Jump to content
  • Global

    Global

    Chatroom Rules

    • NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

  • Usuario
Posted (edited)

Buenas, encontré este video el cual explica las razones del fracaso que tuvo Windows Vista en su momento:



Las primeras betas y nombre en clave del vista se llamaban "Longhorn", el cual tenía un diseño similar al xp, como dice en el video, si Microsoft hubiera seguido ese projecto Longhorn quizás hubieran tenido éxito, pero en vez de mejorar el rendimiento se enfocaron en poner efectos gráficos y cosas inútiles lo cual elevó los requisitos del sistema, surgieron problemas de compatibilidad y mal rendimiento en los pc de la época (2006), lo que hizo que muchos se quedaran en Windows XP.

Aquí se muestra como era el diseño de Longhorn antes del Vista:

Edited by Air Mc
  • VIP
Posted

tiene sentido, en ese tiempo la teconologia no estaba tan accecible ni se renovaba como lo hace hoy entonces era muy dificil que miles de persnas comprara pcs as nuevos para poder correr el vista

  • Usuario
Posted

Los betatest de ese Window, estaban buenos, pero en los tiempos de su lanzamiento Window Vista no era tan accesible a la tecnología digamos, y su rendimiento era horrendo.

  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...