Jump to content

Cambios de nick / Recupero de cuentas perdidas

Recommended Posts

• Usuario

Perdida de cuenta 

nombre de cuenta: ElGejoresdios

nombre de algún personaje: ElPapachoQuispe

info: cuando jugaba estaba en el grupo de black list y en la base 4

Edited by Matijar11
  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Nombre de la cuenta (Opcional):ARMAND100CIA2 Nombre de algún personaje de la cuenta o ID:ARMAND100CIA2 y Armand_Inc~^ Imagen o datos para comprobar que la cuenta es tuya. https://imgur.

¿Has perdido tu cuenta? ¿Olvidaste tu contraseña? ¿Quieres cambiar el nombre de algún personaje? Podemos ayudarte! Solo tienes que seguir el/los siguiente/s formato:     NO SE

Tu pedido fue en 26 de febrero y aún falta para realizar el cambio, pero e decidido tomarte en cuenta por que recuerdo que puse mal tu nick y me dio paja cambiarlo, así que haré la excepción.

Posted Images

• Zombie Mode RP
En 20-02-2021 a las 18:26, Matijar11 dijo:

Perdida de cuenta 

nombre de cuenta: ElGejoresdios

nombre de algún personaje: ElPapachoQuispe

info: cuando jugaba estaba en el grupo de black list y en la base 4

Te envié detalles por PM, revisalos y confirmame.

En 22-02-2021 a las 20:07, Zhit Angel dijo:

ID del personaje:102028

Nombre de cuenta: tenesacaa15@gmail.com

Nombre antiguo: elpio

Nombre nuevo: AnGeel^~

Hecho

• 2 weeks later...
  • Usuario
En 11-02-2017 a las 13:15, XDanielazox dijo:

gtachilelogoindexfo.png.81e48e641bf0ed0c

¿Has perdido tu cuenta? ¿Olvidaste tu contraseña? ¿Quieres cambiar el nombre de algún personaje?

Podemos ayudarte! Solo tienes que seguir el/los siguiente/s formato:

NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI RECUPEROS POR MENSAJE PRIVADO DEL FORO. USEN ESTE TEMA. NO INSISTAN.

ATTE STAFF ZMRP

Hola 

Nombre de la cuenta (Opcional): tupapaestumama

Nombre de algún personaje de la cuenta o ID: no me acuerdo la cuenta es del 2018

Imagen o datos para comprobar que la cuenta es tuya. Pertenezco a un clan llamado "infloglobosporelpoto" tengo un compañero que actualmente está jugando que se llama tumamaestupapa que tambien es parte del clan uso una skin de Leon o de Ashley

ayuda

• Usuario

nombre de cuenta: tupapaestumama

nombre de algún personaje: creo que el nombre era el mismo que el de la cuenta tupapaestumama

info: estoy en un clan que se llama "inflo globos por el poto" y un miembro del clan que es mi amigo se llama tumamaestupapa tenemos el mismo nivel 24 y mi skin es de Ashley o de Leon de resident evil

• Root Administrador
hace 17 horas, Gimasterix dijo:

nombre de cuenta: tupapaestumama

nombre de algún personaje: creo que el nombre era el mismo que el de la cuenta tupapaestumama

info: estoy en un clan que se llama "inflo globos por el poto" y un miembro del clan que es mi amigo se llama tumamaestupapa tenemos el mismo nivel 24 y mi skin es de Ashley o de Leon de resident evil

Te envío los detalles de la cuenta por PM.

hace 2 horas, BecR dijo:

Cambio De Nick

ID: 161736

Nombre Viejo: Facundo2007

Nombre Nuevo Solicitado: #ff6600Ca#ff0033Cu

Gracias, y cumplan porfavor!

Hecho.

• Usuario

Perdida de cuenta

Nombre de la cuenta (Opcional): creo que "rafael077" o "rafael078" o similares.

Nombre de algún personaje de la cuenta o ID: Kenn

Imagen o datos para comprobar que la cuenta es tuya: Realmente no tengo alguna imagen, ya que es una cuenta que no utilizo hace años, pero recuerdo que me habian sancionado por robarle dinero a otra cuenta de un amigo en esos tiempos. No sé si aun tenga el mismo skin de Swat en el personaje de "Kenn", recien ahora en este año estoy volviendo al server tras años de inactividad.

• Usuario

Perdida de cuenta

Nombre de la cuenta (Opcional): BrownGryphon

Nombre de algún personaje de la cuenta o ID: Brown_Griffon o Brown_Gryphon, solo es uno.

Imagen o datos para comprobar que la cuenta es tuya: La verdad es que tengo un revoltijo de contraseñas y la acabo de perder hace menos de media hora, jaja, que estupido de mi. Por suerte tengo dos imagenes, actualmente estoy en la B4 de San Fierro.spacer.pngAqui habia tenido un bug donde no podia recoger mas de 20 explosivos, rip.

spacer.png

• Zombie Mode RP
En 13-03-2021 a las 16:56, AltF4 dijo:

Perdida de cuenta

Nombre de la cuenta (Opcional): creo que "rafael077" o "rafael078" o similares.

Nombre de algún personaje de la cuenta o ID: Kenn

Imagen o datos para comprobar que la cuenta es tuya: Realmente no tengo alguna imagen, ya que es una cuenta que no utilizo hace años, pero recuerdo que me habian sancionado por robarle dinero a otra cuenta de un amigo en esos tiempos. No sé si aun tenga el mismo skin de Swat en el personaje de "Kenn", recien ahora en este año estoy volviendo al server tras años de inactividad.

Solo me puedo permitir recuperarte una cuenta, elige cual y mandame detalles al PM por favor

• Zombie Mode RP
En 11-03-2021 a las 14:59, NostraK dijo:

ID del personaje (visible en F1): 50401

Nombre de Cuenta: -Power-

Nombre antiguo: xPower

Nombre nuevo: Sacul (si no se puede, Sacul~)

PD: Gracias de antemano

Ambos nicks estan en uso, escoge uno distinto (perdón, se me olvido responderte)

En 13-03-2021 a las 17:02, AltF4 dijo:

Perdida de cuenta

Nombre de la cuenta (Opcional): BrownGryphon

Nombre de algún personaje de la cuenta o ID: Brown_Griffon o Brown_Gryphon, solo es uno.

Imagen o datos para comprobar que la cuenta es tuya: La verdad es que tengo un revoltijo de contraseñas y la acabo de perder hace menos de media hora, jaja, que estupido de mi. Por suerte tengo dos imagenes, actualmente estoy en la B4 de San Fierro.spacer.pngAqui habia tenido un bug donde no podia recoger mas de 20 explosivos, rip.

spacer.png

ya te reenvié los detalles por PM

hace 1 hora, MaxRayo dijo:

Perdida de cuenta

Nombre de la cuenta (Opcional):MaxiRayo

Nombre de algún personaje de la cuenta o ID:MaxiRayo

te enviaré detalles por pm

• Usuario

Hola disculpen, hace como 1 año tenia una cuenta llamada Ezequiel Martinez de lvl 38 pero tuve que formatear mi pc y olvide la contraseña. Si no recuerdo mal tenias todas las habilidades de las armas al max menos rifle que lo tenia al 34% creo. tenia a CJ como skin, con chaqueta naranja, pantalon negro, zapatillas blancas y el corte de pelo surcado, el de las trenzas. Gracias de antemano

• Zombie Mode RP
hace 2 horas, Germancito123 dijo:

Hola disculpen, hace como 1 año tenia una cuenta llamada Ezequiel Martinez de lvl 38 pero tuve que formatear mi pc y olvide la contraseña. Si no recuerdo mal tenias todas las habilidades de las armas al max menos rifle que lo tenia al 34% creo. tenia a CJ como skin, con chaqueta naranja, pantalon negro, zapatillas blancas y el corte de pelo surcado, el de las trenzas. Gracias de antemano

formato incorrecto, siguelo como es debido

• Usuario

Perdida de cuenta

Nombre de la cuenta: oliva_german o viceversa (lo que recuerdo)

Nombre del personaje: EzequielMartinez

Información: Cuando jugaba era nivel 38 en Base 5. Tenia a CJ con chaqueta naranja, pantalon negro, zapatillas blancas y corte Surcado. 

• Zombie Mode RP
En 23-03-2021 a las 21:12, Germancito123 dijo:

Perdida de cuenta

Nombre de la cuenta: oliva_german o viceversa (lo que recuerdo)

Nombre del personaje: EzequielMartinez

Información: Cuando jugaba era nivel 38 en Base 5. Tenia a CJ con chaqueta naranja, pantalon negro, zapatillas blancas y corte Surcado. 

te enviaré detalles por PM