Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

psicofonias_thumb.jpg

Las psicofonías, parafonías o fenómenos de voz electrónica (EVP) son sonidos de origen electrónico que quedan registrados en distintos tipos de grabadoras de audio y son interpretados con hipótesis muy diversas. (Wikipedia)

Existen numerosos reportes de psicofonías incluso algunas han llegado a ser bastante terroríficas, se han oído casos de amenazas atravez de ellas como se ve en el video número 2 y de gritos o susurros en ocasiones se vinculan a familiares de los actuales dueños de la casa o personas que abitaron el la casa que se investiga pero cuando no es asi se habla de seres mas oscuros y siniestros con esto me refiero a demonios (Eso si es que creen en eso muchos acá creo que no creen en nada :v).

Entre casos mas famosos de psicofonías tenemos las del investigador German Argumosa el cual puedes buscar algunas de sus psicofonías en YouTube.

germc3a1n-de-argumosa.jpg

Para personas sensibles no les recomiendo oír estas psicofonías.

En resumen existen numerosas psicofonías algunas raras e intrigantes otras por su parte bastante perturbadoras si no crees en estas cosas te recomiendo oír algunas y de las que comparto por aca, da tu opinión de que piensas acerca de estas cosas...

• Usuario
Publicado

Las psicofonias tienen una explicación científica al respecto, el hecho de que estas sean capturadas con un magnetófono implica que la misma capture ruidos del mismo aparato, así como de las interacciones electro estaticas que se dan en el lugar donde se graba, y respecto a las "voces" no es más que sonidos que alguna vez se dieron ahí, tomando en cuanto que nuestra mente puede jugarnos muchas bromas, haciendonos creer que en realidad escuchamos algo, donde no hay más que ruidos sin sentido. De cualquier forma es algo interesante, es como excavar en la antigüedad de un sitio, buen post amigo Claro.

• Lady
Publicado

Recuerdo que hace muchps años en canal 13 (Chile) hicieron un reportaje sobre las psicofonias. Eso me cambio la vida para siempre ♡ Creo que ese dia dije quiero estudiar parapsicologia y weas raras. Me encanto de principio a fin. BUEN POST! ★

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...