Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted (edited)

Pues aquí dejo una creación un poco simple, porque me aburría y la híce rapido, para un servidor de rol, haber si os gusta :biggrin:

familiacorleone.gif

Haber que opinais.! :D

Edited by DrieX KiNG
  • Usuario
Posted

tengo mas talento que vosotros, simplemente esa creacion no era para el logo ni el banner

si no para una fación,no se pero la envidia os correo, y no tiene porque gustaros a vosotros, lo unico que sabeis es criticar, siempre que posteo imagenes no haceis mas que insultarlas, pues que sepais que alomejor no serviré para eso, pero soy DG Diseñador Gráfico, y no sabeis las otras imagenes que hago, tampoco me conoceis.

Espero que esto no se repita

porque me umillais y habeis llegado a ofenderme.

• Usuario
Posted

deverias tratar de aser cosas bien hechas esto no es chiste andar postiando weas porque tay aburrio si fuera por eso alguien aria una cosa en paint y la postea no es asi la cosa , ase las cosas bien si quieres que no te critiqen por la img ... solo un consejo

PD: lo que dices que eres un diseñador grafico no diria lo mismo

• Usuario
Posted

hasta mi perro hace mejores weas qe tu y si no te gusta la realidad no postees tus trabajos hasta mejorar

• Usuario
Posted

haber haber teneis razón..