Jump to content
  • Global

    Global

    Chatroom Rules

    • NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

  • Usuario
Posted

Hola...

En este post les vengo con un tema sobre el area51 bueno empecemos

El Area 51 es una extensión territorial en Nevada, Estados Unidos, propiedad del gobierno norteamericano. Es muy popular por el hecho de que allí, durante años, se vienen desarrollando experimentos de prueba con tecnologías secretas y nuevas aeronaves militares.

Se conoce comúnmente como el área 51, aunque su nombre es Atomic Energy Commission (AEC) designation: Area 51 (Comisión de Energía Atómica con la designación del área 51). El escenario perfecto para la controversia y las teorías conspirativas.

Muchas personas creen y afirman que la base es solo la punta de un gran iceberg de mentiras y que en realidad, se trata de inmensas instalaciones bajo las áridas arenas del desierto en las cuales se desarrollan actividades secretas, pruebas y experimentos que de ver la luz, afectarían la credibilidad de los EEUU y la comunidad científica.

La realidad es que el gobierno de Estados Unidos de América, jamás admitió semejante idea sobre el área 51 aunque, del mismo modo, tampoco lo negó. Por otro lado, el lugar posee unas medidas de seguridad de características únicas, que llaman la atención de millones de personas en el mundo entero, ya que es fuertemente custodiado por un amplio número de hombres con un completo armamento de guerra, helicópteros de última generación y artillería autopropulsada. ¿ Crees que nos ocultan algo ? ¿ o solo es un simple engaño?

Bueno con eso termino Saludos. :)

 

 

  • Usuario
Posted

yo si creo que nos ocultan algo y tambien creo que la nasa tiene contacto con alienigenas.

  • Usuario
Posted

Claro que ocultan algo, es una instalacion confidencial, cada "potencia" mundial tiene al menos una, y dejando al lado el tema de los aliens y demas, estas son instalaciones de experimentacion y desarrollo, cuyos proyectos no deberian ser mostrados a todo el mundo, porque los ponen en desventaja frente a las otras naciones, independientemente de si esconden aliens o no, si que esconden y trabajan en nuevas tecnologias.

  • Usuario
Posted

Bueno el hecho de que no digan nada es porque asumo que algo tienen que escondernos... si no fuera absolutamente nada estarían mandando reportes a los medios de comunicación sobre la existencia de vida extraterrestre o nuevas tecnologías avanzadas "Alienígenas"

  • Usuario
Posted

esta claro que nos ocultan algo y si lo hacen es por nuestro bien o al menos yo quiero pensar eso pero de que hay cosas que podrian cambiarlo todo dentro de ese lugar las hay y la teoria mas fuerte es la que todos conocemos de los alienigenas y el accidente entre los años 40 y años 50 que decian haber visto un ovni y claro como siempre todo se niega pero una prueva clave de que hay algo grande es que el gobierno siempre dijo q no existia esa base cuando todos sabiamos de ella y es considerada el secreto peor guardado del mundo ademas de que en su momento de polemica (que casualidad verdad que esto tenga polemica) gta sa hizo su polemica por el area restringida del juego y todo lo relacionado con ovnis

  • Lady
Posted

Es obvio, el Area 51 debe tener un montón de evidencias que no salen y saldrán jamas a la luz. Respecto a la creencia de ovnis, Imagínate si eso se escapa de manera oficial, podrían afectarnos y dar un giro radical en la humanidad sobre la creencia en Dios y la biblia. Yo aveces pienso que Dios debe ser un "extraterrestre" pero esa es una idea loca mía que aveces me surge.

Por otra parte si podría tratarse de un engaño, por que quizás allí adentro y abajo se hagan experimentos con seres humanos y químicos, solo ellos sabrán las millones de enfermedades que habrán descubierto tanto favorables y desfavorables para la humanidad.

  • Usuario
Posted

Area 51 Fue creada para la creacion y nuevas tecnologias de  naves,para mi (creo en que afuera en el espacio hay vida,ademas de nosotros) no ocultan nada,es ultra secreta como la CIA pero no ocultan algo que nos sorprendan como vida extraterrestes,en todo caso,ese tema se lo daria a los de la NAZA.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...