Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Cuéntanos si has tenido un encuentro cercano

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Primero me gustaría que supiesen como se miden los encuentros cercanos.

Encuentro cercano del primer tipo

Implica el avistamiento de uno o más objetos voladores no identificados en el cielo, los cuales pueden ser:

* Platillos o discos voladores (u objetos volantes de forma de "cigarro" o "habano", etc.)
* Luces extrañas.
* Objetos aéreos que parecen ser demasiado avanzados como para proceder de tecnología humana.

Encuentro cercano del segundo tipo

Corresponde a la observación de un OVNI, junto a evidencia física de su aterrizaje o, en su defecto, de efectos físicos sobre una superficie. Puede implicar:

* Calor o radiación.
* Daños al terreno o a la vegetación como los crop circles
* Animales asustados.
* Parálisis humana.
* Interferencia a los motores (de automóviles, por ejemplo) o a la recepción de las ondas hertzianas provenientes de transmisiones radiales o de televisión abierta. En este último caso, el testigo puede llegar a experimentar una pérdida de tiempo (time gap o time loss).

Encuentro cercano del tercer tipo

Es la observación de un OVNI junto a entidades biológicas, llamadas originalmente seres animados por Hynek. El escogió a propósito esa denominación para evitar decir "extraterrestres" o "alienígenas" (aliens) y así no dar ninguna opinión personal no fundamentada acerca del origen o naturaleza de aquellos seres.

Encuentro cercano del cuarto tipo

Este tipo se puede desdoblar en dos variantes.

* A: La principal y más difundida, que involucra el secuestro (en inglés, abduction) de un ser humano por parte de supuestos seres extraterrestres.
* B: La variante secundaria, en la que una persona voluntariamente aborda una supuesta nave alienígena.

ec.jpg

Encuentro cercano del quinto tipo

Creada por Steven M. Greer, involucra el contacto telepático consciente y voluntario con supuestas entidades biológicas extraterrestres. Quienes alegan haber realizado este tipo de comunicación se autodenominan contactados (en inglés contactees). O en su defecto alguna clase de comunicación frente a frente.

contacto-de-tercer-tipo.jpg

las preguntas son ¿Has tenido algún encuentro cercano? ¿De que tipo? ¿Como fue?

• Usuario
Publicado (editado)

¿Has tenido algún encuentro cercano?

Si lo he tenido en el año 2007

¿De que tipo?

He tenido el encuentro cercano del primer tipo

¿Como fue?

Todo empezo cuando caminaba en las calles de Lima en Mayo del 2007, cuando derrepente en el cielo de Lima se ven 10 o 12 luces lo que formo el panico de la gente en ese momento, pero el encuentro fue momentaneo ya que las luces al formar el triangulo se desvanecieron en el cielo ante mis ojos, lo que fue una experiencia para mi que lo voy a recordar como el dia en que empeze a creer en los OVNIS.

flotilla+lima+2.png

Editado por BraGaAnonymous
  • VIP
Publicado

yo nunca he tenido la suerte de ver un ovni ni tener algún encuentro cercano, aun que los encuentros del segundo tipo para adelante nose si serian tan agradables... yo creo mucho en esto y de solo referirme al tema se me pone la pie de gallina. Me gustaría tener evidencias de su existencias pero no me gustaría vivir experiencias que me involucren directamente como en la película "el cuarto contacto"

• Usuario
Publicado

¿Has tenido algún encuentro cercano?

Si

¿De que tipo?

Encuentro cercano del primer tipo

¿Como fue?

Yo venia de un paseo del campo con mi familia fue como el 2007, veniamos viajando cuando me da por mirar por la ventana y veo al cielo al rato veo un tipo de luz y al instante desaparece y me parecio extraño y de hay empeze a creer en esta weas de los OVNIS

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...