Ex-Staff Shadow Publicado 19 de Junio del 2009 Ex-Staff Publicado 19 de Junio del 2009 Requisitos, son : no tener historial de cheat ni problemático, clan único, 14 años edad, buena disposición de tiempo y activo en el clan Nick: Donde los encontraste: Porque quieres ser parte de este clan: en que te desempeñas en el juego: Cuanto llevas en samp o mta: Msn contacto: Edad:
Usuario FelixTyson Publicado 25 de Junio del 2009 Usuario Publicado 25 de Junio del 2009 (editado) Nick: FelixTyson Donde los encontraste: por el Shadow que lo vi en el clan Porque quieres ser parte de este clan: porque tengo un buen criterio y caracter tengo experiencia en el GTA SA 4 años (en todo caso soy mas experto en el Drifting NFS Carbon que aka pero igual le aplico XD) en que te desempeñas en el juego: en curvas cerradas con freno de mano, Vehiculo especial Admiral Cuanto llevas en samp o mta: 1 Mes Msn contacto: devilgoosth@hotmail.com o devilgoosth@gmail.com edad 17 años PRUEBA PENDIENTE Editado 12 de Julio del 2009 por Shadow!
Ex-Staff Shadow Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Ex-Staff Publicado 26 de Junio del 2009 Nick: FelixTysonDonde los encontraste: por el Shadow que lo vi en el clan Porque quieres ser parte de este clan: porque tengo un buen criterio y caracter tengo experiencia en el GTA SA 4 años (en todo caso soy mas experto en el Drifting NFS Carbon que aka pero igual le aplico XD) en que te desempeñas en el juego: en curvas cerradas con freno de mano, Vehiculo especial Admiral Cuanto llevas en samp o mta: 1 Mes Msn contacto: devilgoosth@hotmail.com o devilgoosth@gmail.com edad 17 años la prueba queda fijada para el sábado la tarde sl2
Usuario litoski Publicado 28 de Junio del 2009 Usuario Publicado 28 de Junio del 2009 Nick: litoman Donde los encontraste: al gear es mi amigo :D Porque quieres ser parte de este clan: porqe estoy jugando arto samp y qero estar en un clan en que te desempeñas en el juego: chofer motos autos drift pique tuneador Cuanto llevas en samp o mta: como 1 mes xD recien no ma Msn contacto: littoo.w@live.cl i el otro x.4r1el1t0@hotmail.es PRUEBA PENDIENTE NO SE PRESENTA AUN
Ex-Staff Shadow Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Ex-Staff Publicado 2 de Julio del 2009 Nick: litomanDonde los encontraste: al gear es mi amigo :D Porque quieres ser parte de este clan: porqe estoy jugando arto samp y qero estar en un clan en que te desempeñas en el juego: chofer motos autos drift pique tuneador Cuanto llevas en samp o mta: como 1 mes xD recien no ma Msn contacto: littoo.w@live.cl i el otro x.4r1el1t0@hotmail.es compare necesitamos fijar la prueba vía msn... para los demás solo se recibe dudas y las inscripciones de los usuarios, post fuera de este tema serán borrados gracias por su comprensión lectora
Usuario kakox09 Publicado 9 de Julio del 2009 Usuario Publicado 9 de Julio del 2009 Nick:Fraanko Donde los encontraste:En Diversion en Español!! Porque quieres ser parte de este clan:Porq me encanta jugar al gta SA-MP y no encuentro gente para unirme. en que te desempeñas en el juego: Me gusta matar y correr drifts. Cuanto llevas en samp o mta: Mas o menos 2 años Msn contacto: kakito_river@hotmail.com o franco_river_campeon@hotmail.com Edad:15 Suerteee. Besoos Byeee Fraanko!! APROBADO BIENVENDIO AL CLAN
Ex-Staff Shadow Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Ex-Staff Publicado 9 de Julio del 2009 Nick:FraankoDonde los encontraste:En Diversion en Español!! Porque quieres ser parte de este clan:Porq me encanta jugar al gta SA-MP y no encuentro gente para unirme. en que te desempeñas en el juego: Me gusta matar y correr drifts. Cuanto llevas en samp o mta: Mas o menos 2 años Msn contacto: kakito_river@hotmail.com o franco_river_campeon@hotmail.com Edad:15 Suerteee. Besoos Byeee Fraanko!! prueba para la tarde
Usuario winner Publicado 11 de Julio del 2009 Usuario Publicado 11 de Julio del 2009 Nick:winner Donde los encontraste:en foro y server diversion Porque quieres ser parte de este clan:porque me gusto hacer de todo en el gta y me trataron muy bien los nofd en que te desempeñas en el juego:drift,stunt Cuanto llevas en samp o mta:3 meses Msn contacto:pipewillmer@hotmail.com Edad:12 de donde eres:chile chillan RECHAZADO NO PASO LA PRUEBA DE ADMISIÓN
Usuario darkevil69 Publicado 22 de Julio del 2009 Usuario Publicado 22 de Julio del 2009 Nick:[D]arkEviL Donde los encontraste:encontre este clan en el server divercion en español Porque quieres ser parte de este clan:por que creo cumplir las condiciones que imponen ustedes como clan en que te desempeñas en el juego:drift,drag y otras cosas Cuanto llevas en samp o mta:entre 6 a 8 meses Msn contacto:iori_558@hotmail.com Edad:15 De donde eres: Rengo,sexta region, chile
Usuario joooohaan Publicado 23 de Julio del 2009 Usuario Publicado 23 de Julio del 2009 Nick:Joohaan Donde los encontraste:Por el shadow vi el clan Porque quieres ser parte de este clan:porque encuentro que es un clan muy bueno y porque encuentro que es uno de los clanes que tienen mas experiencia en el samp :) en que te desempeñas en el juego:Drift,stunt,dm Cuanto llevas en samp o mta:llebo como 1 año Msn contacto:jooohaaan._x@live.com Edad:14 De donde eres:chile santiago
Ex-Staff Shadow Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Ex-Staff Publicado 23 de Julio del 2009 Nick:[D]arkEviLDonde los encontraste:encontre este clan en el server divercion en español Porque quieres ser parte de este clan:por que creo cumplir las condiciones que imponen ustedes como clan en que te desempeñas en el juego:drift,drag y otras cosas Cuanto llevas en samp o mta:entre 6 a 8 meses Msn contacto:iori_558@hotmail.com Edad:15 De donde eres: Rengo,sexta region, chile APROBADO 3/3 BIENVENIDO AL CLAN Nick:JoohaanDonde los encontraste:Por el shadow vi el clan Porque quieres ser parte de este clan:porque encuentro que es un clan muy bueno y porque encuentro que es uno de los clanes que tienen mas experiencia en el samp :) en que te desempeñas en el juego:Drift,stunt,dm Cuanto llevas en samp o mta:llebo como 1 año Msn contacto:jooohaaan._x@live.com Edad:14 De donde eres:chile santiago APROBADO 3/3 BIENVENIDO AL CLAN
Usuario S3B1T4 Publicado 24 de Julio del 2009 Usuario Publicado 24 de Julio del 2009 PRUEBA PENDIENTE CONTACTASE VÍA MSN APROBADO 3/3 BIENVENIDO AL CLAN Nick:S3B1T4 Donde los encontraste:Por un amigo que me lo recomendo. Porque quieres ser parte de este clan:porque encuentro que es divertido conocer personas. en que te desempeñas en el juego:en buscar amigos, hacer carreras,etc. Cuanto llevas en samp o mta:2 semanas Msn contacto:seba28596@hotmail.com Edad:28/5/1990 De donde eres:De CHILE Viña del Mar
Ex-Staff Shadow Publicado 25 de Julio del 2009 Autor Ex-Staff Publicado 25 de Julio del 2009 Nick:S3B1T4Donde los encontraste:Por un amigo que me lo recomendo. Porque quieres ser parte de este clan:porque encuentro que es divertido conocer personas. en que te desempeñas en el juego:en buscar amigos, hacer carreras,etc. Cuanto llevas en samp o mta:2 semanas Msn contacto:seba28596@hotmail.com Edad:28/5/1990 De donde eres:De CHILE Viña del Mar RECHAZADO NO PASO LA PRUEBA DE ADMISIÓN
Usuario mauricioandres Publicado 25 de Julio del 2009 Usuario Publicado 25 de Julio del 2009 Nick:TcR Donde los encontraste: En el server de Diversion... :) Porque quieres ser parte de este clan: Porque se ven bien organizados. ;) en que te desempeñas en el juego: Drift , en general todo. Cuanto llevas en samp o mta: mm no recuerdoo pero juego bien .. como sus 3 meses Msn contacto:Thexminimi@hotmail.com Edad:15 De donde eres: Melipilla..
Ex-Staff Shadow Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Ex-Staff Publicado 28 de Julio del 2009 Nick:TcRDonde los encontraste: En el server de Diversion... :) Porque quieres ser parte de este clan: Porque se ven bien organizados. ;) en que te desempeñas en el juego: Drift , en general todo. Cuanto llevas en samp o mta: mm no recuerdoo pero juego bien .. como sus 3 meses Msn contacto:Thexminimi@hotmail.com Edad:15 De donde eres: Melipilla.. emm ya tienes clan estimado
Usuario bad_boy Publicado 3 de Agosto del 2009 Usuario Publicado 3 de Agosto del 2009 Nick: iinsyyyydE .. Antes era el Bad_Boy ,, o el DoWnMaN Donde los encontraste: Gtachile diversion :D!! Ovio (H) Que clan pertenecías antes: [N][O] , [tmR] Porque quieres ser parte de este clan: Porqe Conoscoo a integrantes ase mas de 1 año en que te desempeñas en el juego: Matar, Pero mas me dedico a las carreras i el drift Cuanto llevas en samp o mta(indicar tiempo samp o mta): 2 años Msn contacto: Pancho@zonahiphop.cl Edad: 16 De donde eres: chillán NUNCA SE PRESENTO INRRESPONSABLE
Invitado Gordo Publicado 7 de Agosto del 2009 Publicado 7 de Agosto del 2009 Nick:TheGordoX o TheGordoxD Donde los encontraste: por el GTA el pino el pipe i todos los weones bakaes de este clan ;E Que clan pertenecías antes: venezuela clan xdd na mentira a ninguno soi pobre :( Porque quieres ser parte de este clan: xq es bakan i merezco pertenecer a un clan xq me gusta mucho el samp i la vida cashera ;E en que te desempeñas en el juego: drift, dm y pa lo ke me pongai etoi a prueva noma :1313: Cuanto llevas en samp o mta(indicar tiempo samp o mta): tenia 2 meses jugando en vida plashera despues la deje un rato y volvi hace 1 semana al diversion en español Msn contacto: thegordoxd@hotmail.es(*) , thegordoxd@hotmail.com Edad: 192 meses xd De donde eres: Venezuelaa ruley AUN PENDIENTE NO SE PRESENTA EN MSN
Ex-Staff Shadow Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Ex-Staff Publicado 9 de Agosto del 2009 en contacto. pd: quedan pocos cupos aprovechen los tímidos interesados antes que se cierren las postulaciones
Usuario loquillo Publicado 13 de Agosto del 2009 Usuario Publicado 13 de Agosto del 2009 (editado) Nick:exe_lukas Donde los encontraste:en el mulitplayer del gta en ele server divercion :P Que clan pertenecías antes:ninguno:( Porque quieres ser parte de este clan:pork es bqn!!!!!:O en que te desempeñas en el juego:en matar a los otros Cuanto llevas en samp o mta(indicar tiempo samp o mta):ase como 1 año Msn contacto:exe_lukas@hotmail.com Edad:14 De donde eres:temuko PRUEBA A LAS 5PM EN DIVERSIÓN Editado 13 de Agosto del 2009 por Shadow!
Usuario Kosalo Publicado 16 de Agosto del 2009 Usuario Publicado 16 de Agosto del 2009 (editado) ME RETRACTO SORRY.. ! Editado 16 de Agosto del 2009 por Kosalo
Ex-Staff Shadow Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Ex-Staff Publicado 16 de Agosto del 2009 ME RETRACTO SORRY.. ! :wub: bueno cuando quera nomas pal otro compare aun esta pendiente la prueba aproveche de practicar :wub:
Usuario Miguetano Publicado 31 de Agosto del 2009 Usuario Publicado 31 de Agosto del 2009 Nick: aToMic (ex Miguetano) Donde los encontraste: Fui miembro 1 año y 2 mese Que clan pertenecías antes: Cinetic Pulse (stuint) Porque quieres ser parte de este clan: Porque decidi volver a mis raices en que te desempeñas en el juego: Drift y stunt Cuanto llevas en samp o mta(indicar tiempo samp o mta): samp 2 años Msn contacto: migueaasj@hotmail.com Edad: 14 De donde eres: Stago
Usuario Pansho Publicado 3 de Septiembre del 2009 Usuario Publicado 3 de Septiembre del 2009 Nick: PanShoX Donde los encontraste: soi amigo de varios NOFD Que clan pertenecías antes: HKS gR SnK Porque quieres ser parte de este clan: porqe creo qe es un buen clan en que te desempeñas en el juego: drift y toi aprendiendo stunt Cuanto llevas en samp o mta(indicar tiempo samp o mta): samp unos 4 meses D:? y mta 1 mes Msn contacto: panshoracing@hotmail.es Edad: 13 De donde eres: Copiapo
Usuario Damian Publicado 3 de Septiembre del 2009 Usuario Publicado 3 de Septiembre del 2009 (editado) Nick: PanShoXDonde los encontraste: soi amigo de varios NOFD Que clan pertenecías antes: HKS gR SnK Porque quieres ser parte de este clan: porqe creo qe es un buen clan en que te desempeñas en el juego: drift y toi aprendiendo stunt Cuanto llevas en samp o mta(indicar tiempo samp o mta): samp unos 4 meses D:? y mta 1 mes Msn contacto: panshoracing@hotmail.es Edad: 13 De donde eres: Copiapo al mes se va a ir a otro clan que les apuesto Editado 3 de Septiembre del 2009 por Damian
Usuario pall mall Publicado 8 de Octubre del 2009 Usuario Publicado 8 de Octubre del 2009 Nick:andres Donde los encontraste:en el diversion Que clan pertenecías antes:snk,gR Porque quieres ser parte de este clan:porque considero que es un buen clan en que te desempeñas en el juego:drift un poco i dm Cuanto llevas en samp o mta(indicar tiempo samp o mta):8 meses Msn contacto:alcon_negro_negro@hotmail.com Edad:18 De donde eres:osorno chile
Publicaciones recomendadas