Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Concurso - Crea tu personaje de terror

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

27zjfj6.jpg

Buenas noches a todos , Hago este post con el fina de hacer un concurso , "Sube tu personaje de terror" , ¿De que tratara? , en este concurso haremos volar la imaginación de los participantes , tienes que crear tu personaje de terror (Su historia) , el más terrorífico , malvado , siniestro , astuto y diabólico ganara

Reglas

1-No cojer la historia de un personaje ya existente

2-No poner contenido sexual ni Gore

3-No copiar a otros usuarios

Formato

Para publicar tu personaje deberás seguir el siguiente formato

Nombre del personaje :

Historia :

Extra (Imagen - Opcional) :

Premios

Abra tres ganadores , cuales premios son :

Primer Lugar : Vip Gold 2 meses

Segundo Lugar : Vip Gold 1 mes

Tercer Lugar : Vip Gold 2 semanas

El concurso cerrara el 13 de diciembre (en 4 días) o cuando se llegue a las 3 paginas , los resultados lo daremos un día o dos después del cierre , sin nada más que decir suerte a todos (:

Editado por Robin
  • Usuario
Publicado

Nombre del personaje : marito

Historia: habia una vez un soldado norteamericano enviado a irak el día 28 de noviembre del 2012 , su nombre era hans , Hans Gretel le decian , porque se llamaba hans, un dia vio a un iraki al medio de la calle, su patrulla dijo , "Hey , this is a iraki person , coverme" entonces hans se acerca a la persona iraki y la persona le dice " a la jam va yu sef" el hans salio corriendo al escuchar el sonido de una C- 4 entonces la persona salio explotada por mil pedazos, su intestino quedo en el parabrisa del vehiculo de la patrulla de hans , un brazo quedo en medio de la calle, y a la orilla de la calle , estaba un niño de 5 años mirando el brazo de la persona , el niño se reia demasiado por el pobre hombre tirado en la calle, el niño se acerca al parabrisa y dice bien mi gancho tinimo chunchule pal almuerzo oiga , 1 hora despues recorriendo la cuidad de moscu aparecen francotiradores alemanes disparando contra la patrulla de hans , le dan al conductor, entonces en un acto de valentia hans tira al conductor del auto que estaba agonizando, lo tira a la calle, y hans toma el control del vehiculo y recorre todo moscu hasta llegar a pakistan , solo quedaba un hombre ya que todos los que estaban, habian muerto en la emboscada a causa de los romanos , entonces , llegando a la carretera, su compañero decide ir a pie a la base , ya que ir en vehiculo era muy peligroso, hans lo mando a la cresta y fue en vehiculo hacia la base, entonces el vehiculo de hans explota , saltando hans 30 metros del vehiculo, entonces mira hacia abajo y dice, " no siento mis piernas" y en eso aparece su amigo con una camara y dice , " amigo te encuentras bien" y el dice, "No weon , estoy tan bien que no puedo caminar, ya pico no importa , yo solo quiero agua por ultima vez, un saluo pa mi mami , pa lo cabro de la pobla y las familias que se le murieron mis compare" su amigo revisa a hans y noto que no tenia piernas , sus intestinos y riñones estaban en la carretera y sus piernas habian desaparecido , junto lo que era el, entonces aparece el niño denuevo , ese de 5 años que se reia mucho del iraki que se habia muerto en la calle, ahora estaba a la orilla de la carretera riendose de el, entonces hans supo desde ese dia, que el niño, era la reencarnacion del mario.

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre del personaje : Satan Clous

Historia : Cada 25 de diciembre en plena celebración de navidad, un espíritu maligno se adueña de un cuerpo distinto, con el cual logra hacer material muchas cosas sanguinarias, se trata del alma de un niño, que siempre fue caprichoso y envidioso, el que cada navidad exigía regalos de alto valor a sus padres, un día ellos no lo consintieron con lo que pidió,lo que originó que el niño de 14 años escapara de casa y muriera atropellado 5 cuadras más allá, ahora su alma pena dentro de su vecindario asemejándose a un santa claus lo que hace que cada 25 de diciembre al menos 4 niños mueran de formas extrañas y muy sanguinarias, ahogándolos en sangre y lo que más lo caracteriza es dejar el 80% de los huesos rotos, la casualidad es que a los niños que ha asesinado siempre han pedido de regalo lo mismo que a el no le regalaron aquella navidad que murió, hasta la fecha siguen aumentando las muertes, por lo que entonces cuenta los días para esta navidad que viene.

PD: no pidan hueas pa navidad cabroh

Historia original

MK2uvkM.jpg

WEntZL0.jpg

Editado por •BloDs_
  • Usuario
Publicado (editado)

• Nombre del personaje : Korito

• Historia : Guerrero legendario, uno de apenas cinco que quedan de una raza antigua conocida como los Oscuros. Porta su enorme espada con elegancia y serenidad, deslizándola entre las líneas enemigas con un estilo que hipnotiza de sólo contemplarlo. Con cada enemigo que derriba, la espada de Korito que aparenta tener vida propia, bebe la sangre de sus adversarios llenando a su esgrimidor de un poder inaudito, que intensifica su brutal pero elegante campaña de sacrificios guerreros.

La leyenda más antigua que se conoce sobre Korito se pierde más allá de los primeros registros históricos. Se dice que hubo una guerra entre dos grandes facciones conocidas simplemente como el Protectorado y los Señores Hechiceros. Al pasar del tiempo, los Señores Hechiceros lograron llevar casi a la erradicación a sus eternos enemigos, con una serie de aplastantes victorias. El día del combate final, el ejército del Protectorado se vio superado en número, totalmente agotado y sin los suministros de guerra necesarios. Se prepararon para una derrota inevitable.

Cuando toda esperanza parecía perdida, Korito apareció entre las filas del Protectorado. Con unas cuantas palabras de aliento convenció a los soldados para que lucharan hasta el final. Su presencia inspiró a los desesperados guerreros. Al principio, sólo podían contemplar asombrados cómo aquel héroe desconocido arrasaba a los enemigos, con su cuerpo y su espada moviéndose al unísono simulando ser un ente único. Muy pronto, los guerreros sintieron una intensa sed de batalla. Siguieron a Aatrox al combate, cada uno de ellos luchando con la fuerza de diez hombres, hasta que lograron una victoria que parecía imposible.

Korito desapareció después de la batalla, pero la furia del ejército del Protectorado permaneció entre ellos. Su sorprendente triunfo fue el primero de muchos más, hasta que al final pudieron regresar a casa victoriosos. Sus compatriotas los recibieron como héroes. Sin embargo, aunque habían evitado que toda su civilización fuera destruida, la oscuridad se había asentado en la mente de cada uno de los guerreros. Algo en su interior había cambiado para siempre. Con el tiempo, sus recuerdos del combate fueron desapareciendo para dar lugar a una sombría revelación: sus actos de heroísmo no habían sido más que brutales atrocidades que habían cometido con sus propias manos.

Este tipo de historias se puede encontrar en la mitología de muchas otras culturas. De ser todas ellas ciertas, la presencia de Korito ha cambiado el curso de las guerras más importantes de la historia. Aunque siempre se lo recuerda como el salvador del pueblo en tiempos de oscuridad, el verdadero legado de Korito bien podría ser sólo un mundo lleno de conflictos y de guerras.

Extra (Imagen - Opcional) : si la hize en word y no se me ocurre ninguna imagen :(

Editado por •ZodeK_
  • Usuario
Publicado (editado)

Nombre del personaje : Manuel y Carlos

Historia : La Caja Ronca

En Ibarra se dice de dos grandes amigos, Manuel y Carlos, a los cuales cierto día se les fue encomendado, por don Martín (papa de Carlos), un encargo el cual consistía en que llegasen hasta cierto potrero, sacasen agua de la asequia, y regasen la sementería de papas de la familia, la cual estaba a punto de echarse a perder. Ya en la noche, muy noche, se les podía encontrar a los dos caminando entre los oscuros callejones, donde a medida que avanzaban, se escuchaba cada vez más intensamente el escalofriante "tararán-tararán". Con los nervios de punta, decidieron ocultarse tras la pared de una casa abandonada, desde donde vivieron una escena que cambiaría sus vidas para siempre...
Unos cuerpos flotantes encapuchados, con velas largas apagadas, cruzaron el lugar llevando una carroza montada por un ser temible de curvos cuernos, afilados dientes de lobo, y unos ojos de serpiente que inquietaban hasta el alma del más valiente. Siguiendole , se lo podía ver a un individuo de blanco semblante, casi transparente, que tocaba una especie de tambor, del cual venía el escuchado "tararán-tararán".
He aqui el horror, recordando ciertas historias contadas de boca de sus abulitos y abuelitas, reconocieron el tambor que llevaba aquel ser blanquecino, era nada más ni nada menos que la legendaria caja ronca.
Al ver este objeto tan nombrado por sus abuelos, los dos amigos, muertos de miedo, se desplomaron al instante.Minutos despues, llenos de horror, Carlos y Manuel despertaron, mas la pesadilla no había llegado a su fin. Llevaban consigo, cogidos de la mano, una vela de aquellas que sostenían los seres encapuchados, solo que no eran simples velas, para que no se olvidasen de aquel sueño de horror, dichas velas eran huesos fríos de muerto. Un llanto de desesperación despertó a los pocos vecinos del lugar.En aquel oscuro lugar, encontraron a los dos temblando de pies a cabeza murmurando ciertas palabras inentendibles, las que cesaron después de que las familias Dominguez y Guanoluisa (los vecinos), hicieron todo intento por calmarlos.

Después de ciertas discusiones entre dichas familias, los jóvenes regresaron a casa de don Martín al que le contaron lo ocurrido. Por supuesto, Martín no les creyó ni una palbra, tachandoles así de vagos.
Después del incidente, nunca se volvió a oir el "tararán-tararán" entre las calles de Ibarra, pero la marca de aquella noche de terror, nunca se borrara en Manuel ni en Carlos.Ojala así aprendan a no volver a rondar en la oscuridad a esas horas de la noche.

Extra (Imagen - Opcional) : xD no pude hacerla ya que no se usar mucho el photosho

Editado por Josue.pro
Invitado •DrAcaRis™
Publicado (editado)

Nombre del personaje : Azhor Azai

HISTORIAarrow-10x10.png : Hace miles de años cuando el mundo estaba dividido en 2 super continentes se desataba una gran guerra entre humanos y entidades de origen desconocido.

el bando de los humanos era dirigido por un notable guerrero de noble cuna llamado Azhor , con el al mando la guerra se estaba ganando y la esperanza en la tierra llegaba a todos los rincones , sin embargo en una batalla que prácticamente estaba asegurada una orda de entidades demoníacas ataco de imprevisto por distintos flancos obligando a retroceder a los humanos sin embargo Azhor no se retiro y siguió luchando llegando a matar miles de entidades el solo , pero cuando llego la noche y el hambre y la sed vinieron con ella Azhor callo de rodillas y al verse rodeado se dio cuenta de que nadie avía venido a ayudarle y tampoco vendrían por el , así perdió toda esperanza y fue llevado a los calabozos del infierno , alli estuvo 4 años viviendo de migajas , ratones y otras cosas repugnantes , al darse cuenta de que el mundo se avía olvidado de el , el odio lo consumió y en un arrebato el grito YO AZHOR DE PARANPLON TE VENDO MI ALMA , TE VENDO MI ALMA POR MI LIBERTAD. así fue como Azhor le vendió su alma al diablo , este al ver su enorme potencial le Hizo entrega de La espada de fuego que cortaba almas al mas leve toque y le dijo que este llevaría el apellido Azai con el cual seria reconocido como el hijo del diablo , así fue como Azhor al cambiarse de bando tomo el liderazgo de las entidades , matando a miles de humanos con su espada , sin embargo los humanos recibieron ayuda de los arcángeles los cuales ganaron la guerra y desterraron a Azhor a vivir en el fin del mundo y Pero este no era su Fin Azhor necesitaba cortar almas para sobrevivir por lo que Hasta el día de hoy Azhor sale por las noches con su espada a cortar las almas de todo ser viviente convirtiéndose en el monstruo mas temible de todos al cual incluso los ángeles le tienen miedo.. ( así que no salgan de noche).

Extra (IMAGENarrow-10x10.png - Opcional) : rqjfboE.jpg

Editado por •DrAcaRis™
  • Usuario
Publicado

Nombre del personaje : Chico miso

Historia : El Chico miso era un borracho que vivía en la comuna de la Cisterna Chile,

dormía en una casa del ex Colegio SSA Colegio que estudiaba yo en básica. y

que actualmente sera un SENAME o también se le veía en las canchas del ex complejo de fútbol de la Cisterna,

actualmente el complejo de el equipo de fútbol U de Chile.

Siempre fue ayudado por una capilla catolica y lo que es de este personaje es que siempre anduvo con 2 tipos mas, un hombre y una mujer, personas que al igual que el consumían alcohol y eran vagabundas, y eran del mismo sector. habitualmente peleaban entre los 3 por el alcohol y dinero que le daba la gente.

Lo que era raro era que el chico miso siempre se le veía rondando por el sector y lo que paso fue que una vez

de la nada dejo de andar con sus 2 yuntas, para nadie pareció raro eso al principio, porque después de un largo tiempo años se les empezó a extrañar y se empezó a preguntar donde están esos 2 tipos ya que siempre se le veía con el por el sector.

Luego de ese tiempo se empezó a divulgar que el chico miso había asesinado con un gollete a sus 2 yuntas y luego haber enterrado a sus victimas a un al lado del costado del estadio de patinaje del complejo de la Cisterna ( lugar donde se grabo taxi para 3. película Chilena).

Lugar que en ese entonces se estaba reparando el sector y por lo tanto habían hoyos de terrones en donde se dice que los enterró. Hasta el día de hoy no se sabe donde están esas personas, se dice que siguen enterradas por hay.

Y del Chico miso tampoco se sabe nada desapareció del sector, ya que sus respectivos hogares fueron remplazados

por otro tipo de proyectos que nombre en el principio. Del chico miso se podría esperar cualquier cosa, podría estar muerto incluso en estos momentos o aparecer. Esta historia y relato fueron reales, a continuación un vídeo del chico miso que grabo un vecino de ese entonces en el sector, para que lo conozcan.

¿Las apariencias engañan?

Extra (IMAGENarrow-10x10.png - Opcional) :

• Usuario
Publicado (editado)

NoNombre del personaje : Heaveny

Historia : "Que lo mas profundo del infierno perdone tus penumbrias, hijo mio".... Era un 14 de marzo de 1852, una noche oscura y tenebrosa, la sangre corría por mis manos, estaba empapado en ella. No tenia idea de lo que estaba haciendo, la desesperación del momento literalmente se llevo mi ser, todo lo que hacia era inconsciente, casi involuntario...
Ahí estaba yo, frente a las puertas del abismo, en el fin del mundo, intentando darme cuenta de la gravedad del suceso que dio lugar en mi propia casa... y que quizás, también solamente en mi cabeza. Eran las 20:30 de la noche, la granja de mi padre estaba siendo atacada por forasteros, posiblemente; gringos, no sabíamos lo que querían, pero sabíamos que moriríamos; venían con escopetas, rifles y cañones portátiles... era un pinche ejercito contra solo 6 personas: Mis padres, mis hermanos, mi abuelo y yo. Estábamos tan asustados... mi madre lloraba, mis hermanos no podían creer lo que estaba ocurriendo, y mi padre impotente de ver su granja siendo descuartizada por unos blancuchos imbéciles.
Entraron a la casa, corrimos hacia el sótano, pero era demasiado tarde... 10 hombres entraron con violencia rompiendo todo a su paso, tomaron a mi padre y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente mientras mi madre rogaba piedad antes mis hermanos que solo tenían 6 y 8 años, mientras que yo impotente, llorando de rabia viendo como mi familia era destruida, forcejaba con todas mis fuerzas, todo era en vano... pero... note algo extraño... era mi abuelo, lucia tan tranquilo, tan despreocupado, casi como si no le importara nada de lo que estaba pasando, mientras golpeaban mas y mas a mi padre inconsciente en el suelo, mi abuelo lo miraba con una cara de felicidad perturbadora, como si disfrutara todo lo ocurrido... era espantoso. Luego de tanta masacre, dejaron a mi familia en paz por unos segundos: mi padre tirado en el piso, mi madre empapada en sangre de mi moribundo padre, mientras mis hermanos lloraban a su lado... y mi abuelo, continuaba con esa perturbadora cara. Entraron 2 tipos, vestían de traje negro con unas extrañas correas al rededor de sus brazos y pecho, la maldad emanaba de sus poros, mi abuelo sonrió de una manera escalofriante, y antes que uno de los 2 tipos dijera una palabra, mi abuelo les dice en voz tenue: "Es muy tarde compañeros", a lo que uno de los tipos grita: "¡NO LO HAGAS MAX!"... La luz de la habitación se desvaneció, extrañas correas salieron de la oscuridad como torpedos directamente hacia mi, gritos y forcejeos espantosos se sentían a mi alrededor.... era una sensación espantosamente horrible, era como si te despedazaran la piel, como si miles de cuchillas te entraran por el cuerpo... hasta que de pronto, un hombre apenas visible en la oscuridad, me observa fijamente y me dice: "Que lo mas profundo del infierno perdone tus penumbrias, hijo mio.".
Desperté. No eran mas de las 4:30 de la mañana, no podía ver casi nada, toda la habitación estaba demasiado oscura... todo estaba muy tranquilo, intentaba buscar una fuente de luz cuando escuche un leve susurro casi alado de mi oído... "Heaveny... Heaveny.... no puedes controlar... lo que la oscuridad te proclamo... corre... ". Me asuste, en ese momento me levante rápidamente mientras miraba horrorizado hacia la oscuridad, hasta que de pronto, una luz en mi pecho se enciende, de un color anaranjado, rojizo... como el fuego, que logra iluminar hasta el ultimo centímetro de la habitación... lo que vi... fue horrible. Todos... aparentemente muertos... pálidos hasta el punto mas extremo, con los ojos de color negros y los parpados hinchados... sus cuerpos parecían esqueletos cubiertos de piel y nada mas... las lagrimas corrían por mis mejillas... corrí espantado hacia afuera, y mi sorpresa fue aun mayor, cuando vi todo destrozado, y mi abuelo parado en medio de todo y todos... no comprendía que sucedía. Cuando pensé que nada podía estar peor, aparecen camiones llenos de los sujetos forasteros... a lo que mi abuelo aparece de la nada frente ami, mirándome fijamente desde la oscuridad de su capucha... me dice: "Bienvenido, hijo." en ese momento la luz en mi pecho se convierte en una fuerte explosión, como si una granada hubiera sido explotada en el, correas empapadas en sangre y fuego emanan de mis brazos y espalda, mis ojos se llenan de una luz cegante que hace que los mismos exploten también..... cuando al parecer finalmente todo estaba acabando, la luz que emanaba de mi pecho sale del mismo, como un cuerpo celeste que flota en el cosmos y se dirige directamente hacia el pecho de mi abuelo, que este me repite la misma frase que escuche en la oscuridad: "Que lo mas profundo del infierno perdone tus penumbrias, hijo mio" a lo que se desvanece en la oscuridad, mientras que una furia inmensa llegaba a mi cabeza, mi fuerza parecía aumentar a niveles inimaginables y mi sed de venganza por la muerte de mi familia, daba a conocer una faceta mía que jamas pensé tener... los forasteros se acercaron golpearme con sus armas a lo que las correas pegadas en mis brazos se sueltan y se prenden de un fuego intenso, que jamas había visto en mi vida... intentando esquivar los golpes las correas se esparcen formando una aurora de fuego mientras que otras se aferran a los forasteros absorbiendo sus almas que tanto mal han causado, para luego dejarlos "vacíos" en el piso... era imposible... salí corriendo del lugar sin mirar a atrás, intentando comprender que me había pasado, o que me habían hecho... caí al piso... las correas de fuego me rodeaban en un aurora de protección... de mi cuerpo emanaban tenues llamas de fuego que a causa de las correas se incendiaba mas y mas... la rabia consumía mi cabeza, no quería abrir los ojos, no quería continuar con todo esto... hasta que... una luz violeta apareció de la nada frente a mi... una especie de portal a otra dimensión me incitaba a entrar en ella mientras que mi mente mas y mas se retorcía, no podía continuar, pero no tenia salida, las puertas del abismo se habían abierto, y mi misión era traspasarlas... ahora soy un discípulo de los demonios... mi familia, victima de la ira y la venganza... sus almas... sufriendo en el infierno... esto es lo que queda...

2v2gzdz.jpg

Editado por Skyness™
  • Usuario
Publicado

NoNombre del personaje : El niño de la autopista

Historia :Lo que voy a contar ocurrió una noche de Noviembre, hace aproximadamente quince años... Un tío hermano de mi papá viajaba de la ciudad deLima a la ciudad de huanuco, a bordo de un Volkswagen junto con su esposa y un matrimonio amigo.

Eran aproximadamente las dos o tres de la mañana; de pronto, a un lado del camino observaron a un niño como de doce años desnudo, el cual hacía autoestop. Eso les pareció rarísimo, así que decidieron acelerar, y ¡¡¡cuál fue su sorpresa que el chico los seguía corriendo!!!

A pesar de que aceleraban el chico cada vez estaba más y más cerca del automóvil... de pronto, brincó junto a la puerta del chófer, y se pudieron percatar que el supuesto niño tenía en las cuencas de los ojos una luz roja fulgurante, y con la mano, en la cual terminaban unas uñas larguísimas y negras, señalaba el seguro de la puerta, pidiendo que le abriesen...

El hermano de mi madre, que iba al volante, sólo fijó la mirada al frente del camino, pisando al fondo el acelerador; su esposa, que estaba sentada al lado, gritaba y lloraba como desesperada, y el otro matrimonio, tratando de serenarse, cerró los ojos y comenzó a rezar.

Luego de unos diez minutos de haber empezado a orar, mi tío dejó de escuchar los rechinidos en la ventana, así que se animó a voltear, y mayor fue su sorpresa al ver que no había nadie trepado en el alero de la puerta, pero quedaron los rayones en la ventana.

Extra (Imagen - Opcional) : 4e18ad5cb3f00bc6adfd4e84c351c415o.jpg

• Usuario
Publicado

Nombre del personaje: Mr. Póker

Historia: Todo comenzó una tarde de esas lluviosas por la granja del Tío Michael, El Tío Michael sembraba maíz, hectáreas y hectáreas de maíz, pero por alguna razón se quiso retirar de su trabajo en las granjas, El Tío Michael le envió una carta a su sobrino Richard, la carta le llego a Richard diciendo; Hola Richard, solo quería decirte que mi trabajo en las granjas terminaron, me acuerdo cuando visitabas mi granja, no sé si te acuerdes pero te pude enseñar todo lo que se, así que pensé porque no darte mi granja ya que tu puedes perfectamente manejarla, es decisión tuya sobrino, Saludos y Abrazos, creo que no nos podremos ver de nuevo. Las últimas palabras de la carta hicieron que Richard se pusiera nervioso haciéndolo enviar una carta al Tío Michael preguntándole porque se retiraba y porque no verlo de nuevo, Después de 3 días de angustia y espera por la respuesta del Tío Michael el nunca llego a responder, Richard se puso más nervioso aun, Subió al ático de su casa por su linterna, agarro las baterías, bajo a la cocina a despedirse de su esposa e hijo, agarro las llaves del auto y se fue, las últimas palabras que se supieron de Richard fueron a su esposa diciendo: Volveré pronto. Richard se fue alejando poco y poco de su casa dirigiéndose a la vieja granja del tío, 2 Días después Richard llega al pueblo que quedaba a 2km de la granja, había mucha niebla y desde entonces Richard decide parquear el carro en la cantina del pueblo donde todos conocían al Tío Michael, siempre llegaba a la cantina en sus tiempos libres, Richard espera 1 minuto sentado en su auto pensando si estará el Tío Michael sentado en la barra bebiendo sus whiskys, Richard sale de su auto y entra a la cantina, de sorpresa nota que solo habían 4 personas jugando Póker en un salón atrás de la cantina, y 3 personas en la barra de la cantina, Richard se sienta a una silla de la tercera persona, Richard pide una cerveza, Se toma una mas y paga, Se levanta de la barra y camina hacia el salón de Póker, esperando encontrar a alguien que sepa del Tío Michael, se le viene a la mente un recuerdo como si conociera a un señor que estuviera sentado en la mesa de Póker, no lo logra recordar, como ve que todos están concentrados en el juego se va del salón dejando la cantina sin poder hablar con nadie, Richard se sube a su carro y se dirige a la granja, por el camino se fija en la hora, eran las 8:45pm, Richard va por medio camino ya y enciende la radio, la radio no responde, hay mucha interferencia cuando más se va acercando a la granja, hay mucho silencio por el camino, Richard llega a la entrada de la granja, deja el auto al lado de la entrada, apaga las luces del auto y abre la puerta, Richard abre el maletero y agarra su linterna y sus guantes negros que estaban en el auto, cierra el maletero y se va caminando hacia la casa del Tío Michael, dirigiéndose a la casa Richard nota otra casa, no la recuerda y ve una luz encendida, decide seguir caminando hacia la casa, mientras se alejaba de aquella casa nota que la luz de la casa se apaga, Richard logra llegar a la vieja casa del tío, Richard se preocupa porque nota que la puerta estaba abierta, se escuchaba la puerta chocando contra la pared fuertemente por el viento, Richard agarra la puerta y entrando la cierra, Richard entra y todo se ve muy oscuro, el enciende su linterna buscando algún interruptor de la luz, no lo encuentra, Richard subiendo las escaleras llegando al cuarto del tío, había una lámpara pequeña y estaba encendida, había una carta sobre la mesa donde estaba la pequeña lámpara Richard decide abrirla, al abrir la carta Richard escucha como la puerta principal se abría, Richard se fija sacando su cabeza un poco por la puerta del cuarto, no había nadie, minutos y pasaban los minutos y Richard se quedaba viendo la puerta recordando que el la cerro, llega a sentir un poco de miedo, bajando las escaleras Richard escucha pasos por el sotano, enciende la linterna y baja las escaleras al sotano, bajando una por una, una escalera se rompe haciendo que su pie se quede atrapado, Richard enciende la linterna porque siente que algo le esta agarrando el pie y grita lo más fuerte que pudo era la mano del Tío Michael sosteniendo el pie de Richard, junto a la mano del tío Richard alumbra en el centro del sotano y se queda paralizado aun mas viendo de pie al señor que estaba jugando Póker en la cantina del pueblo con una motosierra en la mano junto a él estaba el Tío Micheal, por partes en cada rincón del sotano, El señor enciende la motosierra acercándose a Richard, Richard lleno de miedo por dentro no pudo ni gritar ni moverse por lo que estaba a punto de ocurrir, El señor acercándose mucho a la cara de Richard, le dice susurrando por el oído; tu tío aposto esta granja y ahora quería dártela a ti, creo que esto es mío ahora. Al siguiente día en la casa que estaba cerca, vivía una señora llamada Clementine, mientras desayunaba le llego un olor putrefacto que venía de la casa del Tío Micheal, decidió ir a ver que era, cada vez más el olor era más fuerte llegando a la puerta vio como en el sotano llegaba el olor, asomo la cabeza y grito, a la mañana siguiente llega la policía local, 1 mes después el caso se cierra por falta de pruebas, nunca se supo quien fue.

Extra (Imagen - Opcional): 2wekoqf.jpg

Publicado (editado)

Nombre del personaje : Karau

Historia : Karau es un demonio que posee a las personas que han tenido pensamientos suicidas, pero éste es encargado de mantener a la tierra con vida, lo curioso es de qué manera lo hace… Éste elige a sus víctimas y los posee cuando duermen y hacen realidad los pensamientos y fantasías más morbosas y despiadadas que se les ha pasado por la mente a la persona que posee. Éste está consciente, ve todo como si estuviese encerrado en su propio cuerpo, no puede controlar lo que hace, al final suelen despertar con ese típico sobre salto o susto provocado por el cerebro al detectar que el cuerpo muere. Al despertar, creen que todo fue un sueño pero una vez que salen de su habitación es todo diferente, suelen encontrarse con un camino con una puerta al final. Al recorrer el camino se encuentran con Karau, sentado en una especie de cama hecha con pieles de animales, luciendo el color rojo oscuro de la sangre coagulada. Karay les muestra una lista de las personas que se han suicidado ese mismo día, con temor y dudas se acercan a curiosear para intentar captar lo que el demonio quería emitirles, leyendo poco a poco, ven su nombre en ella y en este momento tienen un Flash Back donde ven las cosas que hizo (sus pensamientos y fantasías más morbosas hechas realidad) al final de éste suelen ver su trágico final, aquel acto “suicida” que cometen después de tan crueles acciones. Después de esto, lloran sangre, gritan de dolor, su cabello cae, el aire quema sus pulmones paulatinamente. Mientras sufren, su última imagen suele ser Karau dándoles la bienvenida a su mundo, al mundo donde terminan las personas que nunca desearon la vida, (éste señala su alrededor), varias personas que también llegaron al suicidio, éstas colgaban, con ojos blancos y sobresalientes, estaban vivos ya que se les oían jadear. Karau mete sus garras en el cuello realizando un orificio para que respiren y no mueran, y les coloca una especie de jaula que rodea la cabeza en dónde irán colgados. Cuando termina el proceso suele decirle a sus víctimas: “No querías vivir, te he quitado el alma, no pudiste con tus problemas así que te daré los míos”. Ahí terminan, como un cuerpo sin alma, perdido en el vacío… alimentando la tierra.

Extra (Imagen - Opcional) :GxRy0l6.jpg

Editado por ArroZ
  • Usuario
Publicado

Nombre del personaje : Sach Claus

Historia : Fue un día de noche buena en el año 1937 en un pueblo cerca de russia ya era de noche y ya todos estaban celebrando, un niño llamado Sach el no había querido pedir regalos el solo quería pasar un buen momento con su familia pero un poco mas tarde se escucharon ruidos el se asusto y se escondió en un parte de su casa que era bastante grande pero para su sorpresa por un pequeño agujero de donde estaba escondido pudo ver a una persona asesinando a sus padres al ver esto entro en pánico no sabiendo que hacer fue a pedir ayuda a sus vecinos los cuales no lo quisieron a ayudar por seguir celebrando dándole un ataque de furia asesino a sus vecinos que estaban celebrando y empezó a asesinar a todo aquel que quisiera celebrar otra fiesta de año nuevo por no haberlo ayudado y les advirtió que si volvían a hacer otra sucedería lo mismo que en aquel entonces, desde ese entonces en ese pequeño pueblo ya no han vuelto a hacer otra fiesta de noche buena por el miedo de que el volviera a aparecer pero el sigue esperando desde las sombras a que alguno vuelva a celebrar ignorando su advertencia el esperara a que sea de noche para asesinarlos, poco a poco fue pasando lo mismo en otros pueblos cercanos a ese y la gente fue agarrando miedo y muchos empezaron a hacer caso a su advertencia de no hacer otra fiesta de noche buena pero siguen habiendo muchos que piensan que es otra de muchas advertencias hasta que el aparece de nuevo causando miedo y terror a cualquier lugar a donde el va, se dice que le fue apodado Sach Claus por asesinar en Navidad llegando a tal punto de asesinar a tanta gente que dejo de ser humano siendo una especie de demonio/humano y usa un cuchillo o aveces usa pistolas y lleva una túnica negra..

1267661193629_f.jpg

Publicado (editado)

Nombre del personaje : Şezade´Hâd

Historia :

A este sujeto, o quizás sea una criatura...no se sabe con creces que sea y por qué esta aquí...

En un pueblo un poco deshabitado, donde se contaban varias leyendas de sucesos extraños que habían ocurrido cerca de un bosque, donde se había contado, que en ese lugar, por ahí de los años 1761 casi por terminar la guerra de los 7 años, en ese mismo bosque, se encontraron 2 cadáveres de soldados británicos, pero lo que causo alerta a los habitantes del pueblo fue que uno de esos soldados tenía una especia de signo en la cabeza, pero no era un símbolo común, si no que se trataba como si fuese una cruz con 3 líneas una arriba, una en el intermedio, y por ultimo una línea abajo “☦” pero esto causo miedo, ya que los habitantes pensaron que se trataba de una secta que se especializaba en hacer ritos satánicos con humanos o animales para venerar a un ser maligno, el misterio sobre este suceso fue tan grande que ahuyento a medio pueblo...

Después de este suceso, han pasado 2 siglos con 55 años (255 años) ahora estamos en el 10/Diciembre/2014, lo que fue un pueblo, se ha convertido en un pueblo fantasma, sin habitantes, lo único que se ha llegado a investigar, que todos sus habitantes, los que sobrevivieron a este demonio, ya que este ser, osaba matar y matar, mujeres, hombres, niños, niñas y animales, dejándoles como un sello de propiedad un signo en particular “☦”...

Muchos no sabían lo que significaba el signo en particular, hasta que un grupo de especialistas lo descifraron y lo que significaba era un nombre... pero este nombre se trataría de la vestía en sí, pues lo que significaba era el nombre era “Şezade´Hâd” es así como se le denomino al ser que mataba a los habitantes del pueblo hace siglos.

Hay algunas personas que han logrado y han podido apreciar al ser extraño que se le llama Şezade´Hâd... que alberga el bosque... y muchos dicen que es una especie de demonio con capucha y que no tiene rostro y han asegurado, personas que se han adentrado al bosque que es grande, y muchos personas que han llegado de visita a este lugar le denominan con el significado...

"Earth at the hands of the devil” (Tierra a manos del demonio).

Nunca se supo más de este ser llamado Şezade´Hâd ya no se encontraron más asesinatos, pero sus actos al día de hoy quedaran grabados.

2lksd34.jpg

21ctjj7.jpg

pueblos-abandonados-asturias-29892-1.jpg

s1t3qs.jpg

Editado por xDaNnKanZ
  • Usuario
Publicado

Nombre del personaje : Normik.

Historia : Cuenta la leyenda que en el polo norte existia un gran duende, trabajador; Donde su arte con los juguetes era explendido, sin dudas el mejor duende de todo el polo norte, Cualquier niño que reciba un juguete echo por Normik sería el niño mas suertudo del mundo. En la navidad de 1987 Normik no se sentia con muchas ganas de crear esos regalos tan sobresalientes que siempre hacia, no el queria hacer algo diferente algo que nunca se había visto. Normik decidido tomó sus herramientas de trabajo y se puso a armar ese juguete que tanto queria, cuando lo terminó dijo suspirando "El niño que obtenga este regalo, sin duda será el niño mas suertudo"

-Muchos de ustedes se estaran preguntando ¿de que juguete habla?
-Era un muñeco satanico que concederia cualquier deseo.
Normik sabía que Santa no dejaría que su juguete sea entregado a un niño, algo con tanto poder y tanta maldad es obvio que no es digno para un chico y menos en navidad...
Entonces este sobresaliente duende planeó esconder el juguete sin autorisación de Santa en su trineo, Llegada la noche de gracias Santa se dirijió para todo el mundo entregando sus regalos a cada niño.
Cuando Santa tomo el regalo de Normik sintió algo malefico y tan aterrador en sus manos, y decidio abrir el regalo y vio lo que Normik había creado, no podia creerlo un duende tan bueno y sobresaliente como el ¿Porqué haría algo como eso?
Terminada la repartición de regalos santa vuelve para el polo norte y va corriendo a buscar a Normik y lo expulsa para siempre del polo norte.
Desde ese día no se supo nada más de Normik, hay rumores que dicen que el pasa por las casas de algunos niños en las navidades y los mata cortando sus dedos uno por uno y luego quitandoles el corazón y deja una nota que dice "Venganza, venganza es lo único que ahí"
Y también dicen que cada navidad en el polo norte desaparecen de dos a cinco duendes por noche dejando la misma nota ¿Aterrador no?
Normik melodea por las ciudades mas pobres, apoderandose de las almas de los inocentes niños...

zqnGEiX.jpg

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre del personaje : Shadow!

SE RECOMIENDA TENER CUIDADO AL LEER ESTA HISTORIA FICTICIA!

Historia : comienza todo, cuando se crea en internet un foro y comunidad para un juego llamado GTA San Andreas, donde este personaje se inscribe como parte de los encargados de mantener el orden, desde ese periodo se extiende una ola de sometimientos y dictaduras de todo tipo, arrasando con todo aquél que dijera lo contrario a su opinión, generando así el temor en la población Gta-latina, la cual espera algún día dar su golpe llegando ellos al poder de controlar a las masas ( pero solo con el objetivo de dejar de ser unos simples usuarios ), este ser místico de color azul. suele aparecer en las noches oscuras en horarios de 8 a 9, se dice que quienes logran hablar con el, consiguen una protección semi temporal de su parte hasta que el se olvide de quienes son y los vuelva a mirar como presas, se dice que entre sus victimas han estado varios personajes un tanto célebres, como el mítico Vitox y otros mequetrefes no tan conocidos, en las leyendas urbanas sobre este ser, se rumorea que odia al clan HKS ( de la misma comunidad ) por ser rivales de NOFD ( su clan ), pero todos esos rumores pueden ser simples especulaciones o tal vez tristes realidades, respecto a su actitud las malas lenguas dicen que a el le falta un poco de humor y que se molesta fácilmente ( se debe tener cuidado para no ser victima de su sed de destierros ) también se dice que es una persona que se relaciona poco con las masas en dicho lugar dejando en "visto" a varias respuestas que le lanzan cuando se manifiesta virtualmente, esto provoca que la población lo califique de ser un ser mala onda cosa que provoca la ira de el. Y como punto final, para invocarlo basta con decir algunas malas palabras o decir chistes con vulgaridades y se manifestará, diciendo unas palabras como: que chistoso el weon o, por lástima nomas no te mando al destierro.

Puntos débiles: música reggaeton, cambio de host, el spam, decir que odia a HKS, groserías, [H][K]xMauricio_JDM.

photo-4.png?_r=1417201978

PD: tomenselo con humor, especialmente el Shadow si lo ve.

Editado por Shaman!
  • Usuario
Publicado

padre de los dioses y los hombres», que gobernaba a los dioses del monte Olimpo como un padre a una familia, de forma que incluso los que no eran sus hijos naturales se dirigían a él como tal. Era el "Rey de los dioses" que supervisaba el universo. Era el dios del cielo y el trueno. Sus atributos incluyen el rayo, el águila, el toro y roble. Además de su herencia indoeuropea, el clásico Zeus «recolector de nubes» también obtuvo ciertos rasgos iconográficos de culturas del antiguo Oriente Próximo, como el cetro. Zeus fue frecuentemente representado por los artistas griegos en dos poses: de pie, avanzando con un rayo levantado en su mano derecha, y sentado majestuosamente.

Hijo de Crono y Rea, era el más joven de sus descendientes. En la mayoría de las tradiciones aparece casado con Hera (su hermana) aunque en el oráculo de Dódona su esposa era Dione, con quien según la Ilíada fue padre de Afrodita. Es conocido por sus numerosas aventuras y amantes, fruto de las cuales fueron muchas deidades y héroes, incluyendo Atenea, Apolo y Artemisa, Hermes,Perséfone, Dioniso, Perseo, Heracles, Helena, Minos y las Musas. Con Hera suele decirse que fue padre de Ares, Hebe y Hefesto.

image.jpg

• Usuario
Publicado

Debido a la cantidad de historias y , que hoy era el ultimo día de concursar

Entre hoy y mañana se darán a conocer los resultados , suerte a todos

Cierro

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...