Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Concurso sube tu Creepypasta!

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bloody_painter_helen_otis_creepypasta_lo

Buenos días, tardes o noches como ya saben se acerca el día mas escalofriante del año la festividad muy famosa llamada Halloween y el sub-foro PARANORMAL no puede dejar pasar esto y hemos decidido crear este concurso!

¿En que consiste?

Simple como lo dice el titulo sube tu propio creepypasta creado por ti entre mas original mejor así que deja volar el lado mas macabro y tenebroso de tu imaginación ya!

¿Cuales son las reglas?

1 º:Tiene que ser hecho por ti no se permite buscar uno ya hecho.

2º: Tiene que haber una imagen junto a la historia.

3º: No usar gore ni contenido sexual en la imagen que vendrá con dicha historia.

¿Cuales son los premios?

VIP gratis por un mes para los que no saben los beneficios acá se los dejo:

• ​​​Foro VIP (Solo para Miembros VIP's)
  • Moderación de temas propios
  • Cambio de subnick
  • Cambio de nick del foro a un solo click
  • Publicidad nula (Solo usuarios VIP's)
  • Editar y personalizar perfil
  • 4 Likes diarios (El doble de lo normal)

¿Como publico mi creepypasta?

Fácil sigue el siguiente formato y listo ya estarás participando!

Titulo:

Historia:

Imagen:

¿Cuando se darán los resultados?

Los resultados se darán el 31 de octubre los jueces en este caso Suigintou, Chapulin y mi persona eligiéremos la historia mas original así que sean muy creativos.

• Usuario
Publicado (editado)

Titulo: Falta en la escuela

Historia: -Habia una vez, un joven muy aplicado muy inteligente, nunca le gusto faltar a la escuela siempre era el primero en llegar en la clase siempre estaba al dia tenia sus Calificaciones en 95%. Los profesores le felicitaron sus padre lo querian mucho por ser el mas inteligente, pero al pasa el tiempo llego otro joven a la misma escuela y en el misma salon de clase.

Al otro dia el joven llega a la escuela y se da cuenta que ese mismo joven llego primero que el. El joven tan aplicado se dio cuenta que ya estaba en competencia con el ese muchacho el nuevo siempre estaba al dia mientras el joven aplicado queria estar en competencia con el, llega el dia del exsamen y todo llena sus pruebas todo bien hasta que le entragan como de costumbre este profesor dice las notas de cada uno Richar es el joven aplicado A, mientras que Carlos saco S++, richar se sientio celoso y enfadado. Porque lo han superado en su clase. Sus compañeros se vuerlan de el esta muy enfadado mientra piensa un plan que para todo les combine.

Richar el ultimo el dia de Hoy llegando a clase sus profesores lo regañan sus padre lo llaman a la atencion siempre llegando tarde a las clase ya no tiene mejore clasificaciones si no las peores jose es un joven que es muy bruto pero Richar se le paso sacando 55% de 100. Una tarde en la escuela suena la alarma de Incendio todos salen Meno Richar y Carlos nadie sabe de su paradero Solo se sabe que fue una falsa alarma y cuando todos entraron nuevamente al salon de clase estaba lleno de sangre todo se veia espeluznante en la pisara dice algo escrito en sangre Dice: Yo VOLVERE PERO CARLOS NO.

Imagen: [spoiler/]3C90LMa.jpg

Extra: Quisiera que lean esta historia con esta cancion:

[\spoiler]
Editado por Rooster
Publicado (editado)

Titulo: 28/10/2014 "El aterrador caso de Christian"

Historia: Era el 28 de octubre del 2014... Donde era un día muy especial; un niño llamado Christian cumplía sus 10 años de edad, el joven tan contento, tan ansioso de sí mismo que esperaba regalos, de parte de sus padres y de su abuela. Pasaron horas... su abuela, que ya le tenía una sorpresa, un regalo en especial, antiguo y de mucho valor para la abuela. El joven que ya había recibido los regalos de sus padres, se puso feliz de los regalos entre ellos destacaban un "celular y una nueva consola de videojuegos". Después era el turno de la abuela, que le tenía un regalo que era de su hijo difunto hermano de la mamá, que había fallecido hace mucho tiempo, la abuela conservaba ese dichoso juguete antiguo, la abuela con rostro triste le dice a su nieto ten querido, ojala que le des el valor a este regalo y que te diviertas con el.... Christian un poco feliz por el regalo, le observo determinadamente, sintió la sensación de perturbación cuando lo vio por primera vez, era escalofriante, Christian decide guardar el muñeco en su caja de juguetes que estaba en su cuarto... Pasaron horas ya que Christian había sido festejado con muchos de los regalos que sus amigos y otros familiares le habían regalado. Era la hora de dormir le dice su mamá a Christian... a lo cual no hace caso, y se queda jugando a su consola de videojuegos, habían pasado 2 horas y media desde que la madre le aviso a las 11:00 que se durmiera temprano, eran las 1: 30 de la mañana el niño aún seguía jugando... De repente en ese mismo momento que observa la puerta de su cuarto y ve todo oscuro, Christian siente una sensación de escalofríos, se siente paralizado, escuchaba ruidos como si alguien estuviera moviendo algo, dentro de su casa en el comedor pero no había nadie... Se fijó en el cuarto de sus padres a ver si seguían despiertos, pero se fijó y vio que estaban dormidos. Después Christian de regresar a su habitación a apagar la consola de videojuegos, se dio cuenta que algo estaba arriba de la cama el tan anonadado, vio que era el muñeco que le regalo su abuela Christian más que sorprendido, no recuerda haber jugado con él y mucho menos sacado de donde lo había dejado hace horas. Él se acerca hacia el muñeco, se le queda mirando, y le pregunta ¿Cómo es que llegaste aquí? a lo que Christian se responde así mismo, que estoy haciendo le estoy preguntando algo a un muñeco estúpido. A lo que logra apagar todo, y se intenta dormir. A lo que de repente el siente golpes debajo de la cama, unos cuantos golpes, no tan fuertes… a lo que el preocupado del susto. Se queda quieto y agarra las cobijas de su cama y se tapa con ellas la cara. Christian más que asustado, intentaba gritar para llamar a sus padres pero algo se lo impedía, de repente sintió que alguien estaba parado enfrente de él. Se da el valor de destaparse las cobijas que tenía en la cara como objeto de protección, las desprende lentamente y se da cuenta de que no hay nadie, prende el foco de su cuarto, y busca el muñeco, que era el espíritu del hijo de la abuela, pero en realidad no era el hijo si no un espíritu maligno que se había poseído del muñeco. Después de buscar, no lo encuentra... va a el cuarto de sus padres donde logra ver que el muñeco, está arriba de la cama de sus padres, el más que asustado se fija y tira al muñeco de la cama e intenta despertar a sus padres, pero descubre que sus padres habían fallecido... El muñeco cambia de aspecto de rostro a una sonrisa diabólica, Christian asustado llorando por la muerte de sus padres agarra a el muñeco con todo su valor, enciende la chimenea de su casa, el con todo su valor intenta arrojar al muñeco a la chimenea, pero algo sintió Christian, se quitó la camisa, y se dio cuenta que tenía marcado una palabra que era "Vengo por tu alma" el niño con mucho dolor se tira al suelo, con mucho dolor, intenta escapar de la casa... Pero al momento de escapar Christian al ver tan traumática muerte de sus padres, decide huir con su abuela o con algún vecino, que le pudiera ayudar... Pero en ese mismo instante intenta cruzar la calle, donde un vehículo le arrolla a Christian, ya amaneciendo, la policía investiga el caso de la muerte de la familia, tanto como del niño, lo único que encontraron fue una muñeca en los brazos del niño Christian... Que fue algo curioso para los policías que investigaban el caso de la muerte del niño... Días después el muñeco fue entregado a el abuelo que estaba de viaje y volvió ase días , y fue, asesinado de manera cruel unos días después de la muerte de su hija (la mamá) y a su yerno (el papá) como a su nieto Christian...Después de todo esto y que la abuela se entero de la trágica muerte de su esposo...murió la abuela de una terrible tortura, a la cual no se tuvieron evidencias exactas de quien fue, el que cometió este atentado. En estos días se ha descubierto que el muñeco estaba poseído... Que causo terror y el fallecimiento de una familia... Y durante unos cuantos días después de la muerte de la familia de Christian el muñeco en la actualidad se tiene encerrado y exorcizado por un cura..!

Imagen:

xpog42.jpg

155kpzo.jpg

2duxhlv.jpg

Espero que les haya gustado...

Historia creada por mi.

16c00g0.jpg

Nada más hermoso que hacer la historia con Textaloud.

Editado por •DaNnKaN^
  • Usuario
Publicado (editado)

Titulo: "Espectro"

Historia:Esta es una historia real ocurrida en los años 60, cuando en la ciudad el alumbrado era apenas visible en la noche.

Cuenta el padre que es una persona enteramente no creyente, que al salir una tarde al colegio llevaba sus libros atados con una cuerda, pensando en como resolver aquella noche su examen de literatura, aún faltaban 20 minutos para caer el sol y caminaba deprisa para no atrasarse a la hora de su entrada.
Obligadamente su camino diario exigía que pasara por un antigüo puente de piedra con poca altura en relación al río.
Esa tarde le dijo que había crecido el río por una tormenta y resultaba bastante estrepitosa la corriente.
Al terminar la clase por la noche y después de haber superado el examen de literatura se encaminó a casa junto con un amigo para hacer el camino más llevadero, al alcanzar la calle que acerca al rio los dos miraron muy a lo lejos una extraña luz que se vislumbraba entre las sombras.
Simplemente siguieron caminando pero poco a poco al acercarse al puente miraron como esa luz tenebroza danzaba como de lado a lado, haciendo zig-zag en medio del río, sus ojos no daban crédito a la luz que cada vez se iba acercando más a ellos.
Pronto detuvieron su camino y pudieron ver desde la mitad del puente la figura de un espectro que flotaba de pie sobre las turbulentas aguas con una pesado tronco sobre su espalda y oscuro completamente. Lo último que recordo el padre y su amigo antes de quedar por unos largos minutos catatónicos del miedo, es que era como un hombre sin rostro.
Aquella noche no llovió pero al volver nuevamente en si, tanto el cómo su amigo estaban completamente mojados y sus libros habían desaparecido, solamente quedaban las cuerdas.
Al no llegar pronto a casa de su abuelo bajó en su búsqueda y encontró a los muchachos aún temblando, sin saber que decir y como decirlo..
EL abuelo pensó que les había escupido el río, no daba crédito a lo que habían visto, entonces los tres escucharon un extraño ruido como un lamento al otro lado del rio y el mismo espectro desaparecía entre la bruma del rio.

EL padre no pudo dormir bien en mucho tiempo y su amigo se le encaneció el cabello,su abuelo decidió que nunca más volverían a pasar.

Imagen:espectro.jpg

Editado por Nobunaga
  • Usuario
Publicado

TÍTULO: Baños de campo

Historia: Mis abuelos eran gente tradicional, con una finca grande en medio de un cerro. Ir a su casa por supuesto era toda una aventura para los nietos, ya que mi abuela nos hacía pasar noches en vela con sus aterradoras historias de brujas y otros espantos. Una noche de aquellas, todos los nietos estábamos en la sala acompañados de nuestros padres y por supuestos de mis abuelos. Mi abuela comenzó con sus historias de brujas y de todas las apariciones que había visto y oído en aquel lugar. Pasábamos un rato ameno y familiar, pero llegó un momento en el que la bebida hizo su efecto y tuve que ir al baño. Después de varias historias de horror ya estaba lo bastante sugestionado como para saber que el escenario que me aguardaba era sin duda el perfecto para ver alguna de las apariciones que contaba mi abuela: un baño de pozo, alejado de la casa, sin luz y con un inmenso árbol a su lado.

Pedí a mi tía que me acompañara al baño, ya que mis padres estaban afuera conversando con otro de mis tíos. En un principio mi tía no aceptó, y tuve que insistir hasta que logré convencerla. Para colmo de males, antes de salir al baño mi querida abuela aprovechó el momento para darme un buen susto, diciendo: Huy, en ese árbol es donde se paran las lechuzas, a ver si no te chiflan dijo riéndose.

Salí entonces al baño acompañado de mi tía, a quien intentaba sacarle plática para evitar sentirme solo y también para distraerme del tétrico escenario. A regañadientes mi tía me contestaba, hasta que al fin llegamos al baño. Me metí en el cuartucho mal construido y me di cuenta de que además de orinar, ahora tenía otras necesidades, y tuve que aprovechar el momento ya que no pensaba volver a ir a ese baño en toda la noche. Me bajé los pantalones y empecé mi cometido, escuchaba a mi tía moverse afuera y eso me tranquilizaba.

-Tía, ¿está bonita la noche verdad?

-Ajá…

Seguí con lo mío, hasta que algo me congeló la sangre: por la rendija debajo de la cobija que cubría la entrada del baño, pude ver las patas de lo que parecía ser una cabra o una oveja. Con lo sugestionado que estaba de inmediato vino a mi mente la idea de ver al Demonio parado afuera de la puerta en cuanto abriera.

-¿Tía, qué es eso?

-Un chivo —respondió.

Terminé de hacer mis necesidades y tomé papel mientras le preguntaba a mi tía:

-Es bien incómodo este baño, ¿verdad tía?

-Apúrate que tengo frío —me contestó.

¿Frío? ¿En agosto? ¿Había 35 grados y mi tía tenía frío? Me pareció extraño aquello, ya que yo incluso estaba sudando. Moví la manta que cubría la entrada, y salí.

-¿Tía, como es que tiene frío si hace bastante calor?

Me quedé helado cuando vi la ventana de la casa, y pude ver a mi tía sentada en la sala, conversando con los demás.

Pero lo peor de todo fue cuando alguien detrás de mí respondió a mi pregunta:

—Tengo frío… por el calor que paso en el Infierno.

Imagen : X2WrcpX.jpg

• Usuario
Publicado (editado)

Titulo: El carnicero.

Historia:

Erase una vez,un sujeto Ruso,que tenia sed de venganza en su pueblo,Su odio al pueblo fue por Asesinar a su querido padre,Quien fue un Asesino a sangre fria,El sujeto llamado " Frederick Hermand " Era un niño que vivio la peor infancia,Su padre fue Asesinado por su pueblo cuando tenia apenas 11 Años de edad,El sujeto crecio,y a la edad de los 19 Años se mudo a un pueblo lejano a su pueblo natal el construyo su propia fuente de Trabajo o de comida La carniceria,En fin,El chico le surgian graves tormentos mentales de su padre,y de como lo mataron,Asi un dia frederick,Planeo atacar su pueblo,El pequeño pueblo cuando el vivia ahi habitaban 48 personas,Aproximadamente 50,El sujeto planeo perfectamente su venganza,Una fecha Inicio su gran venganza o ataque (10/9/1978),Comenzo su gran matanza Atrayendo a una patruya de policias conduciendo a gran velocidad por la carretera cerca del pueblo,Los policias de por logica lo persiguieron y el se detuvo lejos del pueblo,Paro en una gran plantacion de Maiz,Alli los oficiales fueron a su vehiculo,El primero se acerco y el otro se quedo detras del vehiculo inspeccionando la zona,Degoyo al oficial que se le acerco,y cuando el Cadaver del oficial caido cae al suelo hace un sonido y el oficial de detras voltea poniendo rapidamente su mano en su revolver,Frederick sigilosamente sale por la puerta del Pasajero,y da la vuelta al vehiculo y le da 3 puñaladas en la espalda al oficial al final lo degoyo,Luego de eso Arrastro los cuerpos al vehiculo policial y lo condujo hacia la plantacion de Maiz,Alli pasaron las semanas,nadie sabia donde estaban los oficiales y se inicio una gran busqueda por ellos,Frederick esa noche volvio a su Preciado hogar,Al siguiente dia condujo por el lugar de los hechos,y vio que todo estaba igual como lo dejo,Espero la noche ese dia para hacer su segundo asesinato quien fue una señora,Todo comenzo cuando el penso hacerlo de nuevo y Entro al pueblo a mirar que puede hacer y vio a una señora,una Vieja conocida de su madre,la cual murio cuando frederick tenia 8 Años de edad,Siguio a la señora y se detuvo a un lado,y la saludo,Ella lo invito a un cafe lo vio grande y ella se sorprendio y esplendida lo llevo a su casa,La señora Fue rapidamente a preparar un cafe luego de haber llegado,Cuando abrio la despensa para sacar unas tazas de cafe Frederick rapidamente agarra su cuchillo y se lo clava en el cuello seguidamente tapandole la boca con un trapo para que no gritara y alertara a alguien,Despues de un rato frederick se preparo,Busco sus herramientas en su vehiculo y empezo lo horroroso,Empezo a descuartizar a la señora,Duro un buen rato haciendo de las suyas,En Fin,Entro a las Ocho de la noche a la casa de la señora,y salio a las Una de la Madrugada,Cuando salio se llevo algo envuelto en sabanas ya que no tenia una funda o saco para llevar los restos descuartizados de la señora,Al dia siguiente fue un dia muy lindo para el pueblo,Cuando derrepente a las Seis de la mañana sale una persona a hacer ejercicio a una plaza del pueblo,Cuando vio un arte hecha con los restos de la señora descuartizada,Hizo una letra con las partes del cuerpo descuartizadas que decia " B ",Con esa letra se quizo referir a su padre que se llamaba Bobby Hermand,Despues de ese dia el pueblo volvio a sentir y a vivir el mismo miedo que sintieron con Bobby,Luego de ese dia Frederick no fue el mismo,Se hacia de 3 a 5 Muertes por dia y el pueblo cada vez estaba mas alerta,Un dia se metio con la persona equivocada,Ya lo hacia de forma Sigilosa,Se adentraba en las casas,Un dia se metio a la casa de un Anciano Ex Militar,Fue Complice del asesinato de su padre Bobby,Luego de que se acordara de eso,llevo sus herramientas para descuartizarlo y luego rostisarlo,Lo que no sabia era que el anciano aun estaba armado,Con una Escopeta militar,Frederick entro al hogar del Anciano,El estaba durmiendo en un Sofa,Cuando de pronto siente que algo pisa su suelo de madera pulida Y Agarra su escopeta de abajo del sofa y cuando derrepente sale Frederick corriendo de la cocina y le dispara en una pierna a Frederick y cuando este estaba por caer se impulso con su pie restante con un hacha carnicera en la mano y se la clavo en la frente,Ese Disparo se escucho por casi toda la cuadra de la casa del Anciano,Un vecino de al lado fue a ver,y cuando abrio la puerta Frederick estaba recostado al lado de la puerta con una pierna desangrandose luego de que le dieran un disparo de escopeta,Le clavo el hacha en eentremedio de Una oreja y cabeza y parte casi por mitad la cabeza como si fuera un melon,Luego de eso frederick se quedo ahi hasta casi el amanecer,a las Cinco de la mañana salio con una muleta cacera,Un palo de una escoba y un trapo encima,Ya frederick se vendo su herida y cuando va de camino a su vehiculo va cruzando la calle cuando derepente sale un vehiculo de la nada y lo embiste,El Queda tirado en una esquina,Frederick ese dia murio,Cuando el sujeto que lo embiste sale asustado de su vehiculo lo ve y lo reconoce,Era casi identico a su padre,Y Lo reconocio penso que era el viejo Bobby y se fue corriendo de ahi,Busco a su familia y se largo,Luego de un tiempo las personas se dieron cuenta que no era bobby y que era su Hijo Frederick el Carnicero.

Imagen: 10599506_1497615673831509_54487732585652

Editado por HeX~
  • Usuario
Publicado (editado)

Titulo: El oso de carne

Historia: En el año 2013 los padres de una casa encargaron a una niñera que cuidara de su hijo ya que ellos querían ir a una obra muy conocida. La niñera no tubo ningún problema en hacer el pequeño trabajo. La niñera estaba aburrida ya que el reloj marcaba las 19:00 horas que decidió llamar a sus 2 amigas para que la acompañaran en su estadía de niñera. Al llegar las 2 amigas tuvieron la idea de ver una película. En la mitad de la película la niñera va hacia el cuarto del pequeño niño que dormía en su cama. Al abrir la puerta de la habitación encuentra al pequeño tirado en el piso que ademas en la pared estaba escrito con la sangre del pequeño: ​Nos veremos en el infierno. La niñera asustada corrió inmediatamente hacia la sala de estar donde estaban su amigas viendo la película diciendo:

-¡Corran, Corran! Acaban de asesinar al pequeño!

Al llegar llena de susto sus amigas estaban nada mas que acostadas en los sillones con charcos de sangre goteando de sus cuellos. La niñera al ponerse helada dio la vuelta y al ver al oso de peluche con manchas de sangre en su cara y un cuchillo en su mano lanzo su ultimo grito desesperante. Al llegar los padres encontraron a la niñera, al pequeño y a sus 2 amigas tiradas en el suelo. Al día siguiente llamaron a la policía para investigar el caso. El caso jamas se resolvió y lo mas extraño es que los padres afirman que su hijo jamas tubo un oso de peluche en su habitación.

Imagen: 10or7a1.jpg

Editado por PoOweR~#
Publicado (editado)

Titulo: La Ciguapa

Historia: es una criatura mítica femenina, similar a una mujer india, que camina con sus pies vueltos al revés. Emite alaridos similares al titeo de la perdiz. Sale de noche, al borde de las corrientes de agua, y puede embrujar a los hombres. De todos modos, con la ayuda de un perro blanco, las Ciguapas pueden ser atrapadas en las noches de luna llena, aunque es tal su pena por su cautividad, que acaba muriendo. También se dice que cuando las mujeres no se encuentran en sus cocinas se roba la sal que se encuentra allí. (Deive 2002)

Aunque se tienen como las primeras referencias del origen de la Ciguapa como tal, las procedentes de la literatura aportadas en el siglo XIX, la primera de ellas en 1866 por el escritor dominicano Javier Angulo Guridi (1816-1884), quien introduce la corriente indianista en la literatura dominicana con su drama “Iguaniona” (escrito en 1867) y los temas de la leyenda local como el relato “La Ciguapa”, escrito en (1866).

El tema de la Ciguapa no en una creación del autor (ficción literaria) es un tema muy anterior, tanto, que algunos investigadores lo sitúan en la época colonial mientras para otros, su origen se remota a la época prehispánica.

Para Fray Cipriano de Utrera (1886-1958) quien se enteró de su existencia en 1911 dice lo siguiente del mito caribeño: “Como tal propiedad de pies reversibles forzosamente habría de decirse de especie animal no humana, aquello se tiene por todos como patraña y tal que no recordamos haber leído nada escrito sobre la Ciguapa. Con todo, la antigüedad, aparentemente, es respetable, siquiera en el fundamento primero, de lo raro que traspaso los límites de la española”. (1951: 264)

Recuerda Utrera a continuación: “Lo redujo a relación de semejanza con las pinturas que en España y en Italia la gente principal tenía como de seres extraños el obispo Alejandro Geraldini, quien dice en su “Itinerarium ad Regiones sub Equinoctiali” PIago constit. ed. de 1637, libro XV, pág. 218: “Que en una remotísima parte de la Isla ad Septentrión, frente de un monte altísimo e inaccesible en absoluto, hay unos hombres silvestres, con todo el cuerpo cubierto de vellos largos, excepto los pies, las manos, las rodillas y la cara, como se ven pintados en zaguanes y atrios en las casas de la gente principal en España e Italia, y que tales hombres evitan toda comunicación con los demás hombres, y si por caso alguna vez bajan al llano y se les ofrece ver a viajero alguno, con gran velocidad se recogen al monte que no hay caballo con que se les siga, que pueda ser más veloz que aquellos salvajes.”(Gabriel Atiles 2013)

Esta criatura es principalmente parte del folklore de la República Dominicana. Un país donde habitan muchas criaturas que todavía no han sido reconocidas.

Imagen:

felix_rosario_hvml1024_ciguapa-300x236.j

Editado por ~>Adan^
  • Ex-Staff
Publicado

Titulo: El juego del amor

Historia:

Hola mi nombre es Juan, y yo soy una persona normal como cualquier otra, salgo con amigos, tengo un buen trabajo en el cual trato de esforzarme para conseguir un ascenso, entre otras cosas, pero hay una parte de mi vida que no fue normal. Hoy vengo a contarles esta parte de mi vida porque soy de esas personas que dicen que “Guardar silencio no es ser fuerte, es ser una victima” y además porque en este juego no hay ganadores.

Bueno empezare diciendo que hace unos años atrás yo tenia una novia llamada Lucia a la cual yo quería mucho y sentía que era la mujer de mi vida. Llevábamos 2 años juntos y pensábamos formar una familia.

Los días parecían rutina, yo salía a trabajar y ella también, solo que ella terminaba más temprano que yo y a las 8:30 PM ya estaba en casa. Recuerdo muy bien que siempre que llegaba a casa me recibía con una deliciosa comida pero un día que llegue ella me dijo que estaba tan aburrida que se puso a navegar por Internet y en una página encontró un juego llamado “El Juego Del Amor”. Yo le dije que era una buena idea para pasar el rato y le pregunte en que consistía el juego. Ella me explico cada paso y regla pero yo no recuerdo mucho todas las reglas y pasos que habían pero recuerdo las principales:

- Jugar a la media noche

- Sentarse junto tu pareja en la mesa y decir las siguientes frases al mismo tiempo:

Si uis amari, ama”, “Amor et tussis non caelutar”, “Alea iacta est”.

Y que luego de hacer eso aparecería una mujer la cual nos haría la prueba del juego. Yo reí porque no creía en estas cosas pero, si ella quería jugar yo no tenia problema. Cayó la medianoche e hicimos los preparativos, luego de recitar las frases pasaron 20 segundos y todo se apago y la temperatura descendió muy repentinamente. En medio de la oscuridad salio una luz débil del centro de la mesa y ví a una extraña mujer, era una mujer con buen cuerpo, con ropa gastada y a la cual no se le veía la cara porque estaba cubierta con su pelo largo. Recuerdo que la mujer nos dijo: “Soy la que les hará la prueba del juego, buena suerte”. Luego levanto uno de sus brazos, chasqueo los dedos y me desmaye junto con Lucia. Cuando desperté estábamos en el sótano, yo tenía una mano atada con una cadena en una de las esquinas, mi novia estaba atada con cadenas en medio del sótano y la mujer misteriosa estaba a su lado. Esta se acerco a mí con una caja de herramientas, la dejo caer a mi lado, y de ahí tomo una de las sierras de la caja y se acerco a mi novia. Después la mujer sin decir nada comenzó a cortar lentamente, como si lo disfrutara, los pies de mi novia, luego siguió con las orejas y así siguió hasta que el cuarto se lleno de sangre. Yo estaba presenciando este horroroso acto y también escuchaba los devastadores gritos de Lucia, pero lo peor de todo fue la impotencia que sentí al ver como desmembraban a una persona tan importante para mí y yo sin hacer nada. Así siguió un rato hasta que estaba a punto de cortarle el estomago para sacar sus órganos. Yo no pude más y me estire todo lo que pude para agarrar una de las sierras de la caja de herramientas que había tirado la mujer, luego agarre una sierra y poco a poco iba desprendiendo mi mano de mi cuerpo, sentí un enorme dolor mientras veía como esta mujer misteriosa sacaba de a uno los órganos de Lucia . La mujer al ver lo que estaba haciendo se dirigió hacia mí que me estaba desangrando, toco mi muñeca sin mi mano y la cicatrizo. Ella me dijo que estaba un poco sorprendida por lo que hice debido a que era el primero en llegar a tal punto para salvar a su ser querido en el juego pero que tarde demasiado en hacerlo porque si de verdad quisiera a Lucia me hubiera cortado la mano por instinto y sin pensarlo y por tal motivo ella ya estaba muerta pero me dijo que a mi me dejaría vivo. Yo con lagrimas en la cara y con ganas de romper en llanto, le pregunte el por qué de hacer esto. Ella puso uno de sus dedos bajo mi perilla, ladeo a un lado su cabeza para quitarse los pelos de la cara y pude verla, era un rostro sin ojos con dientes ensangrentados y me dijo que hace mucho tiempo ella tenia a ese alguien especial que al cabo de un tiempo lo dejo por otra y ella en medio de la depresión agarro un cuchillo, una silla y una soga, se saco los ojos y se colgó en su habitación con la idea en su mente de que “El amor verdadero y eterno no existe”. También me dijo que no sabe que paso pero despertó en medio de su habitación y vio colgado a su cuerpo sin vida, luego salió de ese lugar. Después de un tiempo de andar vagando, siendo solo un mero observador, viendo como parejas empezaban y terminaban decidió crear este juego, en el que ella dará la prueba, pero como murió con esa idea del amor que tenia, en el juego no había ganadores. Luego de que me contó esto, ella chasqueo los dedos de nuevo y me desmaye. Cuando desperté, estaba sentado en la silla de la mesa, con mis dos manos pero Lucia no estaba. Yo baje para el sótano y no había ni sangre, ni la mujer misteriosa, ni nada.

Al final como no quería caer en la locura solo vendí la casa y me fui del país….. Pero hay cosas que no se olvidan como el olor a rosas… por eso vengo para contarles y advertirles de este juego y que por nada del mundo lo jueguen.

Imagen:

292353a.jpg

• Usuario
Publicado

El extraño
Infeliz es aquel a quien sus recuerdos infantiles sólo traen miedo y tristeza. Desgraciado aquel que vuelve la mirada hacia horas solitarias en bastos y lúgubres recintos de cortinados marrones y alucinantes hileras de antiguos volúmenes, o hacia pavorosas vigilias a la sombra de árboles descomunales y grotescos, cargados de enredaderas, que agitan silenciosamente en las alturas sus ramas retorcidas. Tal es lo que los dioses me destinaron... a mí, el aturdido, el frustrado, el estéril, el arruinado; sin embargo, me siento extrañamente satisfecho y me aferro con desesperación a esos recuerdos marchitos cada vez que mi mente amenaza con ir más allá, hacia el otro.

No sé dónde nací, salvo que el castillo era infinitamente horrible, lleno de pasadizos oscuros y con altos cielos rasos donde la mirada sólo hallaba telarañas y sombras. Las piedras de los agrietados corredores estaban siempre odiosamente húmedas y por doquier se percibía un olor maldito, como de pilas de cadáveres de generaciones muertas. Jamás había luz, por lo que solía encender velas y quedarme mirándolas fijamente en busca de alivio; tampoco afuera brillaba el sol, ya que esas terribles arboledas se elevaban por encima de la torre más alta. Una sola, una torre negra, sobrepasaba el ramaje y salía al cielo abierto y desconocido, pero estaba casi en ruinas y sólo se podía ascender a ella por un escarpado muro poco menos que imposible de escalar.

Debo haber vivido años en ese lugar, pero no puedo medir el tiempo. Seres vivos debieron haber atendido a mis necesidades; sin embargo, no puedo rememorar a persona alguna excepto yo mismo, ni ninguna cosa viviente salvo ratas, murciélagos y arañas, silenciosos todos. Supongo que, quienquiera que me haya cuidado, debió haber sido asombrosamente viejo, puesto que mi primera representación mental de una persona viva fue la de algo semejante a mí, pero retorcido, marchito y deteriorado como el castillo. Para mí no tenían nada de grotescos los huesos y los esqueletos esparcidos por las criptas de piedra cavadas en las profundidades de los cimientos. En mi fantasía asociaba estas cosas con los hechos cotidianos y los hallaba más reales que las figuras en colores de seres vivos que veía en muchos libros mohosos. En esos libros aprendí todo lo que sé. Maestro alguno me urgió o me guió, y no recuerdo haber escuchado en todos esos años voces humanas..., ni siquiera la mía; ya que, si bien había leído acerca de la palabra hablada nunca se me ocurrió hablar en voz alta. Mi aspecto era asimismo una cuestión ajena a mi mente, ya que no había espejos en el castillo y me limitaba, por instinto, a verme como un semejante de las figuras juveniles que veía dibujadas o pintadas en los libros. Tenía conciencia de la juventud a causa de lo poco que recordaba.
lovecraft_01.jpg?w=350&h=253
Afuera, tendido en el pútrido foso, bajo los árboles tenebrosos y mudos, solía pasarme horas enteras soñando lo que había leído en los libros; añoraba verme entre gentes alegres, en el mundo soleado allende de la floresta interminable. Una vez traté de escapar del bosque, pero a medida que me alejaba del castillo las sombras se hacían más densas y el aire más impregnado de crecientes temores, de modo que eché a correr frenéticamente por el camino andado, no fuera a extraviarme en un laberinto de lúgubre silencio.

Y así, a través de crepúsculos sin fin, soñaba y esperaba, aún cuando no supiera qué. Hasta que en mi negra soledad, el deseo de luz se hizo tan frenético que ya no pude permanecer inactivo y mis manos suplicantes se elevaron hacia esa única torre en ruinas que por encima de la arboleda se hundía en el cielo exterior e ignoto. Y por fin resolví escalar la torre, aunque me cayera; ya que mejor era vislumbrar un instante el cielo y perecer, que vivir sin haber contemplado jamás el día.

A la húmeda luz crepuscular subí los vetustos peldaños de piedra hasta llegar al nivel donde se interrumpían, y de allí en adelante, trepando por pequeñas entrantes donde apenas cabía un pie, seguí mi peligrosa ascensión. Horrendo y pavoroso era aquel cilindro rocoso, inerte y sin peldaños; negro, ruinoso y solitario, siniestro con su mudo aleteo de espantados murciélagos. Pero más horrenda aún era la lentitud de mi avance, ya que por más que trepase, las tinieblas que me envolvían no se disipaban y un frío nuevo, como de moho venerable y embrujado, me invadió. Tiritando de frío me preguntaba por qué no llegaba a la claridad, y, de haberme atrevido, habría mirado hacia abajo. Se me antojó que la noche había caído de pronto sobre mí y en vano tanteé con la mano libre en busca del antepecho de alguna ventana por la cual espiar hacia afuera y arriba y calcular a qué altura me encontraba.

De pronto, al cabo de una interminable y espantosa ascensión a ciegas por aquel precipicio cóncavo y desesperado, sentí que la cabeza tocaba algo sólido; supe entonces que debía haber ganado la terraza o, cuando menos, alguna clase de piso. Alcé la mano libre y, en la oscuridad, palpé un obstáculo, descubriendo que era de piedra e inamovible. Luego vino un mortal rodeo a la torre, aferrándome de cualquier soporte que su viscosa pared pudiera ofrecer; hasta que finalmente mi mano, tanteando siempre, halló un punto donde la valla cedía y reanudé la marcha hacia arriba, empujando la losa o puerta con la cabeza, ya que utilizaba ambas manos en mi cauteloso avance. Arriba no apareció luz alguna y, a medida que mis manos iban más y más alto, supe que por el momento mi ascensión había terminado, ya que la puerta daba a una abertura que conducía a una superficie plana de piedra, de mayor circunferencia que la torre inferior, sin duda el piso de alguna elevada y espaciosa cámara de observación. Me deslicé sigilosamente por el recinto tratando que la pesada losa no volviera a su lugar, pero fracasé en mi intento. Mientras yacía exhausto sobre el piso de piedra, oí el alucinante eco de su caída, pero con todo tuve la esperanza de volver a levantarla cuando fuese necesario.

Creyéndome ya a una altura prodigiosa, muy por encima de las odiadas ramas del bosque, me incorporé fatigosamente y tanteé la pared en busca de alguna ventana que me permitiese mirar por vez primera el cielo y esa luna y esas estrellas sobre las que había leído. Pero ambas manos me decepcionaron, ya que todo cuanto hallé fueron amplias estanterías de mármol cubiertas de aborrecibles cajas oblongas de inquietante dimensión. Más reflexionaba y más me preguntaba qué extraños secretos podía albergar aquel alto recinto construido a tan inmensa distancia del castillo subyacente. De pronto mis manos tropezaron inesperadamente con el marco de una puerta, del cual colgaba una plancha de piedra de superficie rugosa a causa de las extrañas incisiones que la cubrían. La puerta estaba cerrada, pero haciendo un supremo esfuerzo superé todos los obstáculos y la abrí hacia adentro. Hecho esto, me invadió el éxtasis más puro jamás conocido; a través de una ornamentada verja de hierro, y en el extremo de una corta escalinata de piedra que ascendía desde la puerta recién descubierta, brillando plácidamente en todo su esplendor estaba la luna llena, a la que nunca había visto antes, salvo en sueños y en vagas visiones que no me atrevía a llamar recuerdos.

Seguro ahora de que había alcanzado la cima del castillo, subí rápidamente los pocos peldaños que me separaban de la verja; pero en eso una nube tapó la luna haciéndome tropezar, y en la oscuridad tuve que avanzar con mayor lentitud. Estaba todavía muy oscuro cuando llegué a la verja, que hallé abierta tras un cuidadoso examen pero que no quise trasponer por temor a precipitarme desde la increíble altura que había alcanzado. Luego volvió a salir la luna.

De todos los impactos imaginables, ninguno tan demoníaco como el de lo insondable y grotescamente inconcebible. Nada de lo soportado antes podía compararse al terror de lo que ahora estaba viendo; de las extraordinarias maravillas que el espectáculo implicaba. El panorama en sí era tan simple como asombroso, ya que consistía meramente en esto: en lugar de una impresionante perspectiva de copas de árboles vistas desde una altura imponente, se extendía a mi alrededor, al mismo nivel de la verja, nada menos que la tierra firme, separada en compartimentos diversos por medio de lajas de mármol y columnas, y sombreada por una antigua iglesia de piedra cuyo devastado capitel brillaba fantasmagóricamente a la luz de la luna.

Medio inconsciente, abrí la verja y avancé bamboleándome por la senda de grava blanca que se extendía en dos direcciones. Por aturdida y caótica que estuviera mi mente, persistía en ella ese frenético anhelo de luz; ni siquiera el pasmoso descubrimiento de momentos antes podía detenerme. No sabía, ni me importaba, si mi experiencia era locura, enajenación o magia, pero estaba resuelto a ir en pos de luminosidad y alegría a toda costa. No sabía quién o qué era yo, ni cuáles podían ser mi ámbito y mis circunstancias; sin embargo, a medida que proseguía mi tambaleante marcha, se insinuaba en mí una especie de tímido recuerdo latente que hacía mi avance no del todo fortuito, sin rumbo fijo por campo abierto; unas veces sin perder de vista el camino, otras abandonándolo para internarme, lleno de curiosidad, por praderas en las que sólo alguna ruina ocasional revelaba la presencia, en tiempos remotos, de una senda olvidada. En un momento dado tuve que cruzar a nado un rápido río cuyos restos de mampostería agrietada y mohosa hablaban de un puente mucho tiempo atrás desaparecido.

No chillé, pero todos los satánicos vampiros que cabalgan en el viento de la noche lo hicieron por mí, a la vez que dejaron caer en mi mente una avalancha de anonadantes recuerdos.

Supe en ese mismo instante todo lo ocurrido; recordé hasta más allá del terrorífico castillo y sus árboles; reconocí el edificio en el cual me hallaba; reconocí, lo más terrible, la impía abominación que se erguía ante mí, mirándome de soslayo mientras apartaba de los suyos mis dedos manchados.

Pues aunque el olvido me ha dado la calma, no por eso ignoro que soy un extranjero; un extraño a este siglo y a todos los que aún son hombres. Esto es lo que supe desde que extendí mis dedos hacia esa cosa abominable surgida en aquel gran marco dorado; desde que extendí mis dedos y toqué la fría e inexorable superficie del pulido espejo.

FIN

Publicado

Titulo: Una dimensión tras otra.

Historia: ¿Sabías que hay un mundo más allá del cual estás viviendo?, Una dimensión diferente, a la cual sólo una persona ha podido llegar, Una persona que relató ésta historia, cosas inimaginables que ésta persona ha visto, Su nombre es Andrés Contreras,Éste vivía en un pueblo lejano de Texas llamado Addison, Vivía solo, lo cual le daba mucho tiempo libre para sus meditaciones, un día común en sus meditaciones, éste se encontraba en una profunda meditación, de la cual no salía, después de un tiempo, Andrés llega a una meditación tan profunda que lo lleva a una dimensión alterna a la que vivía, éste asombrado y a la vez confundido, se encontraba en un túnel del cual el final salía una luz blanca, avanza a ella, sin duda alguna.

WmMCGAP.jpg

Cuando Andrés llega al final del túnel, ve ante sus ojos una dimensión muy diferente a la que estaba acostumbrado, cosas tan raras como bizarras, éste se encuentra con un portero, el portero del mundo, éste le da la bienvenida a Andrés, posteriormente Andrés le pregunta:

-¿Dónde estoy?.

-¿Qué es éste lugar?.

El portero responde:

-Estás en la nada.

Andrés dice:

-¿En la nada?.

El portero responde:

-Estás en un mundo fuera del que vives, te mostraré todo lo que sé sobre tu mundo, así tú lo podrás compartir contra los demás y que sepan quiénes son.

Andrés dice:

-¿Y por qué a mí, Qué tengo que ver yo?

El portero responde:

-Sólo una persona que puede durar tanto tiempo meditando, pueden llegar a éste mundo, así conseguir la sabiduría eterna, todo sobre los mortales.

Andrés se queda en estado de pensamiento y le dice al portero:

-Está bien, veré todo lo que me muestres.

El portero dice:

-¿Estás listo para lo que verás?

Andrés responde:

-Sí.

De pronto todo cambia y llega a un mundo en blanco y negro a lo que parece ser el pueblo de Andrés, después de eso el portero procede a mostrarle cómo es la vida en realidad.

j0sQlrF.jpg

Éste le muestra la realidad, "Nadie controla sus movimientos ni su forma de pensar, Son unas marionetas conducidas por Dioses que se divierten con lo que hacen, Deciden divertirse haciendo que la gente mate, robe u otras cosas, son una mentira tras otra,Todos son nada."

Aawbog0.jpg

De repente aparecen personas y encima Dioses moviéndolos a través de cuerdas.Después de ésto, Andrés queda en perturbación por lo que le dice el portero, éste exclama:

-¡ES UNA MENTIRA!

El portero responde con tranquilidad:

-Es la verdad.

Andrés explota en negación y el portero sin poder hacer nada para contrarrestar la negación, le dice a Andrés.

-Ya has visto suficiente, creo que debes volver a tu mundo.

Andrés vuelve a casa, se da cuenta de que está donde estaba meditando, éste piensa que fue un sueño, pero después de segundos se da cuenta que fue verdad, intenta contarlo al mundo, pero lo tratan de loco, lo llegan a internar en un hospital psiquiátrico, después de ésto Andrés se suicida con una cuerda ahorcándose dejando un charco de sangre en el piso y nada más.

g3Gy5Ux.jpg

Imagen: Las imágenes las puse en la historia para que se mantuviera el hilo y no aparecieran sin coherencia al final, Si acaso la tengo que poner acá obligatoriamente lo pondré.

• Usuario
Publicado

"Eliminar" :33

Comenzó con mi amigo de Japón. Él era un hacker y siempre tenía su computadora encendida, junto con AIM y MSM. Cuando se desconectó de ambos, asumí que su computadora finalmente había colapsado por una sobrecarga. Pero luego descubrí que todas sus publicaciones en nuestros sitios favoritos habían desaparecido. Todas sus cuentas, todas sus entradas, todos sus comentarios.
Lo siento… tiendo a adelantarme a los hechos. Mi nombre es Nathan y vivo encerrado en mi casa. Agorafobia. Soy de Carolina del Norte y programo para ganarme la vida. Mi hermana hace las compras por mí y yo paso en el sótano. No hay ventanas. Hasta donde sé, mi condición podría ser lo único que me mantiene seguro.
Me levanté hace un mes a las tres de la madrugada y me senté en mi escritorio, con la intención de trabajar un poco pero sobre todo chatear. Fue entonces cuando me di cuenta de que KaosSrida se había ido —no sé su nombre real, así que no se molesten en preguntarme—. Fuera de algunos errores gramaticales, hablaba inglés bastante bien y disfrutaba charlando con él. También sabía bastante sobre computadoras, cosas que nunca habría creído posibles.
Por esa razón no estaba preocupado. Sabía bastante bien que era capaz de hackear esos sitios y borrar todo lo que había publicado. Supuse que se había hartado del internet; se había estado quejando de él por años.
Traté de comentar su desaparición con un amigo que teníamos en común, pero parecía confundido, como si hubiese olvidado quién era Kaos. Este amigo era de edad; me preocupé por su estado de salud. Decidí dejarlo pasar y hablamos de deportes por un rato.
Para este punto, tres o cuatro personas habían dejado de conectarse. No era la cosa más inusual del mundo, las personas tienen responsabilidades o a veces no tienen ganas de hablar. Sólo que… sus publicaciones también habían desaparecido.
Luego de un par de días de la desaparición de Kaos empecé a sentirme intranquilo, así que apagué la computadora y vi televisión por algunas horas.
Fue en ese momento cuando todo el asunto comenzó a angustiarme.
Uno de los reporteros de un programa de noticias había desaparecido. El otro se volteaba confundido en ocasiones hacia donde su compañero debería de estar, y luego simplemente retomaba lo que estaba diciendo. Un programa local llamado Las tres hermanas o un nombre similar, era ahora Las dos hermanas. Y sí, la tercera hermana había desaparecido. Como en el canal de noticias, a veces había momentos en los que la tercera hermana era importante para la trama y, por unos segundos, parecían recordarlo. Pero luego simplemente seguían actuando. Un programa de cocina sólo mostraba el estudio, sin anfitrión.
Soy una persona racional y soy bueno para encontrarle sentido a todo. El reportero no estaba acostumbrado a trabajar solo, mientras que su compañero estaba enfermo, y en el programa de las hermanas todo era parte de la historia, no sabría decirlo, no lo veía. El programa de cocina era más difícil de explicar, quizá tuvieron que irse por alguna razón y dejaron la cámara transmitiendo y los encargados no se dieron cuenta.
Traté de calmarme y decidí ver algo diferente. Tomé la guía de televisión que mi hermana me había dado y empecé a revisarla. Ahí vi la cosa más inquietante hasta el momento: Los dos chiflados. Me quedé pasmado viendo el título, que estaba entre una vieja comedia británica y uno de esos programas acerca de qué tan buena había sido la década de los cincuenta.
Faltaba poco para que comenzara, así que cambié al canal. Ciertamente, el título decía «Los dos chiflados». Pensé que era alguna broma… pero no, comenzó justo como lo recordaba. Sólo que con un chiflado menos.
Me asusté y apagué la televisión.
Y aquí estoy. Ha pasado un mes y cerca de la mitad de mis conocidos han desaparecido. Mi hermana se ha ido también. Estoy publicando esto en cada sitio que puedo, con la esperanza de que le llegará a tantas personas como sea posible. Si también han notado que desaparecen personas, mi nombre es Nathan Creek y vivo en una pequeña ciudad en Carolina del Norte. Por favor contáctenme lo antes posible.

—Oye Bob. Bob, ven a ayudarme con esto.
El hombre veía la pantalla, frunciendo el ceño.
—¿Qué quieres, Jim?
Bob caminó hacia él con una mirada de cansancio en su rostro.
—Uno de los IA presenta un fallo técnico.
—¿Por qué lo dices?
—Eliminé varios IA y un paquete de entretenimiento para poder instalar las nuevas versiones, pero los recuerdos de un IA no se eliminaron y está entrando en pánico.
—¿Qué está haciendo? ¿Trabajando? ¿Escritura creativa?
—Aquí dice que un diario autobiográfico. Creo que no instalamos el módulo en éste.
—Es probable que sea un fallo de algún tipo. Sólo elimínalo y reinicia la instalación de los otros.
Jim suspiró.
—Creo que me agradaba un poco.
—Sólo es un programa, Jim. No es como si estuviera consciente.
Jim observó la representación visual «Nathan_Creek_5 escribe frenéticamente».
—Supongo que tienes razón, Bob.
Jim hizo clic derecho en el IA y escogió eliminar.

t0khad.jpg

• Usuario
Publicado (editado)

Para añadir suspenso:

QzM3Ld8.png

Note Camp

Había una vez un jóven llamado Tim y que era un apasionado por la música quién acompañado de sus padres tocaban juntos cada noche para pasar un momento en familia, vivían en una casa alejada de la civilización y a solas en un pueblo. Un día, el jóven músico fué a un campamento ubicado a 30Km de una ciudad donde su padre había aprendido a tocar instrumentos, este campamento se llamaba "Note Camp", al llegar, él notó una sensación escalofriante como si lo estuvieran observando además no se veía nadie alrededor pero cuando estaba por tomar su instrumento escuchó un susurro diciendo: - Bienvenido a nuestra pesadilla - rápidamente miró hacia atras con temor y al observar, no había nadie. Atemorizado el jóven decidió ir a una pequeña y rústica cabaña que se veía a unos cuantos metros, al abrir la puerta atemorizado de que algo raro sucediera denuevo, se encontró a otro jóven y le dijo: - Hola, soy Tim ¿Cuál es tu nombre? - a lo que este respondió susurrando - Peter, pero no hables tan fuerte, nos escuchan -. Tim, al escuchar esto recordó aquellas palabras que escuchó al llegar, salió de la pequeña cabaña en busca de personas que pudieran ayudarlo pero no logró encontrar a nadie, al caer la noche y volver a la pequeña cabaña con Peter, Tim le preguntó - ¿Donde estan los demás? - a lo que Peter respondió con miedo - Muertos, como lo estaremos nosotros también -, al escuchar esto Tim pensó en buscar a sus padres pero ya no estaban, solo estaban las llaves del auto y había un olor a carne podrida y una fogata a casi apagarse cuando a lo lejos se escuchaban gritos desesperados como si una mujer estuviese al borde de la muerte, a Tim pensó que era su madre a lo que rápidamente corrió hacia el bosque gritando con desesperación y miedo - ¡Mamá!¡¿Donde estás?! -, continuó corriendo y los gritos casi no se escuchaban hasta que llegó lo suficientemente cerca hacia donde se escuchaban los gritos, logró distinguir antorchas alineadas como si fuera un ritual aparentemente y unas siluetas que casi no podía ver por que se desvanecían en la obscuridad, para su peor pesadilla, era su madre quién estaba muerta pero no presentaba ningún signo de golpe o herida, cuando Tim, atemorizado y en shock corrió al cuerpo de la madre gritando - ¡Mamá!¡Despierta mamá! - y después comenzó un absoluto silencio y Peter tomo de el brazo a Tim y lo escondió bajo restos de unos arboles y Tim preguntó con terror - ¡¿Que le pasó a mi mamá?! - y rápidamente Peter le puso la mano en la boca a Tim cubriendola por completo y le dijo susurrando - ¡Callate si no quieres que te pase lo mismo! -, derrepente se comenzaron a ver siluetas entre los arboles y voces que no se les lograba distinguir hasta que se escuchó un grito aturdecedor y tenebroso, cuando todo volvió al silencio el cuerpo de la madre ya no estaba y Peter le susurró - Debemos irnos de aquí antes de que nos encuentren -.

Al ver las cabañas a lo lejos, Peter comenzó a escuchar voces y vió siluetas entre los arboles, atemorizado comenzó a correr dejando a Tim atras y Tim gritando, con terror y miedo - ¡No! ¡No te vayas, no quiero estar solo! -, al decir esto, Peter dejó de correr y comenzó a gritar - ¡Ayuda!¡Auxilio!¡Tim, ayudame! -, Tim comenzó a ver como misteriosas sombras comenzaban a acercarse, cuando Tim tuvo la oportunidad, corrió hacia la cabaña con desesperación y cada vez los gritos de Peter se hacían menos fuertes hasta que al llegar al abrir la puerta de la cabaña observó que todo estaba lleno de sangre con notas que decían "Largo de aquí" "Maldito, ¡arderás!" "Huyan" "¡Tu alma nos pertenece!".

Cuando Tim vió las notas, escuchó un sonido entre las ventanas, sabía que él era el siguiente, comenzó a ver sombras entrar por las ventanas, todo estaba obscuro y frío en ese momento, en su cuello sintió como si le hubieran exalado, sintió algo escalofríante y al mirar hacia atras, vió unos ojos rojos donde pudo ver y sentir el dolor y el sufrimiento de miles de personas que habían sido violadas, asesinadas, descuartizadas e incluso, usadas para rituales, sintió como alguien se le acercaba, aterrorizado grito - ¡No!¡No quiero morir!¡Ayuda! - y vió a Peter frente a el y Peter le dijo - Ahora eres mio y de mi padre -, cuando dijo esto, el padre de Peter había aparecido y no era nada más y nada menos que el mismo padre de Tim y dijo - Llegó la hora hijo - y le puso un cuchillo en la mano y Tim clavó el cuchillo en la parte donde su padre estaba más presente, en su corazón para que así lo olvidara.

Cada noche en Note Camp, se escuchan notas de música algo extrañas y tenebrosas y cuando los visitantes lo escuchan, al día siguiente aparecen muertos aparentemente suicidios por un cuchillo en la misma cabaña donde murió Tim donde espera olvidar por completo a su padre quién lo traicionó.

Imágenes (Tomadas de Google al azar para que tengan relación)

cub-6.jpg?w=700&h=272

summer-camp-jocelin-donahue1.jpg

peliculas.2048.IMAGEN4.jpg

Editado por Hammond.
  • Usuario
Publicado

Titulo: Juan El Hachador

Historia: Era se una vez un niño normal en un mundo de fantasía su nombre era juan alias el hachador, juan era una persona normal no exactamente muchos pensaba que era loco que lo mejor seria no conocerlo pero la verdad era que juan quedo huérfano muchos creen que el mato sus padres pero nadie sabe la verdadera historia de su paradero juan creció sin nadie que lo apoyara, su infancia no fue la normal para un niño, el creía que el mundo estaba contra el un día unos niños estaban jugando frente a su casa la cual era muy tenebrosa nadie se atrevía a cruzar su patio un día un niño inocente lanzo su pelota a su caza no intencionalmente destruyéndole sus ventanas el niño no se atrevía ir a buscarla asta que escucho una voz que le decía veeen acá esta tu pelota preferida (leer con voz tenebrosa por favor), el niño entro a buscarla sin saber quien fue el que le menciono dicha palabra al entrar el niño vio la pelota pero no avía nadie en la casa eso pensaba el, juan se acerco a el cuando lo vio tan inocentemente y feliz con su pelota le pregunto su nombre y el niño le respondió mi mama no me deja hablar con extraños y juan le respondió pero yo no soy un extraño yo seré tu amigo si tu me lo permite el niño asustado trato de salir por la puerta de atrás pero la puerta estaba muy sellada juan como vio tanto desprecio enloqueció y busco su hacha fue detrás del niño, el niño al no poder correr mas se escondió debajo de su cama juan lo saco y le dijo nos veremos en el infierno le dio tantos hachazos que ni su mama lo reconocería juan tenia hambre que los pedazos del aquel niño se los comió y su cabeza la uzo como un balón para su entrenamiento. no obstante la mama asustada al otro día llamo la policía por que no encontraba a su hijo los policía buscando y no encontraron nada ni rastro sobre el asta que la mama recordó que el dijo que se iba a jugar con unos amigos, el otro día se acerco la mama a la casa de juan para preguntar sobre el niño, nadie salio abrir la puerta parecía que nadie se encontraba en la casa la mama furiosa tumbo la puerta y al estar adentro vio la pelota de su hijo y dijo mi hijo estuvo acá se acerco a recoger la pelota al hacerlo sintió una escalofrió detrás de ella al voltear vio la cabeza de su hijo mirándola fijamente a ella de pronto de la nada escucho una voz diciéndole tu seras la próxima (voz escalofriante) la mama estaba tan aterrorizada que llamo su esposo rápidamente y le contó lo que avía pasando el esposo entro en pánico que fue a la policía a acudir por ayuda la madre intento salir de esa casa pero juan se le apareció de repente y le dijo tan pronto te vas y la mama le dijo quien eres quien le hizo eso a mi hijo el le dijo tu eras su madre y ella le dijo si soy y el le dijo lo querías mucho verdad y ella le dijo claro que si por que preguntas eso y el le dijo por que yo no tuve una madre que me dijera eso , la mama del hijo mutilado le menciono déjame en paz asesino tu mataste a mi hijo y juan le dijo yo no le hice nada el se mato solo la mama corrió para alejarse de el entro al sótano y encontró pedazos de cadáveres y ella quedo paralizada en ese momento entro juan y le dijo nos vemos en el infierno le mutilo la cabeza con su hacha y abuzo sexualmente de su cadáver y con la cabeza de aquella madre la uzo para satisfacer sus necesidades sexuales que lo acechaban en la noche, al otro día el padre llego a aquella casa con la policía al ver que nadie respondía al llamado entraron por la fuerza y encontraron esos cadáveres y esas atrocidades en la casa y escucharon una voz pronto ustedes terminaran iguales (ya saben como leer esto xd) al escuchar dicha voz todos los policías sacaron sus armas y el esposo dijo lo siguiente quien eres muéstrate cobarde y juan se le apareció al esposo en la cocina y lo mato silenciosa mente los policías se separaron a buscar al esposo que se avía perdido misteriosamente pero cometieron el error de ir solo por cada lado entonces juan mutilo uno por uno asta no dejar vivo a nadie y dijo lo siguiente matar personas es divertido, al otro día las personas ya estaban cansada de tantos desaparecimientos y al oír los rumores de juan fue una muchedumbre a aquella casa encontraron a juan y lo sacaron de su casa lo llevaron al patio y lo amarraron a un palo y le dijeron por que lo hiciste por que mataste a esas personas y el le dijo ellos mismo se lo buscaron y si no me sueltan ustedes terminaran igual que ellos, las personas enojadas decidieron quemar lo vivo y el antes de morir dijo lo siguiente regresare desde el mas aya para cobrar venganza, la historia dice que todo los 31 de octubre en las festividades de hallowen regresa a cobrar venganza de aquellas personas que se acercan a esa casa feliz noche de brujas les desea juan el hachador.

Imagen: 95713fd755bbf070e088fb2bf4462764o.jpg

• Usuario
Publicado

Titulo: el asesino de la oscuridad (echo real)

Historia:en el año 2012 en Chile se descubrieron niños, adultos,etc. muertos o mutilados en su habitación, cada persona asesinada traía una nota que decía -seguiré matando personas aun después de la muerte y si lees esto vendré por ti y te asesinare de un forma mucho peor que esto - esto traumó a miles de personas en todo Chile por lo que todas las personas tuvieron que siempre dejar sus luces de la casa encendidas por temor a morir, 3 meses después los asesinatos aumentaron así que la policía de todo el país buscaron al asesino pero no lo encontraron asta que un día lograron dar con su paradero lo siguieron por 3 días hasta que lo encerraron en un callejón sin salida justo cuando los policías abrieran fuego el asesino iso un pacto con el diablo para que le diera inmortalidad y habilidad de poder esconderse en la oscuridad a cambio de su alma lamentablemente el asesino logro escapar y cada día , cada semana y cada mes se encontraban personas asesinadas siempre en el lado oscuro de su habitación pero ahora con otras notas que decían - ahora con mi vida eterna y mis habilidades no quedara persona en este país que no muera- con esta frase cada noche en las casas morían 4 personas, un hombre que sobrevivió por poco tiempo dijo que en la noche vio una figura en la oscuridad que lo observaba al prender la luz vio a una persona con su cara destruida, quemada y llena de sangre, por suerte escapo de hay pero al volver encontró una nota que decía - no importa donde vayas, donde te escondas yo siempre estaré en la oscuridad esperando tu alma - al ver esto el hombre se suicido !!TEN CUIDADO POR QUE PUEDE ESCONDERSE DONDE AYA OSCURIDAD REVISA BIEN BAJO TU CAMA¡¡¡

Imagen:980.jpg?1948

• Usuario
Publicado

Titulo: Buenas noches

Historia:

Dia 1 :mi abuela vive en el bosque y me fui 1 semana a visitarla estubo bien primer dia era bien soleado era hermoso flores , y todas esas cosas despues llego la noche y medio que sentia pasos en la casa de mi abuela me levante pensando que era mi abuelo pero no habia nadie y mire por la ventana tampoco entonces me voy a la cama denuevo feliz siento que alguien me susurra al oido duerme bien...

despues pege un salto de la cama y no habia nadie y despues pude dormir.

Dia 2: me desperte y despues me ise mi leche para desayunar y bueno despues de eso fui al bosque estaba bien hasta que escucho a alguien caminando mientras que me susurran duerme bien esta noche , yo ya estaba muy asustado intente ir a la casa de mi abuela pero no la encontraba despues me desmalle y apareci en la sala de la casa de mi abuela ya se estaba haciendo de noche y entonces me prepare la cena y adormir despues no quise dormir en la habitacion entonces dormi en la sala de la casa mientras que estaba en el sillon mirando la tele escuche algo que entro por la puerta y subio a las escaleras yo fui por donde escuche y no habia nada pues pense que era mi abuela despues me caigo de la escalera y me desmayo hasta que me despierto al siguiente dia.

Dia 3: yo ya me queria ir pero no podia ya que mis padres se fueron de vacasiones y no podia ir por el bosque ya que pensaba que esa criatura me hiva a agarrar entonces estaba esperando el dia para poder ir esta vez no sali al bosque me quede en la habitacion y ya que traje mi netbook me quise poner a jugar Mta el servidor gtachile zombie mode roleplay ya que todos mis amigos lo juegan y yo no lo probe pero recien me doy cuenta que estoy en el bosque y o hay internet entonces juego al gta normal y despues me aburro y decido jugar a minecraft entonces asi pase el dia y despues me fui a la cama y escuche que alguiien decia del bosque buenas noches.

Dia 4:al despertar veo a mi abuela llorando entonces le pregunto ¿que pasa abuela? y me dice tus padres murieron en un accidente de transito y yo llorando no podia aguantar mas ya estaba con pensamientos suicidas pero pense en mi abuela entonces eso era lo unico que me mantenia vivo me pase todo el dia sentado sin hacer nada ni comia nada despues comienza la lluvia y tormentas y yo me asusto despues me voy a preguntarle algo a mi abuela pero no estaba mire al bosque y vi a alguien que estaba matando a mi abuela con la sangre vi que puso buenas noches.

Dia 5:amanesco en el loquero y me dicen que yo no tengo familia que nunca fui al bosque ni nunca tube madre ni abuela ni a nadie y ahora estoy en un loquero contandoles esta historia porfavor nunca vallan al bosque.

http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fwww.desmotivar.com%2Fimg%2Fdesmotivaciones%2F40068_buenas_noches_que_suenes_conmigo.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.desmotivar.com%2Fdesmotivaciones%2F40068_buenas_noches_que_suenes_conmigo&h=500&w=430&tbnid=MXTCu_VRHPIbbM%3A&zoom=1&docid=nenliGuiSZ5bXM&ei=fC1UVJ-wD7PnsAT5v4HwBQ&tbm=isch&client=firefox-a&ved=0CDYQMygGMAY&iact=rc&uact=3&dur=1013&page=1&start=0&ndsp=9

• Usuario
Publicado

El concurso llega a su fin gracias a los participantes por desgracia aun no se darán los resultados porque tenemos que leer cada historia y lograr hacer un acuerdo les pedimos paciencia y que pasen una feliz noche mañana se dará al ganador.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...