Jump to content
  • Global

    Global

    Chatroom Rules

    • NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

  • Usuario
Posted (edited)

lsd_emulador_sue%C3%B1os-1.jpg




El japonés Hiroko Nishikawa escribió un diario durante más de diez años de cada uno de sus sueños, meticulosamente, este hombre utilizó su diario para crear este juego que es considerado el mejor “emulador de sueños” hasta la fecha.

El juego fue lanzado únicamente en Japón y con copias limitadas, en la actualidad encontrar una copia de las originales es sumamente difícil y generalmente son bastante costosas. Pero afortunadamente el juego fue puesto a disposición en la PSN de Japón desde el 2010 y todo el mundo puede jugarlo. El juego no contiene casi nada de texto, y lo poco que contiene en ingles no resultan un problema para nadie.



LSD es exactamente los que anuncia, un simulador de los sueños, que les permite a los jugadores “viajar” dentro de ellos mismos. El juego no guarda automáticamente nada ni emite aviso alguno para que no te olvides de hacerlo, pero lleva un recuento detallado de cuántas experiencias o sueños se han tenido desde la pantalla de inicio. LSD puede ser considerado un alucinógeno. Tiene un opening bastante psicodélico, y comienzas a jugar en una casa tradicional de “estilo japonés”, pero luego de unos cuantos pasos todo el ambiente cambia drásticamente a medida que se comienza un sueño nuevo. El juego no se repite.

Además, el juego presenta una mezcla de fases extrañamente psicodélicas y coloridas y otras fúnebres y sombrías dando una experiencia bastante asustadora si se decide jugar de noche.

Dicen que el juego contiene más de 500 pistas musicales que varían desde la electrónica a música ambiental dependiendo del sueño en el que se esté. Se puede estar en un sueño aterrador y el sonido cortar el ambiente colocando una música más animada.

Tampoco hay muchos objetos en el juego, básicamente se trata de explorar y de “vivir” el sueño. Hay un archivo dentro del juego llamado ENDING.STR que teóricamente muestra el final del juego, pero nadie ha conseguido abrirlo. Cuanto más se juega, más son las opciones que proporciona el juego, provocando que las personas se extiendan bastante en su uso.

La edición limitada del juego venía con un CD del juego, un CD de música y un libro con historias basadas en los sueños reales del creador.

Este extraño juego proporciona una experiencia única para cada jugador. La historia de creepypasta es totalmente plausible ya que varias personas quedaron perturbadas luego de jugarlo, mismas que afirmaron ver cosas muy desagradable durante el juego. ¿Te atreverías a jugar?


Imágenes del juego original.


lsd_emulador_sue%C3%B1os-4.jpg


lsd_juego_japon-2.jpg


lsd_juego_japon-1.jpg


Los escenarios suelen ser bastante tenebrosos y algunas veces contener mensajes subliminales.


lsd_emulador_sue%C3%B1os-3.jpg


lsd_emulador_sue%C3%B1os-2.jpg


lsd_emulador_sue%C3%B1os-3.png


lsd_emulador_sue%C3%B1os-1.png


Yapa



Gameplays:


Encontrar el juego en la red no es tan difícil, afortunadamente está disponible junto con un emulador de PSX. Si no tienes el tiempo o de plano no quieres meterte en asuntos tan inquietantes como este, te dejamos con un par de gameplays.







Edited by BOЯÄK
  • Usuario
Posted

Da bastante miedo, y yo que pensaba que habia visto el juego mas tenebroso, esto me dejo medio aturdido, buen aporte, a lo primero cuando empezaba a leer pensaba que esto no debia ir aca pero despues de seguir leyendo me di cuenta de que pertenecia aqui con mucha razon.

  • Usuario
Posted (edited)

Los Japoneses Pueden hacer cosas Geniales , Kawais >_< , que te dejan boca abierta , Pero también sabemos que nos pueden atemorizar Y este es un ejemplo de esto Segun de mi punto de vista Esto daria mas Inquietud que Miedo Igual da miedo Pero esto inquieta mas que juegos de terror Como outlast ,Slender, etc

Edited by >Megaster~98™
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...