Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted (edited)

Pues aquí dejo una creación un poco simple, porque me aburría y la híce rapido, para un servidor de rol, haber si os gusta :biggrin:

familiacorleone.gif

Haber que opinais.! :D

Edited by DrieX KiNG
  • Usuario
Posted

tengo mas talento que vosotros, simplemente esa creacion no era para el logo ni el banner

si no para una fación,no se pero la envidia os correo, y no tiene porque gustaros a vosotros, lo unico que sabeis es criticar, siempre que posteo imagenes no haceis mas que insultarlas, pues que sepais que alomejor no serviré para eso, pero soy DG Diseñador Gráfico, y no sabeis las otras imagenes que hago, tampoco me conoceis.

Espero que esto no se repita

porque me umillais y habeis llegado a ofenderme.

• Usuario
Posted

deverias tratar de aser cosas bien hechas esto no es chiste andar postiando weas porque tay aburrio si fuera por eso alguien aria una cosa en paint y la postea no es asi la cosa , ase las cosas bien si quieres que no te critiqen por la img ... solo un consejo

PD: lo que dices que eres un diseñador grafico no diria lo mismo

• Usuario
Posted

hasta mi perro hace mejores weas qe tu y si no te gusta la realidad no postees tus trabajos hasta mejorar

• Usuario
Posted

haber haber teneis razón..

un momento, parar de discutir por la imagen, bueno esque yo pienso que esto podría ser un sitio libre de postear lo que quieras y entonces empezé a postear mierdas, la imagen esa que no es nadaen particular solo es un render que tengo que añadir a otro projecto que estoy haciendo, la cuestion es que tampoco sabia que no se pudiera postear asi como hice yo, bueno las próximas imagenes que postee serán firmas o algun banner, y he posteado esta solo para que veais como iva en mis projectos para un banner que hice para SL-RP, Asi que la imagen tampoco es enserio, ya se que podría mejorar pero son simples cosas que postee, solo para que me dijerais como podría mejorar el render, mejor dicho el projecto.

espero que haya quedado claro, tampoco es mi intención postear mierdas, pero pensé que se podria postear lo que quisierás.

• Usuario
Posted

Solo lo puse para que vierais que hago ahora en photoshop, no para que vierais un diseño profesional,

porque no lo postee para eso, ni no las cosas que se logran en photoshop, nada más.

• Usuario
Posted
Andromath no puedes parar de insultar y molestar a la gente no?

estas cojiendo envidia ya..

no vale la pena discutir eh.

envidia de ke?

tu wea fea?

acepta que eri como el piko pal photoshop y dedicate a vacilar capullos cojo.

• Usuario
Posted
envidia de ke?

tu wea fea?

acepta que eri como el piko pal photoshop y dedicate a vacilar capullos cojo.

mierda me ganaste iva a decir lo mismo xddd