Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

bueno compañeros desde hace tiempo se venia venir mi partida, mis razones son simples poca actividad de parte de los miembros, pocas cw en el drift y básicamente me aburría caleta practicando yo solo drift, conocí gente realmente la raja aquí, uds lo saben,no me voy en mala ni mucho menos voy a seguir igual hablando y enseñándoles drift si me lo piden xd gracias al manxini, al maraco del boyka que me duele dejarlo porque lo voy a hacer cagar ahora sin piedad <3 na compadre ud me callo la raja y lo sabe, gracias al vitox por aceptarme, lo penca que hablamos poco pero igual eri la raja wn, al chapu gay que me cae super bien el wn, lo aprendi a conocer, al magis y sus chuchas que llegue a hacerle peso,GRACIAS a un wn que hablabamos la raja con el, al luig (brayatan) que me callo la raja este wn.... y nada mas po cabros gracias por la oportunidad gracias por ascenderme a un cargo mas importante, gracias por confiar en mi y mis capacidades, gracias por pulirme y enseñarme en lo que es el drift, y nada solo gracias buen clan y lo pase super bien con uds.

se me olvido un tema super importante que pasa con los miembros de gtr, cabros no sean wns denuncien el rambo no les va a matar a la mama como amenaza, no dejen que los toque denúncielo. <3

chao rambo gracias por confiar en mi me caiste la raja tio rambo <3

BYE Y HASTA PRONTO.

BY: JOwelL

• Usuario
Posted (edited)

saaaaaa, jowel </3, Buena suerte en lo tuyo y espero que te conectes de vez en cuando ;)

se me olvido un tema super importante que pasa con los miembros de gtr, cabros no sean wns denuncien el rambo no les va a matar a la mama como amenaza, no dejen que los toque denúncielo. <3

chao rambo gracias por confiar en mi me caiste la raja tio rambo <3

cha jajaj

Pd: Puedes volver cuando quieras, estan las puertas abiertas para ti ;)

Edited by .Rambo.
  • Usuario
Posted (edited)

sa jowell culiao me caistes la raja wn que te valla bien y espero que vuelvas a.e

tambienvoyparalamisma

Edited by Magistrarex.