Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Debate [ Dz The lone Survival - Global infection]

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Introducción: Se que muchos conocen o deben conocer el Dayz "The lone survival" , o como hoy en día se llama "Global infection"  a donde quiero llegar se preguntaran, pues el propósito del debate es decir, cual de ambos fue el mejor hasta ahora ya que estamos terminando 2017... Bueno el The lone survival (TLS) para mi gran punto de vista fue uno de los mejores dayz que hubo en esta comunidad, no solo por la jugabilidad si no por que supo salir adelante con la poca cantidad de objetos que poseía, pero eran tiempos de oro para mi y para los veteranos que hoy en día seguimos o jugando o jugabamos dicho servidor en sus tiempo dorado.... por otra parte el "Global infection" servidor creado recientemente, con muchos mas scripts y muchas mas cosas pero diganme algo.

¿Es un buen  servidor? 

Dudo mucho que sea un buen servidor y comparando con el "The lone survival" que contaba con mucha cantidad de usuarios... este servidor hoy en día esta muerto en vida... ¿como aseguro esto? pues viendo que yo entre ... y volví a jugar dicho servidor puedo decir que es patético la dicha cantidad de usuarios que tiene.. es verdad tiene muchas cosas (tantas que ya lo quieren hacer como el Dz original) pero. 

¿Aquello no aumentaria el lag?  

Obviamente si... comparemos el TLS tenia pocas cosas.Pero era uno de los servidores mas jugados, por que tenia pocos scripts pero tenía los suficientes requisitos para ser un Dz y dar la expectativa de aquello. 

El global infection.. es un servidor con alto contenido gráfico... es verdad tiene una opción para bajar los graficos.. pero diganme ustedes que paso con la cantidad de usuarios, el "TLS" no tenia dicha opción y le iba de maravilla, en cambio este tiene muchas opciones de jugabilidad y no tiene mucho que dar... ¿saben por qué?  por que el "TLS" era único en si, en cambio el "global infection" ya es como una copia de otros servidores "x" ... los jugadores de hoy en día quieren algo nuevo... no una cosa repetida... con esto finalizo. 

-Pero dime tu mi marcianito, cual de aquellos te parece mejor The lone survival o Global infection 

-apuesto que habrá ignorantes :v  ......... 

• Usuario
Publicado

Hola

Desde mi punto de visto, obviamente los 2 servidores son buenos, pero, el The Lone Survivor fue mejor, por que, como tu lo dijiste, era algo original que no habia sido copiado de otros servidores, en cambio, el Global Infection, se empeñan en hacer que se vea lo mas similar posible al DayZ, lo cual todos los servidores con esta jugabilidad se empeñan en hacer. Y si, con lo del lag aumenta, por agregar muchos mas objetos innecesarios, solo para que el servidor mejore, pero en cierta forma, se daña mas, el claro ejemplo es el de los usuarios. Hace poco el servidor estaba siempre full, en el tiempo de TheCrazy, se que lo que hizo el, en parte estaba mal pero, el habia creado el servidor, practicamente desde 0 y lo tenia bastante bien, a mi parecer. Aunque el Global Infection no esta mal, me parece muy bien el que se haya agregado la opcion para bajar los Graficos para los jugadores que tienen PC de bajos recursos como yo, y claro, el que se le haya agregado una gran variedad de armas, y algunas otras cosas que estan bastante bien.

En conclusión. Yo hubiera preferido que se quedara tal cual el The Lone Survivor, solo que se le hubiera agregado mas variedad de armas y autos, el ritmo que llevaba el servidor con los usuarios era bastante bueno, aunque no hubiese tenido los mejores graficos, el servidor era unico, era bastante sencillo por lo cual, atraía mas gente y con eso, mas ganancias para la comunidad en cuestion de compras de VIP, bases, etc.  

• Usuario
Publicado

Bueno coomo dicen , desde mi punto de vista siempre fue mejor the lone survivor, el day z le agregaron muchas cosas 

y no anda bien , anda mal .

y el the lone survivor fue siempre original que no tuvo nada igual a los otros ..

el dayz , no me corre bien que digamos pusieron la opcion de bajar graficos y lo veo perfecto pero igual ,  pero las texturas de armas y todo eso fue muy sarpado :D.

• Usuario
Publicado

Bueno, me gustaría opinar un poco al respecto de esto...

TLS o mas conocido como The Lone Survivor , fue uno de los servidores mas buenos que la comunidad anteriormente había tenido, pero como todos sabemos el futuro sigue y mas cosas nuevas tienen que aparecer en este mundo gamer, TLS Si no me equivoco viene de los años 2014 o 2015 , lo cual lo hace verse mucho mas viejo de lo que es ahora, por lo tanto GLOBAL INFECTION , es algo nuevo , algo que viene de un futuro mejor , ya que como había dicho antes, el futuro evoluciona y cada vez que un juego , que seria en este caso dayz , era muy obvio que tenían que actualizar el TLS a uno mas elaborado y mas nuevo como lo es ahora GLOBAL INFECTION. 

En lo personal me quedaría con The Lone Survivor , ya que como varios usuarios opinaron al respecto de esto, es un servidor con cosas buenas en general, por otro lado GLOBAL INFECTION , da a conocer algo nuevo, es decir como un GTA V (sarcasmo , ejemplo) mas actualizado, ya que al ser nuevo vienen varias cosas nuevas que TLS no tenia, pero varias cosas que habían en TLS , en  la actualidad no están en este servidor, por lo tanto considero siempre mejor a TLS (The Lone Survivor)... Fin De Mi Opinion. Saludos.

• Usuario
Publicado

Obviamente como veterano que jugo al tls desde hace muuuuuucho me inclinaria por este, pero es como dicen por alli "no es malo, solo envejeciste". Aunque si es cierto que tiene bastantes problemas de optimizacion, y esto afecta en gran medida el numero de jugadores, pero las "epocas de oro" que tuvo el tls no volveran, y si a este servidor se le solucionan esos problemas quiza pueda ser Mucho mejor, que tiene de malo meter 50 items mas?, que importa que los demas se copien, los seres humanos siempre deben buscar superarse, no quedarse donde funciona un poco y ya esta.

Por otro lado  veo en las respuestas de arriba que aparentemente todos los que estan comentando son viejos jugadores del tls, estaria bien que comentara algun usuario recurrente del Global infection dando su opinion. :14:

• Usuario
Publicado

Yo me saldré un poco del molde y aclarar algunas cosas , el servidor antes mencionado y el cual muchos de nosotros jugamos y disfrutamos , ya paso al olvido , y digo esto porque esa GameMode la tienen otras personas y tienen otros servidores , ya no es el único , solo que esos servidores no tienen mucha gente , para mi los 2 son buenos , muy buenos , pero me quedo con el GI solo por todo lo que han logrado con el esfuerzo de usuarios como @Enargy y @Zonik que se han encargado de actualizar demasiadas cosas , la anterior GM era muy básica , esta esta muy buena y yo no tengo problemas con el lag de fps o de ping , me va excelente , solo hay que editar algunos mapeos que dan algo de lag , y unos bugs ya que es obvio que los tiene porque la actualización es vieja, aunque me lluevan piedras su opinión esta cegada por los recuerdos y el antaño que tiene el TLS , pero hay que ser sinceros el GM era sencillo y este servidor es muy bueno .

Una cosa muy diferente es que los usuarios de ahora todo critican , suben un script se quejan , quitan uno se quejan , por todo se quejan , antes me acuerdo que muchos usuarios en el TLS decían que colocaran mas armas , mochilas , mapeos , y ahora que lo tienen quieren que quiten todo un trabajo que costo tiempo y esfuerzo? 

Si me preguntan en lo personal  , por los recuerdos y muchos ratos buenos pasados con excelentes personas , que la mayoría de mis amigos de MTA los conocí ahí , me quedaría con el TLS , pero por el esfuerzo y dedicación y lo que costo llevar el servidor a donde esta , me quedo con el GI. Y con lo de que se copian de otros servidores , ustedes en realidad han visto cuantos servidores se han copiado del TLS? :psyduck:

Lo que sugiero es revivir el TLS y colocarlo DayZ/ Survival , que era así ya que era mucho mas dificil conseguir armas que ahora en el GI , y colocarle su respectivo vip si es apoyado se deja abierto , y dejar el GI como lo que es un DayZ / PVP 

mta-screen_2015-08-13_16-19-09.png

mta-screen_2017-12-25_18-04-43.png

• Ex-Staff
Publicado (editado)
hace 8 horas, AgussMagari241os dijo:

Bueno coomo dicen , desde mi punto de vista siempre fue mejor the lone survivor, el day z le agregaron muchas cosas 

y no anda bien , anda mal .

y el the lone survivor fue siempre original que no tuvo nada igual a los otros ..

el dayz , no me corre bien que digamos pusieron la opcion de bajar graficos y lo veo perfecto pero igual ,  pero las texturas de armas y todo eso fue muy sarpado :D.

No creo que ni llegarás a jugarlo, el afán de ganar post y repetir lo que dicen los demás para quedar bien.

Yo como jugador desde sus inicios, o sea desde que lo abrieron y como buen nostalfag, prefiero el antiguo y por mucho, tanto es así que  el nuevo no me molestaré en jugarlo. Ahí tengo aparcado muchos recuerdos junto a amigos, clanes y compañeros con los que pase un buen rato como wL, AoD y KMZ.

Como no lo he jugado, no me quejaré de la jugabilidad, pero si jugué un poco el Survival Instinct y como en aquel entonces aún seguía Crazy aún tenía parte del toque que tenía TLS.

Imagino que jugar el DayZ ahora (el nuevo) no me dará la misma emoción que el de antes, pero no voy a entrar en la redundancia porque ya todo lo han dicho los demás, además de eso se dejaron influenciar en lo que hacen los demás DayZ, convertirlo en puro pvp, y ahí para jugadores como yo que prefieren experimentar la supervivencia han tenido puntos negativos.

Por último diré, y es algo que aprendí hace años y cometí un error, fue menospreciar el trabajo de un scripter. Yo llegué a quejarme porque crazy no ponía cosas nuevas o solucionaba bugs (tanto en tls como en zmrp), craso error, quiero decirles esto a todos:

Desde hace 2 años como vocación he intentado aprender programación lua, y no es nada fácil, antes de menospreciar un duro trabajo por parte de los scripters al menos agradezcan que tuvieron uno que de vez en cuando actualizaba el sv, y que un scripter se moleste en mejorar el servidor, porque detrás de tanto loteo tanto objeto y tanta wea, hay mucho trabajo detrás, y si van a seguir quejándose  les invito cordialmente a que programen un dayz o cualquier script sin tener conocimiento, y lleno de bugs.

Se me olvidaba, otro punto. Amigos que anteriormente jugaban el dayz y dejaron de jugarlo, fue porque me dijeron que la staff era muy llorona y sancionaba por cualquier cosa, y ya no se podía decir nada porque hasta un insulto en teamsay se solucionaba con un mute o en la mayoría de los casos con un ban inmediato, y se supone que lo que pase en teamsay no incumbe al staff, en todo caso debería encargarse el encargado del team o el clan. Vamos, que ya no podían decir ni hola en global porque suponía un mute.

Y por último aunque odio decirlo  estoy de acuerdo con Panda, hacerlo más survival sumaría puntos y cobraría parte de la esencia que tuvo el TLS, pero en verdad no sé que era lo que tenía TLS que fuera tan bueno, no sabría explicarlo con palabras, pero es un servidor al que le dedique  bastantes horas (y con bastantes me quedo corto) , tanto como usuario como staff, sin duda volvería a jugarlo si pudiera.

odio decirlo x2   pero me agrada que aún guardes esa foto xd

Editado por PsychoWarrior
  • Usuario
Publicado

Jugue poco el TLS, pero me parecio muy interesante ya que comparado con el de ahora, el tls era mas de supervivencia que de PPV (como lo es ahora) ver un zombie ahora es muy dificil, una de las diferencias al haber y no haber zombies es que simple, te da mas supervivencia y puedes revelar en la parte cual te encuentras, yo jugue gran parte de SI (un poco antes que crazy fuera expulsado por tales motivos) hasta hace unos meses y me parecia muy entretenido igualmente, pero en si definitivamente volver este sv nuevamente como en TLS es poco posible ya que todo lo que tenia ese gm esta regado.

Otra cosa por la cual no dejare escapar obviamente, tambien muchos han dejado de jugar este server (incluyendome) por la staff sensible que tiene no es posible que por insultar en teamsay te baneen siendo caso de el lider de el clan (como lo dijo psycho), o por decir gay te muteen o hasta te den ban.  Aun asi no hay que menospreciar el trabajo echo por los staff ya que scriptear, mapear como lo hacen zonik y enargy no es facil ya que eso requiere mucho tiempo mantener un servidor estable que sea de la comodidad de muchos jugadores.

• Usuario
Publicado

En mi caso también me quedaría con el TLS, pero solo por la experiencia que obtuve allí .
Pero siendo sinceros el TLS no estaba bien optimizado se veía la decadencia del rendimiento al momento de llegar a más de 40 usuarios, tanto así que chupaba casi todos los recursos del host afectando directamente a los demás servidores como el zmrp y mj.
Sí, era muy divertido jugar allí con muchas cosas que ningún server aun tiene, ya que el gm del TLS nunca fue vendido ni usado por nadie más, habrá ciertos scripts similares, ya que los hicimos guiándonos de otra comunidad rusa que se dedicaba específicamente a MTA DayZ, de allí su similitudes pero no eran los mismos del TLS, no se que decir, por que básicamente me gustó todo de este, fue donde entablé una verdadera amistad con Crazy (Fede) y aun la sigo manteniendo, fue donde di mis primeros pasos como scripter (aunque sigo sin ser bueno desde mi punto de vista), fueron demasiadas cosas buenas que saqué de la primera gm pero que son tantas que no podría describirlas con palabras.
Bueno pasando a la segunda versión la del SI, esta era una gm casi nueva en su totalidad, Fede usó de base la anterior gm pero cambiando toda la programación entera de esta, de aquí solo estuve unos meses me gustó que hubieran cosas nuevas como armas objetos items etc, pero noté que algo cambió no me llamaba la atención como la anterior, aún así apoyé en lo que pude hasta que cosas que pasaron con la staff mta me alejaron del proyecto, luego de eso cada vez se ponía peor (para mi) ya no había estilo de supervivencia solo puro pvp sinceramente desde ese momento perdí el interés por el servidor.
Luego de que al fede lo echaran por vender una gm que el mismo hizo (aunque se había retirado antes que lo echaran no se si cuenta como retiro o como expulsión xd) llegó @Enargy  y metió muchas cosas nuevas en esta versión, optimizando la al máximo mejorando la jugabilidad y todo (creo que en si hizo la gm de nuevo), muy bonito, aunque no me gustó del todo no se exactamente el por que simplemente no me llamó la atención, eran cosas que ya venía viendo desde hace tiempo en otros servidores.
Ahora la nueva versión me gusta más pero aun sigo sin ver ese algo especial que tuvo el TLS, sin menospreciar el trabajo del scripter por que se que costó mucho llegar hasta este punto, aun hay bugs es cierto pero él hacia lo necesario y mas para arreglarlos (aunque ahora no se quien se encargará de scriptear).
Bueno en si creo que mi comentario no aporta mucho, me sigo quedando con TLS, pero no se, simplemente quería escribir lo que pensaba.
Antes quisiera aclarar unas cosas:

• Fede es cierto que vendió la gm del DayZ pero eso no significa que la vendió tal y como la teníamos acá, el hizo muchos cambios notorios, y los sigue haciendo hasta donde sé (he jugado su nueva gm y si me trae recuerdos al viejo TLS pero con cosas nuevas)
  • El gm del TLS quedó en el pasado pero no por que se haya vendido u ofertado a otros (nunca se hizo eso) sino que al cambiar del TLS al SI fede básicamente programó todo de nuevo, y la vieja GM quedó en el olvido, yo aun la tenía respaldada en mi disco duro lastimosamente se me quemó hace 1 mes, la primera primera versión del TLS es decir cuando recién el Stark abrió el sv la tiene Hades si no me equivoco.
  • La sugerencia de hacerlo más survival es buena, pero no creo que sea suficiente, ya que no es solamente el modo de juego, sino que en si la staff en general, es más no se algo inmadura se podría decir? (sin ofender a nadie). Eso es algo que si da horas de webeo pero no da una relación de usuario administrador estable (o es lo que creo).
    Por eso pienso que ese es otro punto a cambiar, en especial en la parte de los insultos, aún sigo con miedo de decir "que mergas" como una expresión soltada al aire sin que me metan ban de una (y si me han baneado).
  • Esto va a los usuarios, como dijo psy, el trabajo de un programador no es fácil en especial acá que se trabaja individualmente hasta donde yo se ( hablando netamente en el código), esto hace que haya un retraso en cuanto a entregas, y que no se testee adecuadamente ("Un programador nunca debe testear su propio código"). Por eso pido no solo a los usuarios del dayz sino a los de la comunidad en general que entiendan que errores cualquiera los comete, en especial programando, no es lo mismo coger, descargar, editar mensajes de un script, que hacer uno desde 0. A veces hay personas que se hacen pasar por "sabelotodo" y en si solo saben robar creditos por eso me cae tan mal el panda  y esa no es la idea,

Sinceramente espero que el servidor mejore se que aunque el Enargy haya dicho que se retiraba, se también que no dejará morir a su creación.
Tambien a la staff en general (bueno hay excepciones) dejen de ser tan llorones (se podría decir) intente comprender al usuario. Sí, tienen panel pero eso no los hace mejores, no es para que humillen a los usuarios normales (lo digo por que lo he visto),  no es para que se crean más que los usuarios normales... Recuerden que ustedes están para ayudar, si los usuarios no pueden confiar en ustedes es normal que no quieran entrar.

• Usuario
Publicado

No conozco TLS porque yo llegue cuando era Survival Instinct y estaba TheCrazy  con su dayz y no me gustó para nada porque siempre era la misma dinámica de juego que era el pvp y también de que no era un dayz en si porque tenían skins, autos y armas de anime. Después cuando a el lo expulsaron el servidor no tenia a nadie que se encargara de mantenerlo y Zonik me comento que si podría ocuparme yo pero con la condición de que mejoraría lo que era el dayz (lo cual al final tuve que hacer uno nuevo porque la versión vieja tenia algunos fallos y no podía modificar algunos archivos). Saqué una versión mejorada y a la mayoría de las personas les gustó porque era diferente pero cuando pasaba el tiempo el dayz pasaba a consumir mucho al hosting y tuve que rehacer algunas cosas que al final termine sacando otra versión. Ya después de haberla lanzado Zonik y yo acordamos cambiar el nombre a Global Infection para que otras personas les interesaría ver un dayz nuevo y no como lo era antes, y ademas de que perdimos muchos usuarios por el atraso de la nueva versión por falta de tiempo y porque solo era yo trabajando en él, así que me quitaba mucho tiempo cuando tenia otras cosas que hacer.

Al Global Infection lo hice lo mas accesible para un usuario adaptarse mas a jugarlo y tener algunas ventajas que no te dan otros servidores dayz como el respawn y otras cosas, pero como los usuarios no tomaban el esfuerzo de querer hacer algo diferente a lo que era antes decidí dejarlo porque siendo sincero no soy de los que me tienen que decir que hacer o que no, más bien lo que me dicen siempre lo tengo en cuenta por si llegase una ocasión de que coloque tal cosa. Siempre tengo en cuenta dos puntos que son mi intelecto y el de los usuarios pero tristemente no podíamos llegar a un acuerdo todos, de tantas ideas que se me ocurrieron para aportar al servidor tuve que descartar la mayoría por falta de cooperación de parte de los usuarios. Cuando no me gusta algo o no estoy conforme de lo que es simplemente lo dejo.