Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hola, explico mi problema.

Cuando abro mi samp veo el puntero pero no lo veo moverse, es decir, si yo lo muevo a un botón el botón se resalta y si hago click sirve el botón pero no veo el puntero moverse y es incómodo. Buscando mi problema vi que ya antes ha pasado. El caso es que nunca le dieron importancia o halló la respuesta pero yo no la encuentro. Les dejo el link.

http://www.gtachile.com/foro/topic/26197-problema-puntero-del-samp-03e/

Editado por leocub58
  • Usuario
Publicado (editado)

Por lo poco que he visto (aún sigo buscando algún tipo de solución), SA-MP tiene problemas al ejecutarse con procesadores de núcleos múltiples. (según la Wiki de SA-MP)

3d470b9720.png

Alterna si el cliente de SA-MP utiliza múltiples núcleos del CPU al ejecutarse. Por defecto está en 1 (ESTÁ utilizando núcleos múltiples del CPU). Ponlo a 0 si experimentas problemas con el mouse.

Para supuestamente solucionar esto; debes ir a Documents (Documentos)\GTA San Andreas User Files\SAMP y allí modificar el archivo llamado SA-MP.cfg (o crearlo en el caso de que no esté), el cual es un archivo de configuración del cliente. allí debes agregar la siguiente línea de texto:

67cc9d30ba.png

EDIT: Por lo que he leído, también puedes utilizarlo como comando dentro del cliente (cuando estás en el juego)

Seguiré buscando, en el caso de encontrar algo editaré este comentario

EDIT: He encontrado otras posibles soluciones en el caso de que no haya funcionado lo anterior

Modo ventana: quizás podrías probar ejecutando el juego en modo ventana, por lo que he leído... se soluciona cualquier tipo de problema de compatibilidad con el mouse. Al estar dentro del juego, presionar ALT+ENTER y de forma automática debería pasar a modo ventana.

Las demás "soluciones" no las pondré, ya que quiero verificar de si éstas funcionan correctamente

Editado por Supercelda
  • Usuario
Publicado (editado)

probé lo de multicore 0 y no me sirvió, lo de alt + enter ya lo sabía pero no es muy cómodo ya que al caminar pulsando alt suena el windows como de error, además de que no es cómodo usar la pantalla en modo ventana. De todas maneras te doy las mil gracias por investigar tanto, y ser el primero y único en interesarse por mi problema.

Editado por leocub58