Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

Bueno voy directo lo que pasa es que cuando entro al mta y voy a un sv como el mj o el zm o cualquiera se pega el game y se reinicia el pc intente haciendo con todo y no paso nada :c

Guest •DrAcaRis™
Posted

desintala todo y vuelve a instalar

• Usuario
Posted (edited)

Alguna fotito para ver como es o que cuando entras al server se te pega seguramente has instalado algo mal aweonado fijate bien lo que instalas o si no desistala todo tu gta sa y mta :v y listo

Edited by Yonathan™
  • Usuario
Posted (edited)

Alguna fotito para ver como es o que cuando entras al server se te pega seguramente has instalado algo mal aweonado fijate bien lo que instalas o si no desistala todo tu gta sa y mta :v y listo

como voy a tomar una foto cuando mi pc se reinicia

antes desinstale el mta y gta pero siguio el problema

Edited by Magistrarex.
  • Usuario
Posted

Debido a la carga de muchos recursos debes esperar hasta que carge todo por completo, según la velocidad de tu computadora demorara la carga.

• Usuario
Posted

como voy a tomar una foto cuando mi pc se reinicia

antes desinstale el mta y gta pero siguio el problema

Cuanta memoria virtual le tienes a tu pc puede ser eso, ya que tuve un problema parecido, ponle casi lo mismo de tu memoria fisica, también es solo con mta ? porque puede ser la temperatura del cooler pon mas info pa ayudarte ohh

Debido a la carga de muchos recursos debes esperar hasta que carge todo por completo, según la velocidad de tu computadora demorara la carga.
  • Usuario
Posted

Cuanta memoria virtual le tienes a tu pc puede ser eso, ya que tuve un problema parecido, ponle casi lo mismo de tu memoria fisica, también es solo con mta ? porque puede ser la temperatura del cooler pon mas info pa ayudarte ohh

Mi memoria virtual tiene 3048 mb :c y si solo es con el mta con el samp no

• Usuario
Posted

Mi memoria virtual tiene 3048 mb :c y si solo es con el mta con el samp no

tu unica solucion para que entres al mta una vez me soluciono entra por el medio de steam a ver si te resulta a mi me resulto cuando tube un problema casi como el tuyo

• Usuario
Posted

Bueno voy directo lo que pasa es que cuando entro al mta y voy a un sv como el mj o el zm o cualquiera se pega el game y se reinicia el pc intente haciendo con todo y no paso nada :c

Cuando se te "reinicia el pc" te sale la pantalla azul con puras weas escritas?

• Usuario
Posted

Cuando se te "reinicia el pc" te sale la pantalla azul con puras weas escritas?

No, no sale nada, solo es cuando un sv me carga y se reinicia el pc

Guest AmorackZ
Posted

No, no sale nada, solo es cuando un sv me carga y se reinicia el pc

Esto es dificil yo tuve este problema lo solucione reinstalando completamente el mta y a los dias se me soluciono deberias reinstalarlo completamente a ver que pasa