Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

Bueno, jugando VCO, me topé con los del clan FFA (Free For All), en la cual me ofrecieron cabida en su clan, pero les dije "maybe" (tal vez), por lo que estuvimos hablando de muchas cosas, despues de hablar, me preguntaron denuevo, por lo que decidi aceptar la propuesta. Eso si, no les dije que estaba en otro clan, por lo que, decidi irme de NOFD, para evitar problemas.

Esto lo veia muy predecible, porque llegué a NOFD como si nada, por el solo hecho de hostearles un server. Eso si, les seguiré haciendo los proyectos que les tengo pendientes (el gm de VCO y una sorpresa que les tengo por ahí).

Una lata tener que irme del clan, pero como dije, llegé como si nada, tal vez nadie sepa que estuve en ese clan, pero en fin, llegué como si nada, salí como si nada.

Espero que les vaya bien, suerte en todo, y recuerden, Keep Drifting ^-^

Atte

Lander Lexington

• Usuario
Posted
ah y el edaps va a ser papa

¬¬ te conte a ti noma po cabro ql ¬¬

Bueno, jugando VCO, me topé con los del clan FFA (Free For All), en la cual me ofrecieron cabida en su clan, pero les dije "maybe" (tal vez), por lo que estuvimos hablando de muchas cosas, despues de hablar, me preguntaron denuevo, por lo que decidi aceptar la propuesta. Eso si, no les dije que estaba en otro clan, por lo que, decidi irme de NOFD, para evitar problemas.

Esto lo veia muy predecible, porque llegué a NOFD como si nada, por el solo hecho de hostearles un server. Eso si, les seguiré haciendo los proyectos que les tengo pendientes (el gm de VCO y una sorpresa que les tengo por ahí).

Una lata tener que irme del clan, pero como dije, llegé como si nada, tal vez nadie sepa que estuve en ese clan, pero en fin, llegué como si nada, salí como si nada.

Espero que les vaya bien, suerte en todo, y recuerden, Keep Drifting ^-^

Atte

Lander Lexington

Lander compadre no dire mucho por que por msn te lo dije todo pero era una de las pocas personas las cuales siempre e respetado y nunca le he faltado el respeto y eres un gamer valioso sobre todo en lo qe es GTA. para mi es un honor que allas estado en [NOFD].

Bueno ya conversamos por msn. Se Respeta tu decicion y las puertas siempre estaran abiertas para personas que como tu, gente que vale la pena tener en un buen Team.

Saludos Cordiales Administracion [Nightmare Of Drift]

• Ex-Staff
Posted

x2 lo mismo que edaps jaja na

compare lander suerte su clan nomas no ahy rencor, eso si aplíquese ingles jaja su buen traductor fondeao. cuando quera vuelva nomas