Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola mi problema es el siguiente algunos servidores que entro o que actualizan me salen los skins feos, ya e intentado desitalado el juego y buscar soluciones pero nada :C espero que alguien me ayude por que ahora me sale el servidor dayz gta.la así los skins quisiera saber como solucionarlo...rmo5lx.jpg

• Usuario
Publicado

Hola mi problema es el siguiente algunos servidores que entro o que actualizan me salen los skins feos, ya e intentado desitalado el juego y buscar soluciones pero nada :C espero que alguien me ayude por que ahora me sale el servidor dayz gta.la así los skins quisiera saber como solucionarlo...

no entiendo xq dices "algunos servidores" y luego dices que solo es el server DayZ, decidete.

ahora bien, el post no era Aqui, era AQUÍ

En cuanto a lo que mencionas, no es un bug del MTA ni del server, ya que ubieron 2 user de los 20 ON q reportaron eso mismo, y al momento que los spectie yo los veia perfectamente bien. ciertos mod que se instalan en el gta sa ocacionan estos bug. te recomiendo instalar gta sa original.

• Usuario
Publicado

ok no me explique bien como dije en algunos servidores pero cuando lo actualizaron el de Dayz me apareció el skin así y lo del post soy algo nuevo en el foro así que no se mucho como se usa gracia pero no creo que sea mod por que no tengo en el gta san y ya lo e reinstalado como mas 5 vez incluyendo el mta y a un si vuelvo a entrar y en que otro servidor me pasa lo mismo como por lo momento Dayz no se si es que cuando son muy pesados me pasa por que antes no me salia así y el servidor era mas liviano.

• Usuario
Publicado

ok no me explique bien como dije en algunos servidores pero cuando lo actualizaron el de Dayz me apareció el skin así y lo del post soy algo nuevo en el foro así que no se mucho como se usa gracia pero no creo que sea mod por que no tengo en el gta san y ya lo e reinstalado como mas 5 vez incluyendo el mta y a un si vuelvo a entrar y en que otro servidor me pasa lo mismo como por lo momento Dayz no se si es que cuando son muy pesados me pasa por que antes no me salia así y el servidor era mas liviano.

vale, tu respuesta estuvo un poco dibagante, no obstante; confirma si el bug que mencionas continua, ya que acabo de conectarme y note que cede removio la actualizacion de esta mañana, por ende, si el bug era por eso (que lo dudo) ya estara resuelto.