Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

El problema que tengo es que cuando conecto el cable VGA al monitor queda negro no se ve nada y la luz del monitor parpadea como si no estubiera nada conectado y la verdad es muy raro porque esta todo conectado probe cambiando los lados y nada si me pueden decir algo que me ayude se los agradeceria.

Saludos

Ahora ando desde la notebook.

• Usuario
Publicado

Es extraño si dices que esta conectado todo, podría ser el cable, trata de probar con otro cable si tienes porque dudo mucho que sea tu monitor si dices que funciona como deberia

• Usuario
Publicado

Gracias onli intentare comprar otro cable VGA mañana quizas sea eso por eso me parecio raro porque esta todo bien enchufado como es y ya saque la placa de video la limpie y ah la memoria ram tambien asi que supongo sera eso el CPU funciona bien asi que descarto sea el PC Y El Monitor.

• Usuario
Publicado

Lo mas probable es que el cable este fracturado/dañado o revisalo bien, capaz no estes metiendo bien el cable y uno de los pin esta doblado (Me ha pasado antes y con el cable del teclado, con un cuchillo y mucho cuidado lo acomodaba)

• Usuario
Publicado

Solucione el problema

Ahora el que tengo es que cuando arranco el pc me queda la pantalla negra y solo se muestra el cursor en windows 8.1

eh buscado por internet pero se requiere iniciar sesion y yo no puedo dado que esta todo negro se escucha el sonido de windows cuando inicia pero solo se muestra el cursor si alguien me puede ayudar que lo planten por favor..