Jump to content

Cambios de nick / Recupero de cuentas perdidas

Recommended Posts

• Usuario

Nombre de la cuenta (Opcional):Creo que era Heineken

Nombre de algún personaje de la cuenta o ID: Heineken 

Imagen o datos para comprobar que la cuenta es tuya. 

PD: tengo otra cuenta donde habia pedido la contraseña que se me perdio (Bueno se me perdio otra vez xd) , pero por alguna razon foro no me deja logear con mi fb y no me puedo logear la otra cuenta es Azaz0 si se necesitan mas fotos paso mas fotos.

• Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Nombre de la cuenta (Opcional):ARMAND100CIA2 Nombre de algún personaje de la cuenta o ID:ARMAND100CIA2 y Armand_Inc~^ Imagen o datos para comprobar que la cuenta es tuya. https://imgur.

¿Has perdido tu cuenta? ¿Olvidaste tu contraseña? ¿Quieres cambiar el nombre de algún personaje? Podemos ayudarte! Solo tienes que seguir el/los siguiente/s formato:     NO SE

Tu pedido fue en 26 de febrero y aún falta para realizar el cambio, pero e decidido tomarte en cuenta por que recuerdo que puse mal tu nick y me dio paja cambiarlo, así que haré la excepción.

Posted Images

• Usuario
On 2/8/2017 at 14:24, CJ_Asesino dijo:

Hola, Maure es el nombre del personaje, es decir, el nombre con el que juegas, o el nombre de usuario, el que usabas para iniciar sesión?. Digo esto porque hay coincidencias en ambos casos, y son usuarios diferentes. Cuando puedas responde asi sé cuál de los dos Maure es el correcto.

Maure es nombre del personaje en el juego, el usuario no me lo acuerdo. saludos

• Root Administrador
hace 21 horas, TheKratoxGamer dijo:

¿Disturbed esta disponible?

Sí, ya fue cambiado el nick.

hace 11 horas, AleexXD dijo:

ID del personaje (visible en F1): 104081

Nombre antiguo: #AleexXD~>

Nombre nuevo: AleexXD

El nick de ese personaje fue cambiado el 6 de Junio, debes esperar hasta el 6 de Septiembre para solicitar otro cambio de nick.

hace 10 horas, Azaz01 dijo:

Nombre de la cuenta (Opcional):Creo que era Heineken

Nombre de algún personaje de la cuenta o ID: Heineken 

PD: tengo otra cuenta donde habia pedido la contraseña que se me perdio (Bueno se me perdio otra vez xd) , pero por alguna razon foro no me deja logear con mi fb y no me puedo logear la otra cuenta es Azaz0 si se necesitan mas fotos paso mas fotos.

hace 8 horas, Maure dijo:

Maure es nombre del personaje en el juego, el usuario no me lo acuerdo. saludos

Les enviaré a cada uno los datos de sus cuentas por PM.

• Usuario

Perdida de cuenta

Nombre de la cuenta (Opcional): FranCaponei

Nombre de algún personaje de la cuenta o ID: FranCaponei

Imagen o datos para comprobar que la cuenta es tuya: Hoy comencé a jugar nuevamente después de unos meses, llamé a un primo para invitarlo al servidor y jugar con el, nos conectamos mediante TeamViewer para pasarle el MTA, lo instalé e ingresé el servidor de ZombieMode Roleplay, entré (Desde mi PC, controlando la de el mediante TeamViewer) y al terminar la carga entró a mi cuenta como si fuera desde mi PC, supongo que por la IP o algo así. El problema viene cuando se desactivó el inicio automático de mi cuenta y no recuerdo mi contraseña, cuando intenté entrar desde mi PC no pude ya que me pedía la contraseña y no la recuerdo. Estuve jugando en la tarde al servidor, antes que pasara lo anterior descrito y algunos de mis datos eran: Nivel 18, AK47, Desert Eagle, Sniper, Tec9, Spray curativo. Iba por Base 2 y tenía unos de los últimos skins, uno que creo que es de la fase beta de Gta San Andreas, es un anciano con gorro y ropa de militar.

Espero poderla recuperar, también recuperé la cuenta de foro mediante el correo electrónico.

Aviso: Por razones de seguridad, sólo el usuario dueño de la cuenta perdida puede solicitar el recupero. No se toman en cuenta posteos de terceros realizando el pedido, cualquiera sea la razón por la cual el usuario afectado no realice el post él mismo.

• Root Administrador
On 4/8/2017 at 23:28, creepertroll dijo:

ID del personaje (visible en F1): 29659

Nombre antiguo: creepertroll

Nombre nuevo: zAdrian_

Hecho. Disculpa la demora.

On 8/8/2017 at 21:45, FranCaponei dijo:

Perdida de cuenta

Nombre de la cuenta (Opcional): FranCaponei

Nombre de algún personaje de la cuenta o ID: FranCaponei

Imagen o datos para comprobar que la cuenta es tuya: Hoy comencé a jugar nuevamente después de unos meses, llamé a un primo para invitarlo al servidor y jugar con el, nos conectamos mediante TeamViewer para pasarle el MTA, lo instalé e ingresé el servidor de ZombieMode Roleplay, entré (Desde mi PC, controlando la de el mediante TeamViewer) y al terminar la carga entró a mi cuenta como si fuera desde mi PC, supongo que por la IP o algo así. El problema viene cuando se desactivó el inicio automático de mi cuenta y no recuerdo mi contraseña, cuando intenté entrar desde mi PC no pude ya que me pedía la contraseña y no la recuerdo. Estuve jugando en la tarde al servidor, antes que pasara lo anterior descrito y algunos de mis datos eran: Nivel 18, AK47, Desert Eagle, Sniper, Tec9, Spray curativo. Iba por Base 2 y tenía unos de los últimos skins, uno que creo que es de la fase beta de Gta San Andreas, es un anciano con gorro y ropa de militar.

Espero poderla recuperar, también recuperé la cuenta de foro mediante el correo electrónico.

Aviso: Por razones de seguridad, sólo el usuario dueño de la cuenta perdida puede solicitar el recupero. No se toman en cuenta posteos de terceros realizando el pedido, cualquiera sea la razón por la cual el usuario afectado no realice el post él mismo.

Te enviaré un mensaje privado con los datos de tu cuenta.

• Root Administrador
hace 22 horas, RocketJuegaJuegos dijo:

Cambio de nombres

ID del personaje (visible en F1):75228

Nombre antiguo:RocketJuegaJuegos

Nombre nuevo: «~SrDoge~»

Los caracteres «» no están permitidos, escoge un nick distinto que solamente contenga los caracteres permitidos que están listados en el primer post.

hace 19 horas, OceanMasterMta dijo:

ID del personaje (visible en F1): 56626

Nombre antiguo: Kordax

Nombre nuevo: Xylon

Hecho.

• Usuario
On 11/2/2017 at 11:15, CJ_Asesino dijo:

Nombre de la cuenta (Opcional):Sargento[CAP]123 (CREO)

Nombre de algún personaje de la cuenta o ID:Sargento123456

Imagen o datos para comprobar que la cuenta es tuya: Es mi cuenta soy antigua en el servidor ya que me retire por unos meses y ya no recuerdo el nombre ni la contraseña, Plis pido solo que me devuelvan la cuenta tenia 2 personas 1 level 23 (creo) y el otro 18

ATTE. STAFF ZMRP

Edited by FernandoxTinieblas
  • Usuario
On 11/2/2017 at 10:15, CJ_Asesino dijo:

anoAGJ4.png

¿Has perdido tu cuenta? ¿Olvidaste tu contraseña? ¿Quieres cambiar el nombre de algún personaje?

Podemos ayudarte! Solo tienes que seguir el/los siguiente/s formato:

ATTE. STAFF ZMRP

en donde mando los datos para el cambio de nombre de mi cuenta ????????

• Root Administrador
hace 12 horas, FernandoxTinieblas dijo:

Nombre de la cuenta (Opcional):Sargento[CAP]123 (CREO)

Nombre de algún personaje de la cuenta o ID:Sargento123456

Imagen o datos para comprobar que la cuenta es tuya: Es mi cuenta soy antigua en el servidor ya que me retire por unos meses y ya no recuerdo el nombre ni la contraseña, Plis pido solo que me devuelvan la cuenta tenia 2 personas 1 level 23 (creo) y el otro 18

Te enviaré los datos de tu cuenta por privado.

hace 2 horas, chinonorato dijo:

en donde mando los datos para el cambio de nombre de mi cuenta ????????

No es posible cambiar el nombre de usuario (el que usas para iniciar sesión), solamente el nombre de uno de tus personajes (el o los nombres que usas para jugar). Solo tienes que responder este post con el siguiente formulario:

ID del personaje (visible en F1):

Nombre antiguo:

Nombre nuevo:

---- Los parámetros de abajo solamente deben completarlo quienes sean líderes de un grupo, y de forma opcional ----

Nombre exacto del grupo:

Usuario que desean que sea el nuevo líder (debe pertenecer al grupo):

Si en cambio deseas recuperar una cuenta que has perdido, debes colocar este formulario:

Nombre de la cuenta (Opcional):

Nombre de algún personaje de la cuenta o ID:

Saludos.

• Root Administrador
hace 4 horas, franco10002 dijo:

ID del personaje (visible en F1):114220

Nombre antiguo:#00ffffshadoka

Nombre nuevo:#00ff00GF~#ff0000Mr.Sha#00ffffdoka:v

Ese nick es muy largo. Debes elegir un nick que no sobrepase los 20 caracteres, pues el MTA no permite nicks más largos.

• Root Administrador
On 14/8/2017 at 1:31, fryzee dijo:

ID del personaje (visible en F1):113770

Nombre antiguo: Kevin_p

Nombre nuevo: Fröst

El caracter ö no está permitido. Lee los carácteres permitidos que hay en el primer post antes de pedir cambios de nick.

On 15/8/2017 at 2:46, MJStomblastersZ dijo:

Lo que no recuerdo es mi Nick para entrar al juego, mi contraseña la recuerdo bien, y mi único personaje se llamaba ''ViejoPendejo''  la base en la que estaba  era la base 3, mi cuenta es de alrededor del 2013 - 2014, y la cuenta solo entraba con el país de origen ''Chile''

Al parecer recuperaste la cuenta tú solito, pues ayer te he visto en el servidor. Confírmame esto cuando puedas.

• Root Administrador
On 17/8/2017 at 0:18, fryzee dijo:

ID del personaje (visible en F1):113770

Nombre antiguo: Kevin_p

Nombre nuevo: Xayah K6

El nick debería ser sin el espacio, porque no se puede colocar espacios en los nicks. Contesta si estás de acuerdo.

• Usuario

Nombre de algún personaje de la cuenta o ID:#~CazaDor~>

1847de05f3acdb4fd45320648e899365o.png 

no me acuerdo de como era el  ID de la cuenta pero si se q palabra era, fui ex staff de este sv hace tiempo, ojala me puedan ayudar.

• Root Administrador
On 19/8/2017 at 23:16, DaGaSix dijo:

ID del personaje (visible en F1): 39537

Nombre antiguo: -[D]Rocker~>

Nombre nuevo: -DaGaSix~

Ese personaje ya fue cambiado de nombre el 15 de Junio, deberás esperar hasta el 15 de Septiembre para volver a solicitar cambio de nick.

hace 17 horas, antonithop dijo:

Nombre de algún personaje de la cuenta o ID:#~CazaDor~>

Mostrar contenido oculto

1847de05f3acdb4fd45320648e899365o.png 

no me acuerdo de como era el  ID de la cuenta pero si se q palabra era, fui ex staff de este sv hace tiempo, ojala me puedan ayudar.

Te enviaré los datos de tu cuenta por PM.

• Usuario
On 13/8/2017 at 12:07, CJ_Asesino dijo:

Te enviaré los datos de tu cuenta por privado.

No es posible cambiar el nombre de usuario (el que usas para iniciar sesión), solamente el nombre de uno de tus personajes (el o los nombres que usas para jugar). Solo tienes que responder este post con el siguiente formulario:

Si en cambio deseas recuperar una cuenta que has perdido, debes colocar este formulario:

Saludos.

Nombre de la cuenta (Opcional):Dakar22

Nombre de algún personaje de la cuenta o ID: decs - Decs2 No recuerdo bien...

Imagen o datos para comprobar que la cuenta es tuya: Uhmm.. Jugaba desde el 2012 Y la deje por unos meses... Ya que despues de un tiempo el sv se cerro y Mi pc se habia hechado a perder... 

• Usuario

Nombre de la cuenta (Opcional): No lo recuerdo muy bien

Nombre de algún personaje de la cuenta o ID: labestia

Imagen o datos para comprobar que la cuenta es tuya : 

No tengo imagenes o datos Pero Si aparesco en uno de los videos que publico Juniorcede Quiero recuperar esa cuenta ya que era realmente Vieja 

• DylanFC unlocked this topic
  • DylanFC featured this topic
  • DylanFC locked and unlocked this topic