el servidor: No me acuerdo.
  • Experiencia como administrador: Normal.
  • ¿Porqué deseas ingresar al equipo administrativo?: Ayudar a los usuarios? a un que no haya demasiados.
  • ¿Porqué crees que deberíamos elegirte?: La verdad no lo se, pero ay vamos.
  • Imagen de tus estadísticas en el servidor (Pestaña "Personaje" del panel de usuario (F1). Sube la foto a un hosting como por ejemplo imgur.com y pega el link aquí): https://imgur.com/a/gYGNlTE
  • Comentario Adicional: Denle chance al franco

• Si un usuario hace TK Gº3, pero no hay ningún rango superior conectado, ¿qué harías?: Quitar armas, 0 de vida, y kick advirtiendole, y si sigue dejar reporte para que le den su baneo.
  • Hay un usuario molestando por el global causando conflictos, sin llegar a insultar pero con una conducta agresiva. ¿Qué harías?: Decirle "Dejas de joder o te muteo", y si sigue mute de 10 minutos, calma para todos.
  • En medio de la pelea contra un boss, un usuario se quema y comienza a correr entre medio de todos los demás jugadores desatando un caos. ¿Cómo respondes ante esa situación?:  Quitar armas, 0 vida y kick advirtiendole, y si sigue dejo un reporte para que le den su baneo.
  • ¿En qué situación se sanciona con BAN el mute evade?: "Resumen": 1 mute de 5m, si reconecta 1 mute de 10 y si reconecta, seguirle dando mute de 10m, hasta que llegue alguien para que le de ban.
  • Estás ocupado vigilando a un usuario cuando un jugador nuevo te pide ayuda en una misión, ¿qué haces?: Primero ayudo al usuario con su mision para que no se aburra del servidor, y lo sigo specteando al usuario que ando vigilando.
  • ¿Cómo actuarías con un usuario que frecuentemente rompe las reglas a pesar de ser sancionado, y no hay un rango superior para aplicarle ban?: Tener varias imagenes demostrando que esta incumpliendo demasiadas reglas, luego pasar a alguien de alto rango las imagenes y listo para su ban perma. 
  • ¿Qué decisión tomarías si alguien manda un report por TK pero no tiene pruebas?: Decirle "si no tienes pruebas, no puedo hacer nada".
  • ¿Cómo actúas ante un usuario que reiteradamente insiste en pedirte dinero u alguna otra cosa?: Decirle "loco anda matar zombies con hunter hasta si quieres te llevo al hunter, pero deja de pedir dinero, irritas hd".
  • ¿Cuál crees que es la forma más eficiente de moderar: quedarse en un lugar concurrido o spectear a todos los usuarios? ¿Moderarías de otra forma, si es así, cómo?: Quedarse afk como el franco en b2, y de ahi spectear a los usuarios.
  • ¿Cómo actuarías si eres el único staff conectado y hay una gran cantidad de usuarios?: No pasara pero bueno, intentar mantener la calma y estar atento al "GLOBAL" y spectear a los usuarios.
Edited by 1050
  • I love it 4
  • Like 1
  • Sadness 1
  • I don't like it 1
  • Hahaha 3
  • Usuario
1) Datos personales
  • Nombre de cuenta en el servidor: slipknot23
  • Tiempo en la comunidad: desde 2011
  • Tiempo en el servidor:  primera vez 2011 hasta 2014, luego volví en 2016 hasta 2017 y ahora 2020. 
  • Experiencia como administrador:  ex moderador de ZMRP en 2011 y ex administrador general en un servidor argentino en 2014
  • ¿Porqué deseas ingresar al equipo administrativo?: Me veo capaz de llevar ese cargo, soy el único user que reporta cada bug, incumplimiento y/o falla en el servidor. Siempre estoy atento y soy super responsable.
  • ¿Porqué crees que deberíamos elegirte?: Luego de varios años de haber sido moderador en 2011, me veo mucho más maduro en las decisiones y/o acciones que pueda tomar al respecto de dicho cargo. Tal como a su vez, no guardo ningún rencor por épocas pasadas y quiero tomar firmemente el cargo.
  • Imagen de tus estadísticas en el servidor : https://i.imgur.com/OTlLBN2.png
  • Si un usuario hace TK Gº3, pero no hay ningún rango superior conectado, ¿qué harías?: Tomo dichas pruebas y dejo un reporte para que un superior accione sobre dicho usuario.
  • Hay un usuario molestando por el global causando conflictos, sin llegar a insultar pero con una conducta agresiva. ¿Qué harías?: Advertencia y si sigue, mute 5 minutos.
  • En medio de la pelea contra un boss, un usuario se quema y comienza a correr entre medio de todos los demás jugadores desatando un caos. ¿Cómo respondes ante esa situación?:  Si el usuario que comete esa falta es "nuevo" en el servidor, se le da advertencia para que no vuelva a cometerlo. Si el hecho es consumado con una muerte de otro user, es considerado TK G°3, con dichas pruebas lleva su correspondiente sanción.
  • ¿En qué situación se sanciona con BAN el mute evade?: Cuando un usuario fue silenciado 2 veces seguidas y re conecta, o se retira del mismo.
  • Estás ocupado vigilando a un usuario cuando un jugador nuevo te pide ayuda en una misión, ¿qué haces?: En caso que otro staff esté en línea, pido que me ayude o en su defecto le pido que me espere un momento a terminar de vigilar al usuario (sin aclararle esto.)
  • ¿Cómo actuarías con un usuario que frecuentemente rompe las reglas a pesar de ser sancionado, y no hay un rango superior para aplicarle ban?: Tomo pruebas de los hechos y dejo un reporte a un superior.
  • ¿Qué decisión tomarías si alguien manda un report por TK pero no tiene pruebas?:  El reporte pasa a ser nulo, ya que no tiene pruebas. De igual manera, pediria en caso contrario si tiene pruebas claras, las suba a algun sitio de carga y vuelva a reportar.
  • ¿Cómo actúas ante un usuario que reiteradamente insiste en pedirte dinero u alguna otra cosa?: Por mensaje comun le diria que deje de molestar al staff, caso contrario, advertencia o mute.
  • ¿Cuál crees que es la forma más eficiente de moderar: quedarse en un lugar concurrido o spectear a todos los usuarios? ¿Moderarías de otra forma, si es así, cómo?: Como en los viejos tiempos.. te ponés seguro en una base que no puedan matarte y le das spect a los usuarios que creés que tienen un prontuario negativo dentro del servidor.
  • ¿Cómo actuarías si eres el único staff conectado y hay una gran cantidad de usuarios?: Pediria si algun staff puede venir a ayudarme (via redes.. foro o discord) o en su defecto tomo el mando de dicho cargo y me hago responsable de todo lo que suceda.

ACLARACIÓN: mis ultimos dias offline dentro del servidor se debe a que tengo una hija pequeña que volvio a tomar algunas rutinas diarias y tuve unos trabajos que hago en mi estudio de grabación junto a mi pc.. está proxima semana ya vuelvo a estar con mis horarios normales y poder estar mas activo.

• I love it 5
  • Sadness 1
  • Hahaha 4
  • Usuario

1) Datos personales

Nombre de cuenta en el servidor: MauricioXD
Tiempo en la comunidad: 3 años
Tiempo en el servidor: 4 años
Experiencia como administrador: Ninguna la verdad
¿Porqué deseas ingresar al equipo administrativo?: Para ayudar al servidor y a los usuarios del mismo. Siempre quise ser parte de la staff del servidor que me vio crecer y madurar.
¿Porqué crees que deberíamos elegirte?: Por que cumplo con los requisitos requeridos para el cargo.
Imagen de tus estadísticas en el servidor (Pestaña "Personaje" del panel de usuario (F1). Sube la foto a un hosting como por ejemplo imgur.com y pega el link aquí): https://imgur.com/a/RYRbFRe

Si un usuario hace TK Gº3, pero no hay ningún rango superior conectado, ¿qué harías?: Tomaría las fotos necesarias, dejar un reporte con las pruebas o se las envió a un rango superior por otro medio para que el usuario reciba la sanción que merece.

Hay un usuario molestando por el global causando conflictos, sin llegar a insultar pero con una conducta agresiva. ¿Qué harías?: Primero le pediría que se calme un poco, si no lo hace continuaría a mutearlo por 5 minutos, si el usuario continua haciendolo le corresponde un BAN por cierto tiempo(15 a 120min) 

En medio de la pelea contra un boss, un usuario se quema y comienza a correr entre medio de todos los demás jugadores desatando un caos. ¿Cómo respondes ante esa situación?: Primero trataría de tomar fotos claras. Si veo que el usuario es nuevo, le daría una advertencia para que no lo haga pero, si es en otro caso correspondería Quitarle todas las armas y 0 de vida y kickear al usuario.

¿En qué situación se sanciona con BAN el mute evade?: Es cuando el usuario sale del servidor 2 veces(o mas) estando muteado.

Estás ocupado vigilando a un usuario cuando un jugador nuevo te pide ayuda en una misión, ¿qué haces?: Si hay otro staff conectado le pediría una ayudita con eso y con gusto ayudaría al usuario pero si no hay algún staff para cubrirme, le trataría de dar indicaciones de el lugar donde debe ir y continuar vigilando al otro Usuario.

¿Cómo actuarías con un usuario que frecuentemente rompe las reglas a pesar de ser sancionado, y no hay un rango superior para aplicarle ban?: Tomar las fotos necesarias, acumulando evidencia y dejar un reporte o bien, enviarles las pruebas a un staff superior por otro medio para que el usuario reciba su sanción.

¿Qué decisión tomarías si alguien manda un report por TK pero no tiene pruebas?: Le diría que si no tiene     pruebas del TK no se puede hacer nada y le explicaría como sacar fotos, como subirlas a una pagina, etc. Y vigilaría al usuario que le hizo "TK".

¿Cómo actúas ante un usuario que reiteradamente insiste en pedirte dinero u alguna otra cosa?: Tendría que advertirlo, si sigue insistiendo le daria mute.

¿Cuál crees que es la forma más eficiente de moderar: quedarse en un lugar concurrido o spectear a todos los usuarios? ¿Moderarías de otra forma, si es así, cómo?: Me quedaría en cualquier base y spectearia a todos los usuarios.

¿Cómo actuarías si eres el único staff conectado y hay una gran cantidad de usuarios?: Trataría de pedir ayuda a otros staffs, si no pueden ingresar al servidor tendría que hacerme cargo como sea.

Edited by Mauricio16
  • I love it 9
  • Like 1
  • Usuario
En 27-03-2018 a las 16:34, CJ_Asesino dijo:

1) Datos personales
  • Nombre de cuenta en el servidor: anthony10
  • Tiempo en la comunidad: 3 años
  • Tiempo en el servidor: 4 años
  • Experiencia como administrador:Ninguno
  • ¿Porqué deseas ingresar al equipo administrativo?: Para que los usuarios no incumplan las reglas no hagan flood ni tk, ayudar a los usuarios en todo lo que este en mi alcance en misiones , consejos de como jugar , como hacer las misiones, que cumpla las reglas .
  • ¿Porqué crees que deberíamos elegirte?: Por que soy muy activo en el servidor , siempre estoy atento , tambien para ayudar en todo lo que sea necesario , ayudar a los usuarios, ser staff lleva una responsabilidad , madurez, y siempre seguir las reglas, si es por eso estoy listo para llevar el cargo de staff 
  • Imagen de tus estadísticas en el servidor (Pestaña "Personaje" del panel de usuario (F1). Sube la foto a un hosting como por ejemplo imgur.com y pega el link aquí):   https://imgur.com/InBP4hq

• Si un usuario hace TK Gº3, pero no hay ningún rango superior conectado, ¿qué harías?: Primero le tomaria foto dejar un reporte a un rango superior o tratar de comunicarme con un rango superior y mostrarle la evidencia  TK G°3 para que le de su sancion

• Hay un usuario molestando por el global causando conflictos, sin llegar a insultar pero con una conducta agresiva. ¿Qué harías?: Lo que haria sera decirle calmate si el usuario no se calma le daria Mute por 5min si despues de 5min el usuario sigue con esa misma conducta en el chat le doy mute por 10min .

• En medio de la pelea contra un boss, un usuario se quema y comienza a correr entre medio de todos los demás jugadores desatando un caos. ¿Cómo respondes ante esa situación?: Le tomaria fotos , si el usuario es nuevo en el servidor y no sabe lo que hace lo advierto de que no corra con fuego y le digo lee f9 para que no te lleves sancion, pero si se trata de un usuario que ya es viejo en el servidor lo kickeo dandole 0 de vida y quitarle las armas.

• ¿En qué situación se sanciona con BAN el mute evade?: se sanciona con BAN si el usuario esta muteado y se sale del servidor pero si entra se le dara mute de 10min si el usuario se sale de nuevo del servidor se le dara BAN por 1 dia por mute evade

• Estás ocupado vigilando a un usuario cuando un jugador nuevo te pide ayuda en una misión, ¿qué haces?: si hay otro staff le digo que vigile al usuario que estaba vigilando, despues con gusto ayudaria al usuario en su mision le diria la ubicacion del sitio que debe ir y darle consejo de como pasarla, despues de ayudar al usuario en su mision vuelvo a vigilar al usuario que estaba vigilando

• ¿Cómo actuarías con un usuario que frecuentemente rompe las reglas a pesar de ser sancionado, y no hay un rango superior para aplicarle ban?: Lo vigiliaria costantemente y le tomaria fotos de todos los hechos y dejaria un report a un rango superior o contactarme con un rango superior y mostrarle la evidencia

• ¿Qué decisión tomarías si alguien manda un report por TK pero no tiene pruebas?: Que no se puede hacer nada si no tiene fotos del TK y le diria que con f12 se toman fotos y en la carpeta de MTA sale una carpeta llamada screenshots y que suba la foto del TK a la pagina  imgur.com de hay vigilaria al usuario que reporto 

• ¿Cómo actúas ante un usuario que reiteradamente insiste en pedirte dinero u alguna otra cosa?: Le daria advertencia por pedir cosas al staff y si el usuario sigue pidiendo cosas le doy mute por 10min

• ¿Cuál crees que es la forma más eficiente de moderar: quedarse en un lugar concurrido o spectear a todos los usuarios? ¿Moderarías de otra forma, si es así, cómo?: Modedaria de esta forma , Me coloco en un sitio en especifico como Base 2 o Base 5 y de hay empiezo a spectear a todos los usuarios.

• ¿Cómo actuarías si eres el único staff conectado y hay una gran cantidad de usuarios?: Los vigilo costantemente y tratar de ver si otro staff viene y me echa una mano con los usuarios , si veo que no puede conectarse al servidor , me aria cargo de los usuarios costantemente vigilarlos y ver que no incumplan las reglas.

Edited by Maikol Garcia King
  • Hahaha 5
  • Usuario
En 27-03-2018 a las 15:34, CJ_Asesino dijo:
  • Nombre de cuenta en el servidor: ~Sargento[2]~
  • Tiempo en la comunidad: 3 casi 4 años 
  • Tiempo en el servidor: 4años 
  • Experiencia como administrador: Fue un Admin de un sv que ya no esta.
  • ¿Porqué deseas ingresar al equipo administrativo?: por el simple motivo de ayudar a la gente y que no haya flood o que abusen de algún tipo de bug.
  • ¿Porqué crees que deberíamos elegirte?: no soy un gran user en el sv pero eh aprendido a comportarme como tal llegando a un punto de cambiar. 
             https://imgur.com/a/ujPGV3k
  • Si un usuario hace TK Gº3, pero no hay ningún rango superior conectado, ¿qué harías?: Tomar foto y reportarlo para que un superior vea el reporte y le de su sancion respectiva.
  • Hay un usuario molestando por el global causando conflictos, sin llegar a insultar pero con una conducta agresiva. ¿Qué harías?: Advertirle y decirle que se calme si el usuario sigue es un mute de 5minutos caso contrario si sigue le corresponde un BAN por cierto tiempo(15 a 120min) 
  • En medio de la pelea contra un boss, un usuario se quema y comienza a correr entre medio de todos los demás jugadores desatando un caos. ¿Cómo respondes ante esa situación?: sera contado como TK G°2, por lo tanto la sanción correspondiente sera: Quitar todas las armas y 0 vida | Kick.
  • ¿En qué situación se sanciona con BAN el mute evade?: Cuando el usuario se desconecte del sv y no entra seria sancionado por un dia de Ban
  • Estás ocupado vigilando a un usuario cuando un jugador nuevo te pide ayuda en una misión, ¿qué haces?: Pido ayuda a un colega de la staff que pueda ayudar al usuario 
  • ¿Cómo actuarías con un usuario que frecuentemente rompe las reglas a pesar de ser sancionado, y no hay un rango superior para aplicarle ban?: Tomar las fotos necesarias, acumulando evidencia y dejar un reporte o bien, enviarles las pruebas a un staff superior por otro medio para que el user reciba su respectiva sancion.
  • ¿Qué decisión tomarías si alguien manda un report por TK pero no tiene pruebas?: No seria valido su reporte ya que no tiene pruebas, pero le enseñaria como tomar fotos para que tenga la idea y espectear al user que fue reportado por TK
  • ¿Cómo actúas ante un usuario que reiteradamente insiste en pedirte dinero u alguna otra cosa?: Tendria que Advertirle y si sigue insistiendo tendria que darte mute.
  • ¿Cuál crees que es la forma más eficiente de moderar: quedarse en un lugar concurrido o spectear a todos los usuarios? ¿Moderarías de otra forma, si es así, cómo?: Quedandome en una base o refugio y pondria a moderar el sv viendo a uno x uno a cada usuario 
  • ¿Cómo actuarías si eres el único staff conectado y hay una gran cantidad de usuarios? Actuaria normal, especteando a los usuarios y pedir a un compañero que me pueda dar una mano si no pueden me aria cargo sin ningun problema siguiendo el reglamento staff

• I love it 5
  • Like 1
  • Hahaha 1
  • Usuario
Datos personales
Nombre de cuenta en el servidor:jfsm
Tiempo en la comunidad:3 años.
Tiempo en el servidor:3 años.
Experiencia como administrador:Era admin en un server que fue cerrado
¿Porqué deseas ingresar al equipo administrativo?:Quiero ayudar a todos los del server estar a tento cuando hagan cosas ilegales y ayudar a todo aquel que me necesite.
¿Porqué crees que deberíamos elegirte?:no soy muy buen user pero respeto a todos los del server no insulto a veces namas me juego pero todo normal.
Imagen de tus estadísticas en el servidor (Pestaña "Personaje" del panel de usuario (F1). Sube la foto a un hosting como por ejemplo imgur.com y pega el link aquí):https://imgur.com/a/HuNI3sz

Preguntas sobre acción en el servidor
  • Si un usuario hace TK Gº3, pero no hay ningún rango superior conectado, ¿qué harías?:tomaria fotos o hago video y los subo y haria un report de quien hace el tk.
  • Hay un usuario molestando por el global causando conflictos, sin llegar a insultar pero con una conducta agresiva. ¿Qué harías?:haria una advertencia y si sigue lo mutearia 5 o 10 minutos
  • En medio de la pelea contra un boss, un usuario se quema y comienza a correr entre medio de todos los demás jugadores desatando un caos. ¿Cómo respondes ante esa situación?:tomaria fotos o grabo video de los users que esten corriendo pasando fuego y hago un report
  • ¿En qué situación se sanciona con BAN el mute evade?:Si lo evade y vuelve a entrar lo muteo de nuevo y lo advierto que si vuelve evadir le doy ban.
  • Estás ocupado vigilando a un usuario cuando un jugador nuevo te pide ayuda en una misión, ¿qué haces?:le digo a otro saff que me vigile al user mientras ayudo al otro.
  • ¿Cómo actuarías con un usuario que frecuentemente rompe las reglas a pesar de ser sancionado, y no hay un rango superior para aplicarle ban?:tomo foto de lo que esta haciendo y lo reporto
  • ¿Qué decisión tomarías si alguien manda un report por TK pero no tiene pruebas?:Le digo que sin pruebas no puedo hacer nada. 
  • ¿Cómo actúas ante un usuario que reiteradamente insiste en pedirte dinero u alguna otra cosa?:Le digo que no puedo hacer eso y si insiste lo advierto.
  • ¿Cuál crees que es la forma más eficiente de moderar: quedarse en un lugar concurrido o spectear a todos los usuarios? ¿Moderarías de otra forma, si es así, cómo?: spectear a todos los users.
  • ¿Cómo actuarías si eres el único staff conectado y hay una gran cantidad de usuarios?:spectearia a todos los users a ver quien esta incumpliendo las reglas.

Ojala alla respondido las preguntas bien quiero ser alguien en el server que me encanta el único que               juego quiero ser de mucha ayuda en el server :D

• I love it 1
  • Usuario
En 27-03-2018 a las 15:34, CJ_Asesino dijo:

jcg4lKf.png

1) Datos personales
  • Nombre de cuenta en el servidor: asaltante20
  • Tiempo en la comunidad: 3 años
  • Tiempo en el servidor: 4 años
  • Experiencia como administrador: ninguna
  • ¿Porqué deseas ingresar al equipo administrativo?: porque me siento capaz de moderar la actitud de los user y  de ayudarlos
  • ¿Porqué crees que deberíamos elegirte?: Pese a que no tengo ninguna experiencia como administrador, se como funciona  el server, soy un jugador veterano y tantos años en el servidor se como se debe actuar frente alas dificultades
  • Imagen de tus estadísticas en el servidor (Pestaña "Personaje" del panel de usuario (F1). Sube la foto a un hosting como por ejemplo imgur.com y pega el link aquí):https://imgur.com/a/LJReWRY

• Si un usuario hace TK Gº3, pero no hay ningún rango superior conectado, ¿qué harías?:  Hacer un report de user y que  exactamente esta haciendo con fotos y comunicarle a los miembros de la staff con un rango superior 
  • Hay un usuario molestando por el global causando conflictos, sin llegar a insultar pero con una conducta agresiva. ¿Qué harías?: yo le daria Mute 5 minutos 
  • En medio de la pelea contra un boss, un usuario se quema y comienza a correr entre medio de todos los demás jugadores desatando un caos. ¿Cómo respondes ante esa situación?: llevar a cabo el conjunto de sanciones denominados quitar armas,kill,hechar
  • ¿En qué situación se sanciona con BAN el mute evade? cuando el user lo realiza varia veces 
  • Estás ocupado vigilando a un usuario cuando un jugador nuevo te pide ayuda en una misión, ¿qué haces?: pues no lo ignoraria le daria orientaciones rapidas o que le pida ayuda a otro user mientras sigo vigilando al user  que lo estaba observando
  • ¿Cómo actuarías con un usuario que frecuentemente rompe las reglas a pesar de ser sancionado, y no hay un rango superior para aplicarle ban?: pues usaria la sancion ya antes mencionada mientras llega un rango superior
  • ¿Qué decisión tomarías si alguien manda un report por TK pero no tiene pruebas?: le enviaria un msg en el que le solicite las prueba para yo poder realizar el debido proceso
  • ¿Cómo actúas ante un usuario que reiteradamente insiste en pedirte dinero u alguna otra cosa?: le daria mute durante 5 minutos ya que actualmente el server a agregado la posibilidad de que ls zm drop distintas armas y las misiones diarias con las cuales se pueden generar una cantidad cosiderable de dinero.(cabe aclarar que le daria mute si el jugador insiste en aquella peticion)
  • ¿Cuál crees que es la forma más eficiente de moderar: quedarse en un lugar concurrido o spectear a todos los usuarios? ¿Moderarías de otra forma, si es así, cómo?: En mi opinion la forma mas efectiva en spectear amenos que la gran mayoria de los user esten aglomerados en un solo lugar.pues no sabria hacerlo de otra forma ya que no conozco del todo el panel de los staff
  • ¿Cómo actuarías si eres el único staff conectado y hay una gran cantidad de usuarios?: comunicaria en el foro y pediria por assi decirlo "refuerzos"

• Hahaha 1
  • Usuario
1) Datos personales
  • Nombre de cuenta en el servidor: luis_133
  • Tiempo en la comunidad: 5 meses desde Abril 2020
  • Tiempo en el servidor: Desde 2011 - 2014 1 año y dos meses.  6 meses desde Marzo en 2020 con total de 1 año y 8 meses.
  • Experiencia como administrador: Ninguna dentro de la comunidad ni el servidor
  • ¿Porqué deseas ingresar al equipo administrativo?: Porque me gusta ayudar a los usuarios a resolver sus problemas y sus dudas dentro del servidor, como miembro de la staff podría ser un mejor punto de referencia para estos mismos y por supuesto aportar mi atención a que las reglas se cumplan como debe ser.
  • ¿Porqué crees que deberíamos elegirte?: Me siento capacitado para aportar al servidor desde la moderación de forma responsable y porque de esta forma podría ayudar más a que los usuarios tengan una mejor estadia con sus actividades dentro del servidor haciendo que se cumplan las reglas establecidas.
  • Imagen de tus estadísticas en el servidor (Pestaña "Personaje" del panel de usuario (F1). Sube la foto a un hosting como por ejemplo imgur.com y pega el link aquí): https://imgur.com/a/W63h09G

• Si un usuario hace TK Gº3, pero no hay ningún rango superior conectado, ¿qué harías?: Tomaria pruebas del suceso ya sea en screenshot o vídeo, me pondría en contacto con algún rango superior, en el caso que de que ninguno de estos este disponible en el momento, enviaria un reporte del usuario con las pruebas incluidas.
  • Hay un usuario molestando por el global causando conflictos, sin llegar a insultar pero con una conducta agresiva. ¿Qué harías?: Le daria una advertencia para que pare de causar conflicto entre los demás usuarios, si mantiene la conducta lo sancionaria con mute por 5 min, si aún después continua, con las pruebas enviaria el reporte a la espera de que un rango superior pueda darle ban.
  • En medio de la pelea contra un boss, un usuario se quema y comienza a correr entre medio de todos los demás jugadores desatando un caos. ¿Cómo respondes ante esa situación?: Lo contaria como un TK Gº2 por lo que procedería a Quitar todas sus armas, dejarle en 0 de vida y darle Kick con la razón de su sanción
  • ¿En qué situación se sanciona con BAN el mute evade?: Cuando el usuario en cuestión reconecta para evadir la sanción por segunda vez, aún después de haber evadido la primera.
  • Estás ocupado vigilando a un usuario cuando un jugador nuevo te pide ayuda en una misión, ¿qué haces?: Si cabe la posibilidad, pediria a algún compañero que le brinde soporte al usuario que necesita ayuda para continuar vigilando sin problemas, si esto no es posible, le pediria al usuario que me explique qué es lo que necesita y pediria que tenga paciencia porque me encuentro ocupado, sin especificar en que por supuesto hasta terminar con la vigilancia del otro usuario y entonces ya brindarle mi ayuda en lo que necesite si es posible
  • ¿Cómo actuarías con un usuario que frecuentemente rompe las reglas a pesar de ser sancionado, y no hay un rango superior para aplicarle ban?: Continuo tomando pruebas en screenshots o vídeo sobre su incumplimiento para comunicar el reporte a los rangos superiores
  • ¿Qué decisión tomarías si alguien manda un report por TK pero no tiene pruebas?: Me pondría en contacto con él por mensaje privado y le explicaria que su reporte debe estar acompañado con pruebas del dicho TK, que si las tiene las suba a un hosting como imgur y las envie. En caso de no tenerlas, le explicaria que sin pruebas de que el TK ocurrió no puedo proceder a sancionar al usuario
  • ¿Cómo actúas ante un usuario que reiteradamente insiste en pedirte dinero u alguna otra cosa?: Le daria una advertencia para que no continue con esa conducta, si continua, mute por 5 min
  • ¿Cuál crees que es la forma más eficiente de moderar: quedarse en un lugar concurrido o spectear a todos los usuarios? ¿Moderarías de otra forma, si es así, cómo?: En los casos en los que el servidor tenga mucha actividad de usuarios o la mayor parte se encuentren en la aparición de un Boss me quedaria en la zona concurrida para que estos piensen mejor antes de cometer alguna falta ya que estaré presente vigilandolos, aún así en breves momentos siempre tendria que spectear a los usuarios que no tenga a la vista y tendria que moverme entre las distintas bases y refugios para verificar la situación cada cierto tiempo. Con una menor actividad se volvería mas fácil spectearlos desde una zona segura siempre verificando los lugares concurridos.
  • ¿Cómo actuarías si eres el único staff conectado y hay una gran cantidad de usuarios?: Me pondría en contacto con los compañeros que esten disponibles para pedirles que se conecten y me ayuden a moderar, si ninguno esta disponible en tal caso, pondría toda la atención posible en moderar hasta que algún compañero este disponible para conectarse.
  • I love it 7
  • Root Administrador

POSTULACIONES CERRADAS

Gracias a todos por su participación.

He decidido no tener en cuenta el requisito de 4 meses en el foro debido a que quienes no lo cumplían son igualmente usuarios con cierta antigüedad en el servidor, varios de los cuales posiblemente hayan olvidado la contraseña de su primer cuenta o hayan vuelto recientemente luego de haber dejado el sv antes de nuestro regreso a GTAChile. No habiendo otro incumplimiento de requisitos, ningún usuario ha sido rechazado.

Todos los postulantes pasan a la fase de selección. Cuando hayamos decidido los nuevos staff lo anunciaremos.

ATTE: STAFF ZMRP

• I love it 11
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...