Sign in to follow this  
xGoliAtH

Reglamento del Servidor Mini-Juegos

Recommended Posts

gtachilelogoindexfo.png.81e48e641bf0ed0c

Reglamento del servidor Mini-Juegos:

Las votaciones varían dependiendo del GameMode. En el caso de Race la votacion se permite los 5 minutos de iniciado el mapa, excepto en mapas DD, FUN y DM, en los cuales las votaciones son al inicio de cada ronda. Por otro lado en Fallout y Hay, las votaciones son únicamente cuando un jugador gane la partida (Fallout = 10 rondas ganadas, Hay = cuando alguien llega a la cima), en Capture the flag  la votación será después de 10 minutos de juego, en Capture the vehicle y Manhunt, la votación solo será después de transcurridos 10 minutos en el mapa. En Gungame y Stealth son al final de la ronda. En Protect The President es cuando se acabe el tiempo de la ronda o si algún asesino logra matar al Presidente.

No está permitido el Flood, ya sea escribiendo comentarios incoherentes, repitiendo un mismo número o con el uso de binds (lennys/caritas).

No se podrá votar en la primera ronda después de que un GameMode haya sido cambiado.

Respetar a los usuarios como a la misma Staff en el servidor, No insultar, burlarse o cualquier cosa que inciten un mal comportamiento y una mala convivencia dentro del servidor como así también en el foro de nuestra comunidad y redes sociales.

No está permitido hacer TeamKill: se refiere a cualquier acción que pueda lograr la muerte de un compañero, como por ejemplo: quemarlo, hacer explotar el auto en el que se encuentra o haciendolo caer de una altura con algun tipo de explosivo.

Abusar de Bugs no es admitido, ya sea bugear mapas, aprovecharse de fallas del GM, recursos que no deberían estar activados en ese momento o el bug de texturas, cualquier problema que se encuentre contactarse con un Staff presente.

Está Prohibido Mencionar servidores ajenos a la comunidad, ya sea Publicando IP's o simplemente nombrando el servidor, esto se consideraría SPAM

El Plagio a Usuarios no está permitido ya que esto puede tener el objetivo de Burla u Ofensa a un jugador y mucho menos a un staff del servidor. En el caso de los Clanes, no se podrá portar un tag sin la previa autorización de alguna autoridad de dicho Clan.

No Evadir las sanciones que se les aplica, de lo contrario puede ser penado de una forma mas Severa o duplicada en el caso del Ban.

Está  terminantemente prohibido el uso de algún hack/cheat/modificación que de ventaja sobre otros jugadores dentro del servidor, esto puede llevar a una sanción que varía entre 1 mes hasta un ban permanente dependiendo del tipo que se use.

No está permitido poseer o ingresar al servidor con un Nick que resulte ofensivo o solo tenga la finalidad de hacer burla y/o incitar la mala convivencia en el servidor, ya que esto conlleva a advertencias y posteriormente seria sancionado.

No se admite el uso de Nicks sin sentido ya sea Cortos con símbolos, Sin ningún nick o números solamente por ejemplo: asd-...-df-#FF0000, Etc.

Si se desea formar parte del equipo administrativo se postula cuando las postulaciones estén abiertas, para ello estar atento a nuestro foro, pero mientras tanto no pedir rangos ni insistir.

Si deseas Reportar a un jugador que incumpla las normas, debes reportarlo con fotos y pruebas de lo sucedido con el comando /report , y si las faltas son graves o si se desea reportar a un Staff del servidor, dirigirse al foro Reportar a un usuario o Staff haciendo click en el texto resaltado.

➤Cualquier sugerencia con finalidades de aporte para el servidor que se posea, es bienvenida, contactarse con algun Staff en el mismo, o lo mas recomendable seria postearla en el siguiente post

 

Cualquier falta cometida a estas normas citadas, conllevara a una sanción, las mismas fueron realizadas para una buena convivencia y entretenimiento sin alterar el orden en nuestro servidor.

Edited by KaRtoON
Actualización

Share this post


Link to post
Share on other sites

Reglamento Actualizado 10/06/2017

 

-Se agrega el formato del reglamento ahora numerados y se edita:

-Respetar a los usuarios como a la misma Staff en el servidor, No insultar, burlarse o cualquier cosa que inciten un mal comportamiento y una mala convivencia dentro del servidor como así también en el foro de nuestra comunidad y redes sociales.

-Abusar de Bugs no es admitido, ya sea bugear mapas, aprovecharse de fallas del GM, recursos que no deberían estar activados en ese momento o el bug de texturas, cualquier problema que se encuentre contactarse con un Staff presente.

 

-Se añade:

10) -No esta permitido poseer o ingresar al servidor con un Nick que resulte ofensivo o solo tenga la finalidad de hacer burla y/o incitar la mala convivencia en el servidor, ya que esto conlleva a advertencias y posteriormente seria sancionado.

11) -No se admite el uso de Nicks sin sentido ya sea Cortos con símbolos, Sin ningún nick o números solamente por ejemplo: asd-...-df-#FF0000, Etc.

12) -Si se desea formar parte del equipo administrativo se postula cuando las postulaciones estén abiertas, para ello estar atento a nuestro foro, pero mientras tanto no pedir rangos ni insistir.

13) -Si se desea Reportar a un usuario que incumpla las normas, reportarlo con fotos y pruebas de lo sucedido con el comando /report , y si las faltas son graves o si se desea reportar a un Staff del servidor, dirigirse al foro: Reportes & Sanciones

14) -Cualquier sugerencia con finalidades de aporte para el servidor que se posea, es bienvenida, contactarse con algun Staff en el mismo, o lo mas recomendable seria postearla en el foro aquí: Sugerencias

Share this post


Link to post
Share on other sites

REGLAMENTO ACTUALIZADO 15/08/2018

 

-Se actualiza el post y se le cambia la antigua portada por la nueva

-Se re definen algunas reglas y se aclara mejor la regla del "Vote abuse"

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.