Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Ex-Staff
Posted

Estimados drifter ,

ya que las cosas no funcionaron bien en el otro foro, volveremos a este contad de reunir mas el clan ya que se ven todos desparramados, los invitos a ser parte de foro NOFD nuevamente en gtachile. invito a todos los NOFD volver y postear aca, ya que e escuchado reclamos que el clan no es igual que antes, si piensan así ustedes mismo son el clan y pueden estar como antes, solo es cosa de cada uno de nosotros se de cuenta de lo que pasa y que es lo que falta, cada uno de nosotros podemos aportar con un grano a la reconstrucción de clan

Sl2

• Usuario
Posted

Bueno, Todo lo que dice el ShaDow es solo la verdad, Y ser que el clan ya no es el mismo por parte mia, y lo tengo siempre en mente y lo reconosco si ponemos un porcentaje de culpabilidad de un 100% Creo que yo me meresco el 60% o 70%, Debido a que no juego Samp desde el verano. y como siempre Shadow a dicho, Yo soy como el centro de atencion del clan.

Pido Disculpas, pero necesito que me entiendar este año por que estoy en 4to medio se me viene la PSU, tengo que dar las pruebas en la escuela de aviacion, Fach, Escuela de especialidades y en fin muchas cosas mas, espero su comprencion y porfavor pido coperacion a los miembros NOFD.

que tratemos de Ser un clan mas unido.

Atte: [NOFD]EdApS {Fundador Nightmare Of Drift}

• Usuario
Posted

Yo... ando ausente por que no se D:... siempre tengo un periodo de aburrimiento y dejo de jugar gta y despues vuelvo y asi susecivamente y eso.

Salu2.

• 5 weeks later...