Jump to content
  • Global

    Global

    Chatroom Rules

    • NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

  • Usuario
Posted (edited)
Saludos hoy les traigo este nuevo tema "EL PROYECTO BLUE BEAM"

¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Involucra dos cosas. Uno tecnológicamente simulado "segunda venida" y la reemergencia de nuevos proyectos tipo "MONTAUK" que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación "tipo rapto" y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás.

Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.

Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.

La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo "Mesías", en las resultantes “guerras santas", traerán consigo pérdida humana a una escala masiva.

El "PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.

Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en-el-espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región.

Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

El "sistema" ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de la "IMAGEN DE CRISTO" en algunas áreas remotas del desierto.

Éstos sólo han sido reportados en periódicos de tabloides, para hacer la noticia automáticamente discutible. Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles - usted nómbrelo. Las computadoras coordinarán los satélites y el software correrá el show.

La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos.

Específicamente, el "show" consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área.

Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.

Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la "correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones.

Este "DIOS Único" funcionará, de hecho, como el "Anti-Cristo" que “explicará" que las varias escrituras "se han mal entendido" - que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación - que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.

Naturalmente, esta producción, organizada a toda escala producirá desorden social y religioso en una escala masiva. ¿Se preguntan que estarán haciendo todo el día, en ese día los transmisores de televisión de redes religiosas, ese día?


28jclx.jpg30kx07m.jpg2rf4g84.jpg


Edited by sasuque
  • Usuario
Posted

Emm la idea de hacer un post informativo es resumir de vez en cuando po, a cualquiera le da paja leer todo eso, pero es una información intedezante la imagen tiene spam asd

La imagen Fue sacada del google la info de otra pagina si alguno quiere la fuente Me la puede pedir por MP

  • Usuario
Posted

No es mal tema, pero lo encuentro un poco alejado de la realidad, ya si está bien! poseen buena tecnología como para poder hacer en una de esas una weá mas o menos así, pero opino que no pasará, al menos en todos estos años que yo viva, pienso que no pasará nada de eso, es como el supuesto fin del mundo que se viene desde el año 2000, solo conspiración y nada mas.

 

Pienso que esto solo sirve para entorpecer un poco a la gente que lo lee y se deja llevar por esto (hay muchos que no dudan de nada y solo se quedan con lo que le entra a su cerebro), que tal si en una de esas ocurriera realmente una invasión de otra raza ajena y alejada de la nuestra? morirían todos por confiarse en que estamos siendo engañados por hologramas y que nada es lo que parece?

 

:wacko:

  • Ex-Staff
Posted (edited)

La verdad es que desconocía esto completamente, me parece muy interesante pero igual que Shaman, lo encuentro alejado de la realidad o para un futuro muy lejano.No obstante, tratar de imponer un nuevo orden o una religión mundial con un único dios es algo malo, como bien dice el post, esto traerá conflictos por la gente que rechace la idea. Ademas ,en mi opinión, el proyecto suena como un intento para llegar a perfeccionar la religión en su totalidad y hacerla una unidad pero la verdad es que la perfección no existe y esto traería mas problemas de los que ya hay. Como leí por ahí: -"La diversidad es la vida, la uniformidad la muerte"-

 

 

Pd: Toma tu laik sasu. Si podes pasame el link por Pm. <3

Edited by dylan14
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...