Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Ex-Staff
Posted

Estimados,

Después de hablar con los demás roots decidimos que ya era hora de acender a un colega a cargo de root, hablo de Stark, por varios años de apoyo desde staff a admin y su colaboración en los proyectos hasta los últimos momentos como administración Stark a sido parte esencial del desarrollo de la comunidad, por eso no tengo duda en nombrarlo root para ayudar a tomar decisiones en el directorio

Felicidades Stark por el nuevo cargo compañero

• Ex-Staff
Posted

Muchas gracias por esta oportunidad, y como te lo decia antes, espero poder llenar los zapatos de director y ser de aun mas apoyo para esta comunidad que siempre me ha abierto los brazos.

• Usuario
Posted

Ya era hora, felicidades stark, se noto tu compromiso con la comunidad desde hace rato, y mas con el ultimo evento con los gordos. Felicidades.

• Usuario
Posted

Felicidades por tu ascenso compadre, Te lo mereces.

PD: recuerdo que todos alguna vez webiamos con ser Root :D

• Usuario
Posted

Felicidades france, se que lo tienes bien merecido por todos tus grandes aportes a la comunidad, tu colaboracion rindio frutos y para bien, buena suerte en adelante..

• Ex-Staff
Posted

La última vez que designaron a un root nuevo fue en el 2011 o 2012 (Mojo si no me equivoco). El dato sirve para graficar la magnitud de este ascenso. Pero es igual a la magnitud de lo que ha hecho stark por esta comunidad.

Felicidades, espero que tengas éxito en esta nueva etapa (probablemente).

• Usuario
Posted

Felicidades Stark, ya lo tenías merecido hace rato porque siempre eres un gran aporte en la comunidad :D , éxito!!

• Usuario
Posted

La última vez que designaron a un root nuevo fue en el 2011 o 2012 (Mojo si no me equivoco). El dato sirve para graficar la magnitud de este ascenso. Pero es igual a la magnitud de lo que ha hecho stark por esta comunidad.

Felicidades, espero que tengas éxito en esta nueva etapa (probablemente).

no no no fue mojo el ultimo fue gabo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...