Jump to content
XDanielazox

Cambios de nick / Recupero de cuentas perdidas

Recommended Posts

Nombre de la cuenta (Opcional): no lo recuerdo ni la contraseña hace mucho que no juego

Nombre de algún personaje de la cuenta o ID: zlXxBMTHxXlzCOL

Imagen o datos para comprobar que la cuenta es tuya : no tengo como tal imagen pero mis datos serian que mi cuenta es alrededor de nivel 24 ya tenia desbloqueado base 4 que es la de san fierro si no ando mal ademas de ello tenia alrededor de 600.000 en la cuenta ya que había gastado 100k si no ando mal en la skins de la ninja que la compre en la bahía de los santos donde esta la rueda y ahí fue donde quedo mi personaje la ultima vez 

espero y  me puedan ayudar ya que se me hace difícil tanto tiempo que le dedique a mi personaje y perder lo por ahora cree otra cuenta y eh jugado poco pero no se me aburro sin mi otra cuenta son muchas horas que le dedique

hace 43 minutos, zlXxBMTHxXlzCOL dijo:

Nombre de la cuenta (Opcional): no lo recuerdo ni la contraseña hace mucho que no juego

Imagen o datos para comprobar que la cuenta es tuya : no tengo como tal imagen pero mis datos serian que mi cuenta es alrededor de nivel 24 ya tenia desbloqueado base 4 que es la de san fierro si no ando mal ademas de ello tenia alrededor de 600.000 en la cuenta ya que había gastado 100k si no ando mal en la skins de la ninja que la compre en la bahía de los santos donde esta la rueda y ahí fue donde quedo mi personaje la ultima vez 

espero y  me puedan ayudar ya que se me hace difícil tanto tiempo que le dedique a mi personaje y perder lo por ahora cree otra cuenta y eh jugado poco pero no se me aburro sin mi otra cuenta son muchas horas que le dedique

cito hoy logre entrar ni se como y vi tengo alrededor de 620.000 en la cuenta la id vi que era de 6 cifras y iba por 105 de ahí no recuerdo las ultimas tenia la skin de personaje tapado todo y no la de ninja pensé que había comprado esa tenia alrededor de 600 balas de lanza cohetes por cierto la cuenta le tengo full los espacios ademas lo demás tengo casi 39 hrs en ella y estaba en base 4

hace 50 minutos, zlXxBMTHxXlzCOL dijo:

Te envié datos de tu cuenta por PM, revisalos 

Nombre de la cuenta (Opcional): Zoey o Zoeyarg

Nombre de algún personaje de la cuenta o ID: Zoey

Imagen o datos para comprobar que la cuenta es tuya;  Esta cuenta antigua de 2012 que tenía mientras mi personaje seguía vigente.  Un post muy antiguo mio;

Y algunas fotos en las que sale mi personaje,

http://i39.tinypic.com/dgmjux.png

http://i.imgur.com/gjYHW.jpg

hola buenas tardes perdón me olvide la contraseña de mi cuenta de zombiemode y te pido tu ayuda ya que soy nuevo en este foro 

nick: UltraPlayer08

cuenta: JuanManda

y soy fundador de un grupo llamado :Blue Estinction 

gracias 

hace 4 horas, Zoey. dijo:

Nombre de la cuenta (Opcional): Zoey o Zoeyarg

Nombre de algún personaje de la cuenta o ID: Zoey

Imagen o datos para comprobar que la cuenta es tuya;  Esta cuenta antigua de 2012 que tenía mientras mi personaje seguía vigente.  Un post muy antiguo mio;

Y algunas fotos en las que sale mi personaje,

http://i39.tinypic.com/dgmjux.png

http://i.imgur.com/gjYHW.jpg

hace 4 horas, 08UltraPlayer dijo:

hola buenas tardes perdón me olvide la contraseña de mi cuenta de zombiemode y te pido tu ayuda ya que soy nuevo en este foro 

nick: UltraPlayer08

cuenta: JuanManda

y soy fundador de un grupo llamado :Blue Estinction 

gracias 

Les envié detalles de sus cuentas por PM, revisenlos

ID del personaje: 126079

Nombre de cuenta: Criss~

Nombre antiguo: Basico

Nombre nuevo: RastaMc^

1 hour ago, Criss969 dijo:

ID del personaje: 126079

Nombre de cuenta: Criss~

Nombre antiguo: Basico

Nombre nuevo: RastaMc^

Ya pediste cambio de nick el 10 de febrero, espera el tiempo reglamentario.

Perdida de cuenta

Nombre de la cuenta (Opcional):

Nombre de algún personaje de la cuenta o ID:

Imagen o datos para comprobar que la cuenta es tuya.

Aviso: Por razones de seguridad, sólo el usuario dueño de la cuenta perdida puede solicitar el recupero. No se toman en cuenta posteos de terceros realizando el pedido, cualquiera sea la razón por la cual el usuario afectado no realice el post él mismo.

On 11/2/2017 at 13:15, CJ_Asesino dijo:

anoAGJ4.png

¿Has perdido tu cuenta? ¿Olvidaste tu contraseña? ¿Quieres cambiar el nombre de algún personaje?

Podemos ayudarte! Solo tienes que seguir el/los siguiente/s formato:

ATTE. STAFF ZMRP

On 11/2/2017 at 13:15, CJ_Asesino dijo:

anoAGJ4.png

¿Has perdido tu cuenta? ¿Olvidaste tu contraseña? ¿Quieres cambiar el nombre de algún personaje?

Podemos ayudarte! Solo tienes que seguir el/los siguiente/s formato:

ATTE. STAFF ZMRP

Perdida de cuenta.

ID: "ElYoni:v"
¿Como puedo asegurar que soy yo?, Fácil. si no lo fuera no estaría reclamando por esta cuenta, ya que hace mucho rato no juego y quiero volver a entrar con esta misma cuenta, solo olvide la contraseña y ojalá pueda reestablecerla ya que no quiero empezar todo desde cero

ID del personaje: 47781

Nombre de cuenta: >Crash<

Nombre antiguo:  .::[T]he[X]enox.::

Nombre nuevo: _-[Xenox]-_

Edited by TheXenox

Perdida de cuenta

Nombre de la cuenta (Opcional):~>[Matileoloquendo]<~

Nombre de algún personaje de la cuenta o ID:Matiaslolaso

Aviso: Por razones de seguridad, sólo el usuario dueño de la cuenta perdida puede solicitar el recupero. No se toman en cuenta posteos de terceros realizando el pedido, cualquiera sea la razón por la cual el usuario afectado no realice el post él mismo.

CUENTA : MAROLIO95

PERSONAJES : marolioo (NIVEL 19) (SKIN CON MASCARA DE GAS ) (ARMAS : ESCOPETA DE COMBATE / PISTOLA CON SILENCIADOR / MICRO UZI / GPS / BASE 3 ) 

HICIMOS EN EL DIA DE HOY 11-3-18  / 3 MISIONES DE BASE 3 COMPLETAS (DINERO APROX $40000) 

PERSONAJES : marolioo2 (NIVEL 3) 

CLAN: marolioo

SE ME PERDIO LA CUENTA CON LA SALIDA DEL INICIO AUTOMATICO POR FAVOR 

NECESITO INGRESAR PARA EL CLAN ! 

USUARIOS AMIGOS DEL CLAN desertshadox (COLIDER) 

EL PUEDE CONFIRMAR LA CUENTA. 

On 12/2/2017 at 22:32, CJ_Asesino dijo:

ID del personaje (visible en F1): 53241

Nombre de Cuenta: lokochele

Nombre antiguo: tumacho123

Nombre nuevo: #0000ff~LOKO_X~

Hechos todos.

ID: 121356

Nombre de cuenta: jairo-crack02
Nombre antiguo : HomeroJR
Nombre nuevo : El~Patron_DEL_[MAL]^ 

Edited by Volde

hace 16 horas, TheXenox dijo:

ID del personaje: 47781

Nombre de cuenta: >Crash<

Nombre antiguo:  .::[T]he[X]enox.::

Nombre nuevo: _-[Xenox]-_

Hecho.

hace 20 horas, ElYoni dijo:

Perdida de cuenta.

ID: "ElYoni:v"
¿Como puedo asegurar que soy yo?, Fácil. si no lo fuera no estaría reclamando por esta cuenta, ya que hace mucho rato no juego y quiero volver a entrar con esta misma cuenta, solo olvide la contraseña y ojalá pueda reestablecerla ya que no quiero empezar todo desde cero

Siga el formato como se debe para recuperar su cuenta.

hace 4 horas, Tumacho123 dijo:

hace 2 horas, Volde dijo:

ID: 121356

Nombre de cuenta: jairo-crack02
Nombre antiguo : HomeroJR
Nombre nuevo : El~Patron_DEL_[MAL]^ 

Hechos

hace 5 horas, Matiaslolaso dijo:

Perdida de cuenta

Nombre de la cuenta (Opcional):~>[Matileoloquendo]<~

Nombre de algún personaje de la cuenta o ID:Matiaslolaso

Mostrar más  

hace 5 horas, MAROLIO dijo:

CUENTA : MAROLIO95

PERSONAJES : marolioo (NIVEL 19) (SKIN CON MASCARA DE GAS ) (ARMAS : ESCOPETA DE COMBATE / PISTOLA CON SILENCIADOR / MICRO UZI / GPS / BASE 3 ) 

HICIMOS EN EL DIA DE HOY 11-3-18  / 3 MISIONES DE BASE 3 COMPLETAS (DINERO APROX $40000) 

PERSONAJES : marolioo2 (NIVEL 3) 

CLAN: marolioo

SE ME PERDIO LA CUENTA CON LA SALIDA DEL INICIO AUTOMATICO POR FAVOR 

NECESITO INGRESAR PARA EL CLAN ! 

USUARIOS AMIGOS DEL CLAN desertshadox (COLIDER) 

EL PUEDE CONFIRMAR LA CUENTA. 

Les enviare datos de sus cuentas por PMs, revisenlos. 

ID del personaje (visible en F1): 48044

Nombre de Cuenta: marquito

Nombre antiguo: #Genesis|~> (Creo que es asi)

Nombre nuevo:  The_Bloody

¿Es líder de un grupo? Si lo es, coloque el nombre exacto del grupo: no

ID del personaje (visible en F1):

Nombre de Cuenta:matiaslolaso

Nombre antiguo:Matiaslolaso

Nombre nuevo:~>[MatileoLoquendo]<~

¿Es líder de un grupo? Si lo es, coloque el nombre exacto del grupo: 

Reglas:

1. Solo se permite un cambio de nick por cuenta cada 2 meses. No se permiten nombres ofensivos ni molestos.
  2. El nick elegido no debe superar los 22 caracteres y solo puede contener los siguientes caracteres: Letras (A-Z, a-z, excluye Ñ), Números (0-9), -, _, =, |, ', #, ~, ^[], <>, (), /, ., : y !. Esto es porque si el nick no cumple con estas especificaciones, al cambiarlo saldrá error y no podrás ingresar al personaje.

Aviso: Al efectuarse el cambio de nick será removido del grupo en el que se encuentre debido a que la base de datos que maneja los grupos no se actualiza al cambiar de nick. Tenga esto en cuenta a la hora de solicitar el cambio. Solamente serán vueltos a colocar en el grupo

hace 5 minutos, Matiaslolaso dijo:

ID del personaje (visible en F1):

Reglas:

1. Solo se permite un cambio de nick por cuenta cada 2 meses. No se permiten nombres ofensivos ni molestos.
  2. El nick elegido no debe superar los 22 caracteres y solo puede contener los siguientes caracteres: Letras (A-Z, a-z, excluye Ñ), Números (0-9), -, _, =, |, ', #, ~, ^[], <>, (), /, ., : y !. Esto es porque si el nick no cumple con estas especificaciones, al cambiarlo saldrá error y no podrás ingresar al personaje.

Aviso: Al efectuarse el cambio de nick será removido del grupo en el que se encuentre debido a que la base de datos que maneja los grupos no se actualiza al cambiar de nick. Tenga esto en cuenta a la hora de solicitar el cambio. Solamente serán vueltos a colocar en el grupo

Falta el numero de ID

hace 9 minutos, Matiaslolaso dijo:

ID del personaje (visible en F1):109189

On 11/3/2018 at 20:27, xMarcosKr dijo:

ID del personaje (visible en F1): 48044

Nombre de Cuenta: marquito

Nombre antiguo: #Genesis|~> (Creo que es asi)

Nombre nuevo:  The_Bloody

¿Es líder de un grupo? Si lo es, coloque el nombre exacto del grupo: no

Hechos.

Cambio de nombres

ID del personaje (visible en F1):109189

Nombre antiguo:matiaslolaso

Reglas:

Aviso: Al efectuarse el cambio de nick será removido del grupo en el que se encuentre debido a que la base de datos que maneja los grupos no se actualiza al cambiar de nick. Tenga esto en cuenta a la hora de solicitar el cambio. Solamente serán vueltos a colocar en el grupo aquellos que sean líderes de sus grupos.

say ( ͡° ͜ʖ