Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Ganadores del concurso

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado
27zjfj6.jpg

Buenas tardes gente , después de hablar con los jueces del concurso , hemos quedado con los siguientes resultados :

Primer lugar : Doblenutshoot (2 Meses de VIP)

Segundo lugar : Sora (1 mes de VIP)

Tercer lugar : Shaman! (2 semanas de VIP)

Bueno solo queda decirles , disfruten su vip a los ganadores , todas las historias estuvieron excelentes (claro menos las copy -_-) , pero siempre debe haber un primer lugar (en este caso 3), felicidades a los ganadores . Saludos

• Usuario
Publicado (editado)

ganó freeman pero no ganó kyouko en las creepy :0

e'to eh un comploh

PD: Felicidades al double y al freeman:3

La historia del Kyouko en las creepy's fue idea mía, yo le dije por fb que publicara eso xd

Igual piola haber salido 3ro pero me esperaba el primer lugar xd, como sea felicidades a los otros 2

:infinitodesprecio:

Editado por Shaman!
  • Usuario
Publicado (editado)

La historia del Kyouko en las creepy's fue idea mía, yo le dije por fb que publicara eso xd

Igual piola haber salido 3ro pero me esperaba el primer lugar xd, como sea felicidades a los otros 2

:infinitodesprecio:

Qué wea culiao, la historia fue escrita por el dante, ideada por ti(enrealidad por mi y a pedido tuyo), publicada por mi, el premio debería haber sido mío en todo caso en ese concurso, igual esta weá fue igual de injusta que los demás concursos bien organizados que hacen los staff's paranormal...

Editado por Kyouko_K!
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...